Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Krastis

1.-skuimi           Durango(Bizkaia)        Trafic generation         Todos     
2.-multimartin     Durango(Bizkaia)        VW multivan T5          Traseros5)         
3 Belatz             Orkoien (nafarroa)      Primastar'05               los de cabina
4- xago             aviles(asturies)          t5 cailfornia beach       todos
5- danicre          Huesca                    Opel Vivaro                 Cabina
6-radi                Zaragoza                 Mercedes V-220          Todos
7-Amoroto         Bilbo (Bizkaia)            T5 Shuttle                  Cabina (3)
8.-kkblos           Lleida                       t3 joker                     cabina (3)
9- lokaina          durango (bizkaia)        Opel vivaro                Cabina( 3)
10- TAGOROR     lanzarote (canarias)    t4 california                todos  depende del precio
11- bribonazo     Madrid                      T5 multivan                Todos
12-JGI              Ordizia (gipuzkoa)        Trafic generation         Cabina(3)
13-Aitorbiga       durango (bizkaia)         T5 multivan                Todos
14-Einsamezecke   Sevilla                     T3 Camping                Traseros (5)
15.-trotaragon    Zaragoza                   T4 California coach       Todos
16 - Jose[27]      Santander                 T4 Transp.Kombi       Cabina,2 lateral tras. y portón(6)
17 - olofi05         Madrid                      T4 multivan                 Todos
18 - Betlem i Jordi Barcelona                 T4 multivan                 Todos
19- Laudio           Laudio (ARABA)          t5 cali beach                todos
20- samuel           zaragoza                  t4 multivan                   todos
21- peyotemexicano   Madrid                 t4 multivan                   todos
22- Maped             Tenerife                  T3 joker                      Todos (depende del precio)
23- Ferbotten        Barcelona                 T3 Caravelle                 Todos
24- jhavato           Compostela (A Coruña) t3 transporter             Cabina (3) y portón trasero
25- Foucellas         A Coruña                  T4 California Coach        Todos
26- carlusia            granada                   T4 caravelle 92            traseros y porton
27- vertical             Avila                       vito marco polo            todos
28- monsidolenta   Barcelona                  t3 transporter, carthago 3 cabina (depende del precio)
29- Borjita m3        Gijón                       t5 California Beach          todos
30- Lstaca              Mallorca                      t4 Multivan                  todos (segun precio)
31-yeti_garcias        Madrid                       T4 Transporter combi     todos
32-chechuT5Colloto  Colloto (Asturias)         t5 transporter shuttle     Cabina (3)
33- dpa_racing         Santander                  T4 california Coach         3 cabina (depende del precio)
34-Lurra                Arrigo (Bizkaia)              T4 trans. (2 puertas        Todos
                                                                traseras,no portón)       
35- Txirris           Donosti( Guipuzcoa)        T4 trans.( 2 puertas traseras tb no porton) Todos
36- Yartimor           Santander                   T3 caravelle                       Traseros (5)
37- pepe gotera         Berango (Bizkaia)           T5 california                     todos
38 krastis                Pontevedra                 t3 caravelle                   Todod(Depende precio)

samuel

Tambien podemos comprar una bobina de ese material y mandarlas a confeccionar con plantillas a medida. yo tengo un amigo q se dedica a la confeccion de lonas, cortinas bolsas... pero igual es demasiada liada, hay muchos modelos.

Luego eso q va con ventosas o como?

Mariquiña

3 Belatz             Orkoien (nafarroa)      Primastar'05               los de cabina
5- danicre          Huesca                    Opel Vivaro                 Cabina
7-Amoroto         Bilbo (Bizkaia)            T5 Shuttle                  Cabina (3)
8.-kkblos           Lleida                       t3 joker                     cabina (3)
9- lokaina          durango (bizkaia)        Opel vivaro                Cabina( 3)
10- TAGOROR     lanzarote (canarias)    t4 california                todos  depende del precio
12-JGI              Ordizia (gipuzkoa)        Trafic generation         Cabina(3)
14-Einsamezecke   Sevilla                     T3 Camping                Traseros (5)
16 - Jose[27]      Santander                 T4 Transp.Kombi       Cabina,2 lateral tras. y portón(6)
17 - olofi05         Madrid                      T4 multivan                 Todos
20- samuel           zaragoza                  t4 multivan                   todos
22- Maped             Tenerife                  T3 joker                      Todos (depende del precio)
23- Ferbotten        Barcelona                 T3 Caravelle                 Todos
24- jhavato           Compostela (A Coruña) t3 transporter             Cabina (3) y portón trasero
25- Foucellas         A Coruña                  T4 California Coach        Todos
26- carlusia            granada                   T4 caravelle 92            traseros y porton
27- vertical             Avila                       vito marco polo            todos
28- monsidolenta   Barcelona                  t3 transporter, carthago 3 cabina (depende del precio)
29- Borjita m3        Gijón                       t5 California Beach          todos
30- Lstaca              Mallorca                      t4 Multivan                  todos (segun precio)
31-yeti_garcias        Madrid                       T4 Transporter combi     todos
32-chechuT5Colloto  Colloto (Asturias)         t5 transporter shuttle     Cabina (3)
33- dpa_racing         Santander                  T4 california Coach         3 cabina (depende del precio)
34-Lurra                Arrigo (Bizkaia)              T4 trans. (2 puertas        Todos
                                                                traseras,no portón)       
35- Txirris           Donosti( Guipuzcoa)        T4 trans.( 2 puertas traseras tb no porton) Todos
36- Yartimor           Santander                   T3 caravelle                       Traseros (5)
37- pepe gotera         Berango (Bizkaia)           T5 california                     todos
38 krastis                Pontevedra                 t3 caravelle                   Todod(Depende precio)
39- vigo08           Vigo(Pontevedra)          T4 California Exclus.     3 cabina   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

.-RAYCO-.

Cita de: samuel en Octubre 10, 2008, 09:08:44 am
Tambien podemos comprar una bobina de ese material y mandarlas a confeccionar con plantillas a medida. yo tengo un amigo q se dedica a la confeccion de lonas, cortinas bolsas... pero igual es demasiada liada, hay muchos modelos.

Luego eso q va con ventosas o como?

Sí, iría con ventosas. Y además llevarían unos aros de metal (tipo zapatero) para que la tela no se deshilache por ahí. Pero lo más jodido si se comprara el material por metros, es luego coserle unos bordes a la tela. Al ser varias capas, necesitas una máquina de coser profesional para traspasarlos!!!

Salu2

skuimi

De momento parece que está complicado el tema de los aislantes por falta de stock, así que hab´ra que tener un poco de paciencia.

Seguimos buscando.

A ver si algún otro forero nos trae mejores noticias.

Agur

JGI

Según veo es díficil encontrar oscurecedores para las trafic, vivaro y primastar nuevas, ¿no las venden hechas a medida?
a ver si alguien me aclara esto
Thanks
JGI

4dio

y las ke te poenen en el konce?¿   esas esatran echas a medidas. no?¿    yo si alguien sabe algo y alguien pone precios me animare para una traffic generation

belatz

Cita de: JGI en Octubre 12, 2008, 23:27:59 pm
Según veo es díficil encontrar oscurecedores para las trafic, vivaro y primastar nuevas, ¿no las venden hechas a medida?
Thanks
JGI

A mi eso es lo que me han comentado. Si estamos suficientes nos las podrian hacer pero ...ya veremos.
Estoy todavia esperando a que me den precio de esto y de todas las demas. Les tendre que volver a llamar.

JGI

Octubre 13, 2008, 21:15:50 pm #98 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 21:16:54 pm por JGI
Para los que quieren oscurecedores para una vw T5:

Hay una oferta en www.roulot.com de los oscurecedores de la cabina (3), de 74€ a 62,90€. Igual a alguno os vale

JGI

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

igor46

Yo tb estoy esperando al precio a ver si me puedo apuntar, ya me direis.
Goog save Valentino Rossi

skuimi

Cita de: belatz en Octubre 13, 2008, 21:03:14 pm
A mi eso es lo que me han comentado. Si estamos suficientes nos las podrian hacer pero ...ya veremos.
Estoy todavia esperando a que me den precio de esto y de todas las demas. Les tendre que volver a llamar.
Cita de: 4dio en Octubre 13, 2008, 17:22:33 pm
y las ke te poenen en el konce?¿   esas esatran echas a medidas. no?¿    yo si alguien sabe algo y alguien pone precios me animare para una traffic generation
[quote authoper opcamr=JGI link=topic=149633.msg1012634#msg1012634 date=1223846879]
Thanks
JGI
[/quote] equi

Si que los hay hechos a medida para la trafic, vivaro, primastar, los podeis ver en euroaccesories y en equipcamper.

Los de la renault valen un pastón un problema de condensación por dejar libre la zona del retrovisor y leí que tenían, aunque tambien podemos tocar esta puerta puesto que somos unas cuantas trafic y demás.

andru

Buenas, me apunto a espera de saber el precio

traseras,no portón)       
39- vigo08           Vigo(Pontevedra)          T4 California Exclus.     3 cabina   
40- andru            Los Barrios(Cádiz)          Viano Marco Polo              Todos (según precio)

ALDIRA

Nosotros tambien queremos, pero depende del precio. Tenemos una Viano Marco Polo y somos de Sevilla.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

XAGO

los que estais esperando precio os podeis apuntar para saber mas o menos en bruto cuantos somos y pedir presupuestos luego el que no quiera avisa y se borra y se hace la lista definitiva con precio forma de pago y fechas limite,si no se van a pedir presupuestos para 20 y al final seremos 55 y es un rollo  ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!