[CANTABRIA][Furgoperfecto] Playa de Berria. Santoña

Iniciado por chabicv, Julio 24, 2007, 13:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cillo

Hola muy buenas, ayer mismo estuve durmiendo allí, y el sitio esta genial, con los WC y todo, algun  os diskotekeros ke se pasaron por allí a echar unas cervezas y con la music a tope pero buena gente. A las 23:00 de la noche aquello estaba ya trankilito.Me e pasado todo el finde semana y el puente estos dias de sanjuanes de furgo-perfecto en furgo-perfecto y este muy bueno.
¡Ya estoy desenado volver a hacer otra ruta!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

chabicv

Buenas, me alegro que los útimos visitantes confirmen el buen estado de los furgoperfectos, es la mejor manera de tenerlos siempre al día. En una par de semanas estoy por allí a verificarlo :-)

Saludicos y muchas gracias por molestaros en meteros en el hilo para confirmar.


Cita de: InsoHmniO en Junio 25, 2008, 16:14:57 pm
Hola muy buenas, ayer mismo estuve durmiendo allí, y el sitio esta genial, con los WC y todo, algun  os diskotekeros ke se pasaron por allí a echar unas cervezas y con la music a tope pero buena gente. A las 23:00 de la noche aquello estaba ya trankilito.Me e pasado todo el finde semana y el puente estos dias de sanjuanes de furgo-perfecto en furgo-perfecto y este muy bueno.
¡Ya estoy desenado volver a hacer otra ruta!

Cillo

Pues con mucho gusto, tambien estuve en Playa de la vega, y en cuevas del mar, y todo genial, la pena el tiempo ke solo acompaño un par de dias.
Llevo una mes escaso con la Vivaro y ya estaba deseando salir por ahí, gracias a esta pagina y este foro e podido arrancar con rumbo fijo.
Gracias a todos y esperando ya una kedadita de esas.
Aiooo!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

m3cantabria

OJITO!!!!!!!


Hay una pandilla de hijos de puta sueltos por la zona de Berria haciendo lo que son...

Hoy me han confirmado TRES robos en el interior de unas AC que estaban en el parking.

Lo dicho OJITO!:

lynk

¿Al lado de la carcel o en los aparcamientos de la playa?

Imagino ke si aparcas al lado del cementerio y al lado de la carcel no te intentaran robar ¿no?

Tetr3s

No me jodas!!  >:( >:(

esto empieza a parecerse a la costa azul no me jodas, venga a chorizar...HIJOSDEPUTA!!!

Oyes M3, sabes algun detalle mas? por el dia? por la noche? rompiendo cristales o forzando puertas?

m3cantabria

Hoy hable con gente de la zona en la quedada del autocine, y me dijeron que a una multi la intentaron robar cuando estaban durmiendo dentro....

Hijos de puta hay en todos los lados....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


olivia

yo también he estado en el pequeño merendero que hay entre la cárcel y la playa, la verdad que se es´ta muy bien, escepto cuando anochece en verano que los mosquitos atacan!!

hemos estado 2 furgos todo el día haciendo parrillada (hay barbacoas de piedra) y nunca nos han dicho nada, pero teoricamente no pueden pasar vehículos hasta la hierba. la playa preciosa, es el final y muy tranquila
saludos foreros!

Carrak

Aupa! Por poner alguna cosa más del en el que me paso mas de media vida...

Aunque se pete el agua esos días, el foro es el foro, os comentaré que con viento sur y un poco de mar podreis tener unas sesiones en el agua dignas de recordar.

Patearos el monte Buciero, rutas de 3 horillas o más, si te haces varias, y podreis ver faros ( del caballo=bajar 700 escaleras o por ahi...y luego subir... .sudasitio ), faro del pescador, fuertes: de San Carlos, de San Martin, Napoleón, vistas: pico Buciero, Ganzo, Punta del Aguila.

En verano tomaros algo en "er chiringo" Titicaca, que está a mitad de playa en una zona que denominamos "barco", junto a la base de los socorristas, y hay muy buen rollito, tambien por las nochessss..  .rasta   y si os cuadra el típico concierto de Mario San Miguel allá por Agosto vais a flipar con el colega, su música se sale y el tío es buen rollo puro. Grande Mario  .bateria en verano hay conciertos en er chiringo casi todos los jueves.



En el pueblo hay muy buen ambiente, rondas de pinchos y vinos a diario, comida y cena, y de copillas los sábados sobre todo está bien...en verano muuucho mejor!!

Si os mola la piragua teneis una bahia muy guapa para remar, y si quereis probar o no la llevais puesta en el club de remo os alquilan por 4 o 6 euros 2 horas.

Respecto a los robos, como en cualquier lado en verano, el año pasado a un colega le quisieron entrar en la furgo, hay que tener un poco de cuidado, pero no es una cosa que pase muy frecuentemente. Yo duermo alli casi siempre y nunca he visto nada.. Fuera de temporada cero.

Hala, a disfrutar!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

JGI

Buenas!!

    He estado este viernes por ahí. Fui a ver un concierto.
    El furgoperfecto está de lujo, lo que pasa es que iba yo solo y en el concierto quería echar unas birras y no era plan de hacer 3 km andando a la noche y pasar al lado de la carcel y del cuartel todo castaña.
    Dormí a lado de unas pistas de tenis, en frente de una gasolinera. Ví una autocaravana y ahí aparque.
    En el furgoperfecto estuve toda la mañana. DE LUJO, muy recomendable

Gracias

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miro

hola chicos ,lo mejor es que vosotros lo proveis ,es un playa muy bonita y tranquila por no decir que esta limpia, hay zonas espectaculares a los alrededores de la playa, rodeando el famoso penal teneis un mirador que podeis contemplar toda la playa y marismas * el bar se llama la corrala de maria * luego no solamente esta berria, en santo;a hay playa ,monte espectacular y mucha fiesta ,como habeis comprobado soy de alli, pero es tan sencillo como comprobarlo vosotros mismos. habre estado en casi todas las playas de espa;a y francia y os puedo asegurar que todas tienen sus pros y sus contras.

tra´fi:k

Cita de: chabicv en Julio 24, 2007, 13:58:57 pm
Siento en el alma tener que hacer esto, pero visto que no nos quieren en Santander, y que el gobierno de Cantabria no hace nada para parar la persecución a la que nos vemos sometidos, lo menos que puedo hacer es eliminar cualquier recomendación a un sitio de la zona.

Además que queréis que os diga la verdad es que la Playa de Berria no es para tanto, Santoña es un pueblito pesquero como muchos del cantábrico y del Atlántico,  y el sitio en realidad es un poco chungo, tienes cárcel al lado, cementerio..., y ha habido robos en la zona con gente durmiendo.
Si queréis algo parecido podéis iros a las Landas, probablemente el mar lo tengáis mejor, de pelas os gastaréis menos seguro que la zona de Santander que se está poniendo muy cara y nadie os dirá nada por ir con autocaravana.
Probad este furgoperfecto no os defraudará. http://www.furgovw.org/index.php?topic=415.0
A los administradores, si fuesen tan amables preferiría quitar la información de este furgoperfecto que ya no lo es para mi.


  Lo lamento.
Lo llevamos a la papelera a la espera de que la cosa mejore.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jonymepeino

Julio 29, 2014, 02:26:05 am #29 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 14:08:55 pm por jonymepeino
Buenas, ya se que este post lleva en el olvido mucho tiempo, pero...no quisiera dejar de compartir los vivido alli este finde

Decir que llevo años pasando fines de semana en berria, tantos como que tengo 31 y no soy capaz de recordar el primero con mis padres. Al principio en la zona del barco, cuando aun se podia entrar en coche, y despues en el citado FP. He estado unos años fuera, en lo que mis padres han seguido yendo

Nunca he oido nada de  multas, a pesar de que la gc esta al lado, y pasan con frecuencia. Nunca habia oido de casos de robos o hurtos

En ocasiones ha habido quejas del pueblo ya que es el parking del cementerio y en funerales...no queda demasiado sitio...no resulta agradable para las familias...y podria ser que si hayan "desalojado" a alguien

Habia mosquitos, pero nada que ensombreciese el lugar

Pero bueno, todo eso ya esta hablado hace años en este post, la cosa, es que este finde hemos estado por alli (el segundo que vamos esta temporada). Y no es que hubiese mucha gente, es que estaba petadisimo de furgos y autocas, y cuando digo petadisimo...es que a las 4 de la mañana...no habia mas de 6 sitios libres

Por la tarde llego hasta una furgo cargada de colchones para que los colegas pudiesen dormir en sus coches...

Perros sueltos a su bola, un salchicha mordio a nuestro perro (2 puntitos que habria necesitado en la cara) y luego busca tu al dueño...

Con el volumen de gente, no os podeis imaginar el volumen de mosquitos que hay una vez baja el sol, solo os dire que estuvimos media hora viendo atardecer, acabamos cenando dentro de la furgo...y aun con todo...me vine a casa con mas de 25 picaduras por todo el cuerpo. Picaduras no de granitos, picaduras de pelota de tenis...todavia tengo zonas bastante hinchadas

La zona de hierba con algo mas de "mierda" de lo habitual...





Vamos, que llegamos el sabado por la tarde, y a las 4 de la mañana arrancamos de nuevo para casa, asqueados, con "sarampion" y con el perro jodido con una buena mordida..

Por alli vimos una furgo con pegatina del foro, una t4 blanca y verde que estaba aculada contra la pared del cementerio, creo recordar que tenia techo alto

Conclusion...que no creo que volvamos, no al menos en temporada estival...un asco...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0