Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe gotera

esta semana sera imposible cogerlos en Durango?
el jueves salgo hacia Valencia para dormir por el camino, esos lugares de Dios (teruel,etc....) y hace un frio del copon!!!

jrg

Lo de paquetes...pues podria ser, aunque todavia no tengo demasiada informacion para tirarme a la piscina .meparto!

Si tengo que pasar el viernes por ripodas avisarme xq yo hasta el 8 de enero no vuelvo a pisar tierras navarras.

skuimi

Cita de: pepe gotera en Diciembre 15, 2008, 11:44:48 am
esta semana sera imposible cogerlos en Durango?
el jueves salgo hacia Valencia para dormir por el camino, esos lugares de Dios (teruel,etc....) y hace un frio del copon!!!

Si vas a Valencia te sale parecido si vás por Pamplona y los puedes recoger tu mismo in situ, eso si, te coordinas con Mikel.

Cita de: jrg en Diciembre 15, 2008, 12:58:43 pm
Si tengo que pasar el viernes por ripodas avisarme xq yo hasta el 8 de enero no vuelvo a pisar tierras navarras.

Si puedes pasar te lo agradecemos, en caso de que no puedas dinoslo lo antes posible para decirle a mikis que recoja todos.

Luego ya quedamos para hacer el reparto aquí.

Agur.

origuli

Bueno gente decir que casi estoy seguro que el envio de Barna esta todo correcto... los aislantes son la caña son supergruesos, y quedan sobraus en las ventanas...sobraus pero lo justo...osea, que no entra ni pizca de luz... y sobra un poco...hace como un reborde en la ventana...que aislara mejor, en otras compras conjuntas se de algunos que se quedaron con aislantes cortos!!! pero bueno...estos la caña...media hora pa montar toas las ventosas, pero ya esta... dejo los tres de atras montaus y los otros cinco bien plegaus en el arcon del asiento.cama y venga... que en breves ya les tocara currar!!!

muchas gracias a todos!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAGOROR

Hola

SKUIMI, MULTIMARTIN, ¿quien me lo envia a mi? ¿cuando? es que en canarias tambien hay invierno,jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

monsidolenta

oe, oe oe oeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .palmas .palmas

Los aislantes ya han llegado a Barcelona!!!!!!

Gracias a todos por el curro!!!!!

mahou1979

el envio de madrid recibido
los aislantes tienen una pinta fenomena

gracias por todo mikel !!!

EINSAMEZECKE

skuimi

Cita de: TAGOROR en Diciembre 15, 2008, 16:42:18 pm
Hola

SKUIMI, MULTIMARTIN, ¿quien me lo envia a mi? ¿cuando? es que en canarias tambien hay invierno,jeje

Cuando lleguen a Durango los enviaremos, lo antes posible, eso si, si queréis agilizar el tema ingresarme dinero para le porte en la misma cuenta que hicisteis el ingreso.

Yo creo que el mismo día o al día siguiente de estar aquí los podré mandar.

Agur.

4dio

skuimi

Cita de: 4dio en Diciembre 16, 2008, 13:48:42 pm
para este finde dificil ke lleguen a durango no?¿

En eso estamos, pero estoy esperando respuesta.

Agur.

familia

¿tu los vas a llevar a Durango? Es que ahora ya no sé si he leído mal y a lo mejor no llegan a Bizkaia..... ???

skuimi

Yo no los voy a traer a Durango, y una de las opciones que había no va a poder ser.

Ahora a ver si la otra si puede serlo, pero a un forero le hacemos una putada porque tiene que desplazarse.

origuli

a ver.... Skuimi i "durangueros"

yo el viernes 19 (usease este!) subo de Manresa a Gasteiz... mi idea era pasar por logroño porque tengo que pasar a dejar unos asientos en tudela (en principio) y porque siempre voy porahi, el gps dice que es mas corto ;) pero no me molesta desviarme pa Pamplona y recojer los aislantes, y llevarlos a gasteiz, donde estare el sabado y el domingo... si alguno de durango se anima a bajarse ahi... pues los recojo en Pamplona... pero ahi surgue la segunda duda....
y es que yo saldria de manresa sobre las 7, la cosa esta en que tengo unas 5 horas (si tengo que dejar los asientos, sino unas 4:15 porai) hasta pamplona, y no se si mikel querrá currar hasta las 11 o las 12 pa entregarmelos...

si os lo currais y 1.- convenzeis a mikel que me espere hasta las 12 (a lo mas!!!) y 2.- los bajais a recojer vosotros/as a vitoria el 20, 21 o a mondragon el 22 (noche) o 23 pues por mi perfecto!!!

ya me contareis!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pacot2

Por fin llegaron los aislantes a Sevilla, ya os mande un privado a los que teneis que recogerlos. Por desgracia para mi, el fabricante de los asilantes no ha visto jamas una T2 y cree que es lo mismo que una T3, por lo que hace los mismos aislantes para las dos T2/T3. y la verdad es que no hay quien los monte en la T2. Como la T3 tiene las ventanas y el parabrisa mucho mas grandes al colocarlas en la mia sobra por todos sitios, no unos centimetros sino 20 y 25cm con lo cual si quieres que peguen todos las ventosas se queda todo arrugado. en las ventanas de las puertas igual, uno de los cuatro ventosas queda fuera del cristal. en fin un desastre.
Ya he hablado con Mikel, para ver que se puede hacer.
Al resto de los Sevillanos: Animo que ya las tengo en casa.
Un saludo