ALGUN H.P. Se ha lucido... Ajuste de cuentas??

Iniciado por anemparats, Octubre 01, 2008, 10:45:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anemparats

Octubre 01, 2008, 10:45:50 am Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 10:50:43 am por eneko
Hola chic@s, mirar que encontre el otro dia en Sabadell.

Menudo cabron el que se ha lucido...

Las 4 ruedas pinchadas y unos litros de RAL 2001 en el porton...  >:(



eneko

Pero, no es tu furgo no?

Vete a saber el motivo... lo mismo por joder que porque el de la furgo le deba pasta, le haya quitado la novia o le haya pillado la mujer con otra en la cama...


CIOMC

Joder que putada!!1
Eso si, no es mala idea, eh? jejejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eneko


j.mikel


kuko

menuda putada :o :o,algo habra hecho,me decanto por el money,la crisis lleva a estos actos .loco2

Marciano

¿Saldrá ganando algo el h.p. que hizo eso?
Si es cuestión de que le deben dinero, por eso no ba a cobrar antes, porque el dueño de la furgo necesita para adecentarla otra vez. Me decanto porque es alquien que se llevó a su mujer y no le gusto, je,je,je.

Marciano

Rectifico y puntualizo, (antes de que alguna forera me llame machista) ¡se llevó a su mujer o a su marido, .... a saber!!!

eneko

jejeje menuda panda cabrones estamos hechos...

No desde luego que están las cosas como para coger letras eh?  .meparto .meparto
Creo que es bastante peor aceptar una letra que pillar a la mujer con otro...

aitorbiga

No sera de algun envidioso que la ve todo el dia aparcada delante de su casa??????????
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

eneko


tigio

Tambien puede ser que el propietario fuese a pintar el techo y se le callo el bote,y lo de las ruedas pinchandas se ve que esta en una zona de talleres y algun operario de le callo una caja de tachuelas con tan mala suerte que se metieron debajo de las ruedas.Eso de ajuste de cuentas o de infidelidades si que me parece estraño y cosa rara ???

LeChef

Pasta fijo, y debia ser bastante. unos 1.200-1.500. creo yo. 

anemparats

Pues yo no se, pero creo que llevara por lo menos un mes ahi aparcada. Mientras no se la jodan mas..

Ke triste es la vida de una furgona apracada en la calle así..  :-[

coLL0ons!

jajaja yo diria.... mas bien 1.600  ;D
a saber el motivo... mi furgo esta rallada de arriba abajo desde qe la compre...(por surte no se ven mucho) el hombre al qe le compre la urgo me dijo qe era un niñato de su pueblo, i si, tiene pinta
salut  ;)