[CANTABRIA][Furgoperfecto] Playa de Berria. Santoña

Iniciado por chabicv, Julio 24, 2007, 13:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chabicv

Julio 24, 2007, 13:58:57 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 19:16:14 pm por chabicv
Siento en el alma tener que hacer esto, pero visto que no nos quieren en Santander, y que el gobierno de Cantabria no hace nada para parar la persecución a la que nos vemos sometidos, lo menos que puedo hacer es eliminar cualquier recomendación a un sitio de la zona.

Además que queréis que os diga la verdad es que la Playa de Berria no es para tanto, Santoña es un pueblito pesquero como muchos del cantábrico y del Atlántico,  y el sitio en realidad es un poco chungo, tienes cárcel al lado, cementerio..., y ha habido robos en la zona con gente durmiendo.
Si queréis algo parecido podéis iros a las Landas, probablemente el mar lo tengáis mejor, de pelas os gastaréis menos seguro que la zona de Santander que se está poniendo muy cara y nadie os dirá nada por ir con autocaravana.
Probad este furgoperfecto no os defraudará. http://www.furgovw.org/index.php?topic=415.0
A los administradores, si fuesen tan amables preferiría quitar la información de este furgoperfecto que ya no lo es para mi.

CIOMC

Que pasa Chabi!!!

Pues para ser el primero está muy bien.
Pero como siempre hay un PERO!!! jejeje!
Faltan las fotukis y como ya veo que las pondrás más adelante, pues nada, espero a que las pongas para subirlo al mapa, vale? ;D ;D

Por lo demás perfecto.
A ver esas fotukis!!!


P.d.- Habeis estado con Furgocoma por Cantabria?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv


CIOMC

Que fotos más guapas!

Una cosica Chabi, no me había fijado que pones un camping y un furgoperfecto en un mismo post.
Lo suyo sería poner el camping y el furgoperfecto en mensajes separados. No es por tocar los ..... ni nada de eso. Es simplemente para que la gente cuando busque en el mapa o descargue los PDIS al gps busque directamente entre camping o furgoperfecto y quede bien diferenciado.
Por eso sería conveniente separarlos en dos puntos en el mapa.
Te voy a volver  .loco2 .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv

bufff que complicado :-) a ver si tengo tiempo y entonces pongo dos correos.
Uno para el camping, y otro pal fugoperfecto que si te lo has leido son dos, uno delante del camping y otro detrás :-)..., jejeeje, es que para uno que pongo tenía que asegurarme que había sitio pa toos ;D ;D
Cita de: CIOMC en Julio 30, 2007, 09:37:04 am
Que fotos más guapas!

Una cosica Chabi, no me había fijado que pones un camping y un furgoperfecto en un mismo post.
Lo suyo sería poner el camping y el furgoperfecto en mensajes separados. No es por tocar los ..... ni nada de eso. Es simplemente para que la gente cuando busque en el mapa o descargue los PDIS al gps busque directamente entre camping o furgoperfecto y quede bien diferenciado.
Por eso sería conveniente separarlos en dos puntos en el mapa.
Te voy a volver  .loco2 .loco2

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

josis

Yo soy de allí mismito (SANTOÑA) y la verdad que el sitio es bueno. Como ya habeis dicho, entre el camping y el cementerio hay un gran espacio para aparcar y dormir. Además está el camping para el que quiera quedarse unos días. Y al otro lado del cementerio la zona de barbacoas, todo ello sin mencionar la pedazo de playa que es Berria. Además para los que le guste el surf, Berria es un buen sitio para practicarlo, cuenta con su propia escuela y club de surf.

Y decir que a menos de 5 minutos (en furgo) 15-20 andando está el pueblo de Santoña con su preciosa bahía, marismas, gente, fiesta, rutas en monte... Bueno, para el que lo quiera conocer un poco más antes de ir les dejo unos links interesantes
www.villadesantona.com
www.aytosantona.org
www.turismosantona.es

Y por último, si alguno del foro se decide a venir, si quiere que contacte con migo, le enseño el pueblo y nos tomamos unas cervecillas y unas rabas.

CELORNO

Hola señores.

Gracias a vosotros este viernes he estado en este furgoperfecto, y la verdad que merece la pena, se duerme genial y todo tal y como lo contais.

Peeeeero...solo queria puntualizar una cosa o aportar un dato, y es que en el aparcamiento entre el cementerio y el camping, si que hay WC(4), y ademas con su lavabo, con agua claro...hihi, y espejo.

Venga solo eso, gracias por enseñarnos estos sitios.......nosotros seguro que volvemos......

Saludos

chabicv

Me alegro de que te haya gustado el sitio y que hayas comentado el furgoperfecto, es lo mejor así todos sabemos como evolucionan porque hay sitios que con el tiempo ya no se puede dormir o no existen o muchas cosas. Los baños nunca los había visto, ya cambiaré el mensaje.
Saludicos

CELORNO

Hola.

Ya he visto que has correguido el mensaje...hihi.......gracias a vosotros por enseñarnos estos sitios, desde luego todo un favor para ir a conocer sitios y ir a tiro fijo.

Saludos y gracias.

m3cantabria

Y si te metes entre el cementerio y la playa.... de lujo!!!

Por cierto, los hombrecillos verdes se suelen pasar y ''dar las buenas noches''

furgona

Vaya, pues yo pensaba ir por allí este mes  ???...

Así que ¿es posible que me acaben multando?

Un saludo
136 fkpts

m3cantabria

A mi, JAMAS me multaron, pero se dan unas vueltecitas de vez en cuando....

Teniendo en cuenta que el penal del dueso ,esta a escasos 30 mtrs y el cuartelillo a 500.... lo raro seria que no pasen!!

furgona

Vale muchas gracias por la información m3cantabria.

La verdad es que ultimamente ando un poco paranoico a la hora de escoger el sitio para dormir (más aún en temporada de verano).

Así que no cambio de planes y este mes si el tiempo acompaña me dejaré caer por allí, que estoy deseando conocer la zona.

Un saludo a todos  ;D
136 fkpts

Furgouxu

Muy buenas gente....

Este finde hemos dormido en este furgoperfecto y todo muy bien aunque me gustaría actualizar un poco la información.

Lo mejor:

- Estás a un paso de la playa que además es grande y muy muy bonita.
- Siempre estás vigilado por lo que comentáis del cuartel de la G.C. y la cárcel y sí que dan vuelta pero no molestan en absoluto ni dicen nada.
- Tienes un trozo con arboles y hierba que es un lujo para tumbarse viendo el mar.
Lo peor:

- Si te despistas y no aparcas en un sitio adecuado al día siguiente te verás rodeado de coches por todos lados
- El cementerio está muy  muy cerca pero os aseguro que no molestan en absoluto...
- Esta zona de la playa sí está vigilada pero no tiene ducha...


En resumen que me parece un furgoperfecto muy bueno y volveremos...

Saludos...