ALGUN H.P. Se ha lucido... Ajuste de cuentas??

Iniciado por anemparats, Octubre 01, 2008, 10:45:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VamonoW

Cita de: Elhoso en Octubre 01, 2008, 18:02:06 pm
A mi  me la rayaron de lado a lado, y lo cojonudo es que creo que se quien lo hizo, pero sin pruebas.....
Un vecino gili que no paga el bado y alguna vez cuando no hay sitio le dejo la furgo en la puerta.


joe! si me pasa algo asi y supiera quien es, d veras q no respondo!! Un día me dejaron un papelito estúpido en el parabrisas y aún busco al imb del vecino pa q me lo diga en la cara...
jejeje
si me la raya... es q lo vigilo vaya... no sé no sé... me entra la paranoia... jajjajaa

ño! Elhoso con loa naranjita guapa q es tu furgui.. menudo hijop*ta....aaaahhhgggghhhh....
q me rayoooo... jajaja

Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

juvimor

   Pues yo deduzco de todo esto que no es nada de lo anterior. Se de buena "TINTA" que ha sido por que el susodicho sospechoso de haber hecho eso era un descendiente Ingles de los mares del Sur. Que le inculcaron de pequeñin, que cuando viera una "BANDERA PIRATA", se metiera un chute de adrenalina y se liara a bocados con lo primero que pillase, de ahi las ruedas pinchadas. Lo del bote de pintura, yo creo que no es pintura. El tio se desahogo tanto que se puso cachondo y no se le ocurrio otra cosa que esconderse en la parte de atras de la fula mientras estaba haciendose una faena. Aunque todo puede ser por pura casualidad.

Atxulaur

menuda putada!!
seguro que habra sido un ajuste de cuentas. aunque con los tiempos que corren vete tu a saber

coLL0ons!

Cita de: nayara13 en Octubre 01, 2008, 13:13:42 pm
joder que h.p pues yo me gargo al niñato ese que le comprastes la furgo.jejejej.por cabron y que pague  .loco2

se la compre a un hombre mayor y me dijo qe eso lo habia hecho un niñato y bla bla.... es evidente porqe ponia cosas como... p...ta, chocho, guarra...etc  ¿¿¿??? pero bueno. en mi ciudad hay muchos coches rallados por gente qe pasa por l lado con el brazo tenso y las llaves en la mano por casualidad.... no le veo la gracia  .confuso2
salut

Nohoch

Cita de: coLL0ons! en Octubre 02, 2008, 11:15:50 am
pero bueno. en mi ciudad hay muchos coches rallados por gente qe pasa por l lado con el brazo tenso y las llaves en la mano por casualidad.... no le veo la gracia  .confuso2
salut

 
  O como a los que les dá un tirón extraño que de repente levantan la pierna con tan mala suerte que le dán con el pié al espejo retrovisor.
Y así con todos los coches de la fila...  .ametralla

 
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Atxulaur

te compras una furgo pagando el paston que valen, y ves como unos personajes la revientan porque si, y es pa cortarle los huevos

juanbarredor

Hay una cosa clara...

El que lo hizo nunca ha tenido una.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.


juanbarredor

Ni valor, que no tiene nada que ver con el sexo de la persona.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

gerar

Octubre 03, 2008, 08:29:39 am #39 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 08:38:07 am por gerar
pues yo estoy de acuerdo que puede ser un ajuste de cuentas


pero de quien? .confuso2


dinero?? puede ser con la crisis la gente puede llegar a hacer cualquier tonteria y esta es una muy grande


drogas??  pos tambien que esta a la orden del dia, y como no pagas   pos te jodo la fula


la madre de una exnovia? dichosa furgoneta, que tendra dentro que estan todo el santo dia metidos en ella haciendo sabe dios que

Y AHORA VA Y DEJA A MI HIJA,....



Nno no esto no va a quedar asi

A ESTE LE RAJO YO LAS 4 RUEDAS

Y ZAS .cubiertos JEJEJE
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.