película de polis y cacos en sesión matiné

Iniciado por trikki, Octubre 04, 2008, 18:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

pues nada, que me han abierto la furgo esta mañana, pero ha molao...

me llama mi hermano y me dice que baje corriendo a la calle que hay un tío dentro de mi furgo, voy pallá y me encuentro que mi hermano tiene acorralado a un chaval marroquí dentro de la furgo, los dos pegando gritos y golpes en la furgo, me pongo en una puerta para ayudar a mi hermano y llamo a la poli... hemos vivido momento de pre-pánico pk el tío no iba solo y los cada vez estaban más agresivos, el chorizo ha conseguido salir de la furgo y lo he tenido que abrazar como si fuera mi novia para que no se escapara ni me pudiera currar (era más grande que yo y ya me veia en el suelo con la nariz sangrando)... la poli ha llegado justo a tiempo, lo han esposado y nos hemos ido todos a comisaria, denuncia al canto

la poli me ha dicho que han abierto 3 furgos más esta mañana y que por las manchas de sangre que había en las otras furgo podrían denunciarlo por 4 delitos así que seguramente se irá al talego unos días (no creo que llegue a más)

por lo que hemos deducido entre mi hermano y yo esta gente lo que hace es colarse en el vehículo justo después de irse el dueño, el resto de compis se ponen cerca del coche vigilando que el dueño no vuelva antes de tiempo, cuando aparece le dan el toque al chori y este sale por patas pero en este caso les ha salido mal pk no esperaban que me hermano estuviera al loro...

total, que me he llevado un guantazo del chorizo pero no me han robado nada, echo de menos unas gafas de sol viejas pero el receptor gps que llevaba el chori en el bolsillo lo he podido recuperar... una experiencia educativa para todos, hay que poner candados en todas las puertas de la furgo

la poli se ha portado de puta madre, me han escoltado por la ciudad y todo (no me he saltado tantos semáforos en mi vida)  .meparto y me han dado un par de consejos para la próxima vez, espero no tener que usarlos nunca

Efrenadol

Que bueno tío. Una aventura policiaca y con final féliz. La verdad es que habeis tenido un par reteniéndolos allí. .palmas

Enhorabuena por haberlos pillados infragantis!

pandcamper


capgros

vaya par de pelotas! y enhorabuena porque ha acabado bien!

txarnego

 A nosotros nos la abrieron en Algeciras y se llevaron 3 cámaras de fotos, un teleobjetivo y 450 leurillos de ná... Ya llevo un tiempo rumiando que tipo de seguridad le pongo.  Ya os diré...
Por cierto, que "suerte" tuviste tío
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

marius

considerate afortunado, esto es lo que le gustaria a todo el mundo, pillar al caco mientras te esta robando.
me alegro que haya salido todo bien! 
saludos!

bendermovil

Pobre moro, seguro que necesitaba el gps para volver a su tierra ¡¡¡¡¡¡¡
Yo se lo hubiera regalado.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

CIOMC

Joder!!! Vaya Aventura!
Suerte que se haya quedado solo en una aventura para contar...
Eso si, espero que no quieran una rebancha...

Me pasa a mi eso y no se ni lo que hago!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

richard

joder que te se habra puesto el corazon a mil...y vaya que iban a por ¿furgos?
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

AFRAGO

Cita de: trikki en Octubre 04, 2008, 18:05:35 pm
me han dado un par de consejos para la próxima vez, espero no tener que usarlos nunca


trikki, me alegro que todo haya quedado en eso...
venga, cuenta esos consejos, que siempre vienen bien...
Sl2

gendiskan

¡Bufff!! Menuda aventurilla, sobre todo cuando tiene un final feliz.

Es muy típico el que los ladronzuelos estén al acecho dando vueltas por la calle, y acudan a abrir un vehículo justo después de que el propietario lo deja aparcado y se va. A mí me ocurrió una vez, fue aparcar mi coche, cerrarlo y marchar hacia casa, cuando a los 30 segundos caigo en que se me había olvidado coger una cosa y me di la vuelta. Pues ya había un "pinta" intentando meter un alambre por la cerradura. Yo ni siquiera lo había visto al aparcar, pero está claro que estaría muy cerca y al acecho. En mi caso, me bastó con decirle desde lejos "¿qué, te gusta algo de lo que hay dentro?", y él salió corriendo.

Así que recomiendo estar siempre alerta nada más aparcar el coche, sobretodo si lo dejáis en calles oscuras y/o poco transitadas.

Por cierto ¿qué otros consejos te dio la poli?
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

peyotemexicano

Que cabrones!!! Menos mal que los pillaste. Lo que ocurre con esta gente es que van a volver en cuatro días a hacer lo mismo.

Cuéntanos las medidas de seguridad que te recomendaron. Yo creo que la alarma les disuade bastante, y lo de los candados en todas las puertas puede funcionar pero me da miedo estar dentro de la furgo muy encerrado, si tienes que salir corriendo puede que no puedas. Y aunque pongamos mucha seguridad, siempre les queda romper la ventanilla y ante eso no podemos hacer nada.


trikki

buenas!!!

pues los consejos me los voy a guardar pk son consejos un poco "joputas" y prefiero que no trasciendan por el foro (me los dio la policia y no es plan), si algún día me veis en una kdd me preguntais personalmente :D

y gracias a todos por los comentarios!!

saludos!

gorkoelmalo

Cita de: trikki en Octubre 04, 2008, 18:05:35 pm
pues nada, que me han abierto la furgo esta mañana, pero ha molao...

me llama mi hermano y me dice que baje corriendo a la calle que hay un tío dentro de mi furgo, voy pallá y me encuentro que mi hermano tiene acorralado a un chaval marroquí dentro de la furgo, los dos pegando gritos y golpes en la furgo, me pongo en una puerta para ayudar a mi hermano y llamo a la poli... hemos vivido momento de pre-pánico pk el tío no iba solo y los cada vez estaban más agresivos, el chorizo ha conseguido salir de la furgo y lo he tenido que abrazar como si fuera mi novia para que no se escapara ni me pudiera currar (era más grande que yo y ya me veia en el suelo con la nariz sangrando)... la poli ha llegado justo a tiempo, lo han esposado y nos hemos ido todos a comisaria, denuncia al canto

la poli me ha dicho que han abierto 3 furgos más esta mañana y que por las manchas de sangre que había en las otras furgo podrían denunciarlo por 4 delitos así que seguramente se irá al talego unos días (no creo que llegue a más)

por lo que hemos deducido entre mi hermano y yo esta gente lo que hace es colarse en el vehículo justo después de irse el dueño, el resto de compis se ponen cerca del coche vigilando que el dueño no vuelva antes de tiempo, cuando aparece le dan el toque al chori y este sale por patas pero en este caso les ha salido mal pk no esperaban que me hermano estuviera al loro...

total, que me he llevado un guantazo del chorizo pero no me han robado nada, echo de menos unas gafas de sol viejas pero el receptor gps que llevaba el chori en el bolsillo lo he podido recuperar... una experiencia educativa para todos, hay que poner candados en todas las puertas de la furgo

la poli se ha portado de puta madre, me han escoltado por la ciudad y todo (no me he saltado tantos semáforos en mi vida)  .meparto y me han dado un par de consejos para la próxima vez, espero no tener que usarlos nunca



la verdad es una buena historia, pero la verdad que da miedo, seguro que luego no dormiran unos buenos días..me alegro que todo haya salido para bien
Buscaprof es mi buscador favorito para Campings.

AlvaroT3

Cita de: trikki en Octubre 07, 2008, 13:38:10 pm
buenas!!!

pues los consejos me los voy a guardar pk son consejos un poco "joputas" y prefiero que no trasciendan por el foro (me los dio la policia y no es plan), si algún día me veis en una kdd me preguntais personalmente :D

y gracias a todos por los comentarios!!

saludos!

me los imagino. Reventarles lus huevos a patadas, minas antipersonas, barreños con acido sulfurico en los asientos por si se sientan, pittbull esquizofrenicos dentro de las furgos, conectar la cerradura a la farola mas cercana  zas, 300w de potencia...
todo es poco contra esos hijos de puta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO