[VW T5]Temperatura elevada del agua (Diagnosticado)

Iniciado por Amoroto, Octubre 02, 2008, 23:25:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZAP

el termostato abre el circuito del radiador ppal cuando el cto de calefación llega a una temperatura.
Si funciona el electroventilador, parece que si que abrió el termostato.
bueno podría apostar por:

- 1 bomba del agua
- 2 culata.

esperemos que la 1.

;)

Amoroto

Octubre 03, 2008, 13:09:00 pm #16 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 15:21:30 pm por Amoroto
La segunda opcion ni pronunciarr!! que es lo que le ocurrio al passat que tube que dejar... CU**TA uisss, escalofrios... De todas formas si mal no recuerdo, los manguitos de agua del passat tenian presion. No se que me dijeron que que la compresion del motor le pasaba al circuito.... de echo, algunos de los manguitos me reventaron... Asi que esperemos sea la primera opcion.... Ayer toque uno de los manguitos y no parecian llevar mucha presion... sus mantendre informados. A ver si me llaman de una p*** vez pa decirme algo, q es un sin vivir.... Por cierto, una preguntilla, a sido averia comun lo que os comentaba en algun post anterior de la suspension???, o me a tocado la china  :-\


trumoitxiki

Aupa!
Te ha subido la temperatura hasta la linea roja?
Si no tre ha subido tranqui, que te miren y a ver que te dicen.
A mi 1 vez me ha pasado la linea de los 90º, y... por ahora sin mas!
Como me empieze a emparayonar por cada post que se escribe en esta seccion... LA VENDO!
Tranqui que no sera nada!
Aio.

Amoroto

Y ahora creo que tendria que decir.... Y OTRO MAS CON LA BOMBA DE AGUA JODIDA! (con perdon) me acaban de llamar de la vw y me comentan que debe de ser la bomba de agua, pero lo mas curioso es que el agua circular circula.... 400 euros la broma!!! por que segun parece tienen que cambiarme el aceite. Lo "mejor" de todo es que me quedaban 2400 km para el 3er mantenimiento, asi que... joder!!!! Lo de otro mas lo digo por que me suena que somos unos cuantos ya los que hemos cambiado la bomba de agua. no??

Amoroto

Y si somos tantos con el mismo problema de bomba de agua, que digo yo, que no se deveria hacer cargo la VW, por que a todas luces me parece un fallo en el diseño o al menos en una partida de bombas...  .confuso2

Por cierto, gracias a tosss!!!!!!!!! Este foro es la ostia! (con perdon otra vez) .ereselmejor

siulagrande

A mi me cambiaron la bomba estando en garantía, fui por un ruido en el palier derecho y ellos mismos me cambiaron la bomba. Me comentaron que se habían encontrado con más de una en mal estado... Suerte! 

California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

eneko

Cita de: Amoroto en Octubre 06, 2008, 17:20:31 pm
Y ahora creo que tendria que decir.... Y OTRO MAS CON LA BOMBA DE AGUA JODIDA! (con perdon) me acaban de llamar de la vw y me comentan que debe de ser la bomba de agua, pero lo mas curioso es que el agua circular circula.... 400 euros la broma!!! por que segun parece tienen que cambiarme el aceite. Lo "mejor" de todo es que me quedaban 2400 km para el 3er mantenimiento, asi que... joder!!!! Lo de otro mas lo digo por que me suena que somos unos cuantos ya los que hemos cambiado la bomba de agua. no??


Pero entonces te sale medio gratis no? me refiero que si en los 400€ además de reparar la avería te hacen parte de la revisión de mantenimiento ni tan mal...

Joer es que estas cosas hay que verlas de forma postiva pq si no estamos jodidos.

Tranqui que yo he conseguido un servicio oficial que parece mejor que el que visitaba antes. Verás el martes que tengo cita y les entregue la lista de cosas que tengo para hacer... he ido dejando pijadillas porque los anteriores pasaban directamente de mi así que...


Amoroto

Cita de: eneko en Octubre 07, 2008, 18:24:03 pm
Pero entonces te sale medio gratis no? me refiero que si en los 400€ además de reparar la avería te hacen parte de la revisión de mantenimiento ni tan mal...

Joer es que estas cosas hay que verlas de forma postiva pq si no estamos jodidos.

Tranqui que yo he conseguido un servicio oficial que parece mejor que el que visitaba antes. Verás el martes que tengo cita y les entregue la lista de cosas que tengo para hacer... he ido dejando pijadillas porque los anteriores pasaban directamente de mi así que...




Pues no se si me saldra mejor de precio o no. Lo que por lo menos si ocurre, es que me cambiaran el aceite justo cuando me tocaba, asi que en ese sentido parece que he tenido algo de potra... De echo ya les he dicho que me hagan el resto del mantenimiento...Eso si, la deje el jueves, y todavia no la tengo y la hecho de menos  .baba .baba con lo rojita que es ella, jejeje A ver que me dicen tambien de la suspension derecha...

Oye, suerte en el nuevo servicio oficial, haber si das con uno decente.

Cita de: siulagrande en Octubre 06, 2008, 21:11:34 pm
A mi me cambiaron la bomba estando en garantía, fui por un ruido en el palier derecho y ellos mismos me cambiaron la bomba. Me comentaron que se habían encontrado con más de una en mal estado... Suerte! 




Ya te digo... de todas formas quiero yo ver que sea eso, lo que estaba mal, por que todavia no las tengo todas conmigo. Segun me dijeron, habian deducido que debia ser la bomba de agua, por que el resto de elementos parecian estar bien, vamos que todo sea que la cambien y siga subiendo la temperatura,....  .meparto entonces si que la tenemos   .pistolas

eneko

pero.... y lo que disfrutamos de la furgo? anda que le den a las averías!!!


Amoroto