[T5 California] Aceite en el vaso de expansión

Iniciado por Big Rider, Octubre 02, 2008, 20:40:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JACOBOGP

He llamado a att. al cliente reclamando que me cambiasen el enfriador pero no he conseguido nada. Me ha dicho que esa campaña no afecta a mi vehículo, me han invitado a que lo lleve a un taller oficial y que lo gestionen desde allí, pero no lo voy a hacer, en el mejor de los casos no pagaría el enfriador, pero la mano de obra me saldrá muy cara.
Entonces he pasado por un taller que me han recomendado y me ha gustado lo que me han dicho:
Lo más probable es que se haya roto el enfriador, tienes poco aceite en el vaso por que la fuga es pequeña y han pasado pocos días desde que se produce la fuga, lo que va a hacer es desmontar el enfriador y llevarlo a Radiadores ELOY que es una empresa especializada en radiadores para verificar que la fuga esta ahí, y si es así se cambia el radiador y lo llevan a la misma empresa de radiadores a hacerle la limpieza, tienen una máquina especial para desengrasar y limpiar el circuito, me dice que queda perfecto.

Iru

Ya nos contarás!

Esta claro que con el precio de mano de obra de la VW...lo arreglas en otro lado

JACOBOGP

Problema resuelto.
Han tenido que desmontar todo el frente para quitar el enfriador, lo han llevado a comprobar y efectivamente estaba estropeado.
Lo han cambiado, y después han llevado a limpiar el circuito, y la factura es:
Intercambiador de aceite:   145
Limpieza circuito de refrigeración : 75
Anticongelante:  18
Mano de obra: 90
TOTAL: 328 +IVA