Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

No entiendo bien los precios, alguien me puede decir.Quiero los aislantes para la parte trasera de una T5.¿Cuanto dinero es?.Gracias
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

yartimor

Octubre 17, 2008, 10:36:49 am #121 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 12:36:00 pm por yartimor
Cita de: belatz en Octubre 16, 2008, 20:20:17 pm
Ya me ha llegado , EN RELACION AL LISTADO QUE ENVIE ( que era con lo que pediamos los 23 primeros), la propuesta de precios del proveedor:

TRAFIC(VIVARO O PRIMASTAR) TODOS...............habria que hacer..................+-160€...............1UD.

TRAFIC(VIVARO O PRIMASTAR) CABINA.............habria que hacer..................+-  60€...............8 UD.

T5 .....................................................TODOS.........................................................................129€...............4 UDS.

T5......................................................TRASERA...................................................................... 20€................5 UDS.

VIANO..............................................TODOS.........................................................................160€...............1 UD.

T5 ......................................................CABINA....................................................................... 49€.................3 UD.

T3  ......................................................CABINA......................................................................49€.................3 UD

T4.......................................................TODOS.........................................................................119€...............7 UD

T3 ........................................................TRASERA.....................................................................20€...............5 UD.

Esto es que los 5 traseros de una T·3 son 20€? como es que los delanteros son mas caros si son menos unidades?, esto preguntado desde la ignorancia

asi todo parecen buenos precios,

saludos

Jose[27]

No entiendo lo de la T4  .loco2
Si es kombi como la mia son 6 y si no son 8 no?  .confuso2
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Jose[27]

Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

skuimi

En el directorio raiz de dode sale este for, hay un post que habla de directorio comercial de furgovw.

Ahi esta equipcampers y en la seccion de textil tiene aislantes para todos los modelos.

Lo que pasa es que no tiene telefono de contacto, solo email.

Alguien sabe su telefono.

Agur.

jhavato

pues yo estuve hace un mes allí en la tienda...llevan poquito tiempo e igual no tiene tfno ??? son gente muy maja,
estoy mirando una factura que tengo de ellos y no viene ningun numero de tfno...
saludos!

trotaragon

porfa
aclara eso de que son 7 unidades la t4, yo cuento ocho ventanas
tambien tienes que mirar si los gastos de envio estan incluidos o cuanto serian si son aparte
gracias compañeros
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

coLL0ons!

uolas!!! yo tmb me apunto qe a la ultima compra llegué tarde...!

1.-skuimi           Durango(Bizkaia)        Trafic generation         Todos     
2.-multimartin     Durango(Bizkaia)        VW multivan T5          Traseros5)         
3 Belatz             Orkoien (nafarroa)      Primastar'05               los de cabina
4- xago             aviles(asturies)          t5 cailfornia beach       todos
5- danicre          Huesca                    Opel Vivaro                 Cabina
6-radi                Zaragoza                 Mercedes V-220          Todos
7-Amoroto         Bilbo (Bizkaia)            T5 Shuttle                  Cabina (3)
8.-kkblos           Lleida                       t3 joker                     cabina (3)
9- lokaina          durango (bizkaia)        Opel vivaro                Cabina( 3)
10- TAGOROR     lanzarote (canarias)    t4 california                todos  depende del precio
11- bribonazo     Madrid                      T5 multivan                Todos
12-JGI              Ordizia (gipuzkoa)        Trafic generation         Cabina(3)
13-Aitorbiga       durango (bizkaia)         T5 multivan                Todos
14-Einsamezecke   Sevilla                     T3 Camping                Traseros (5)
15.-trotaragon    Zaragoza                   T4 California coach       Todos
16 - Jose[27]      Santander                 T4 Transp.Kombi       Cabina,2 lateral tras. y portón(6)
17 - olofi05         Madrid                      T4 multivan                 Todos
18 - Betlem i Jordi Barcelona                 T4 multivan                 Todos
19- Laudio           Laudio (ARABA)          t5 cali beach                todos
20- samuel           zaragoza                  t4 multivan                   todos
21- peyotemexicano   Madrid                 t4 multivan                   todos
22- Maped             Tenerife                  T3 joker                      Todos (depende del precio)
23- Ferbotten        Barcelona                 T3 Caravelle                 Todos
24- jhavato           Compostela (A Coruña) t3 transporter             Cabina (3) y portón trasero
25- Foucellas         A Coruña                  T4 California Coach        Todos
26- carlusia            granada                   T4 caravelle 92            traseros y porton
27- vertical             Avila                       vito marco polo            todos
28- monsidolenta   Barcelona                  t3 transporter, carthago 3 cabina (depende del precio)
29- Borjita m3        Gijón                       t5 California Beach          todos
30- Lstaca              Mallorca                      t4 Multivan                  todos (segun precio)
31-yeti_garcias        Madrid                       T4 Transporter combi     todos
32-chechuT5Colloto  Colloto (Asturias)         t5 transporter shuttle     Cabina (3)
33- dpa_racing         Santander                  T4 california Coach         3 cabina (depende del precio)
34-Lurra                Arrigo (Bizkaia)              T4 trans. (2 puertas        Todos
                                                                traseras,no portón)       
35- Txirris           Donosti( Guipuzcoa)        T4 trans.( 2 puertas traseras tb no porton) Todos
36- Yartimor           Santander                   T3 caravelle                       Traseros (5)
37- pepe gotera         Berango (Bizkaia)           T5 california                     todos
38 krastis                Pontevedra                 t3 caravelle                   Todod(Depende precio)
39- vigo08           Vigo(Pontevedra)          T4 California Exclus.     3 cabina   
40- andru            Los Barrios(Cádiz)          Viano Marco Polo              Todos (según precio)
41-4dio                 Laudio (alava)          traffic generation nueva sin llegar aun            TODOS
42-Irina              Los Barrios(Cádiz) o Valladolid      T4 transp. porton      Todos
43-Aldira            Sevilla                        Viano Marco Polo       Todos (dependiendo del precio)
44- Ivanius          Santander                    traffic generation                  Cabina (dependiendo del precio)
45- Covesalejandro Palma de Mallorca vw t4 transporter kombi todos
46-H_amable           Vitoria                       Vivaro (2003)                      Cabina
47-coLL0ons!          Mataró(Barcelona)       t3 caravelle                       todos (8)

dpa_racing

Porque solo habeis puesto cabina para T3 y T5?? Los de la T4 tb 49€? o no hay esa opción?

belatz

Octubre 17, 2008, 21:50:27 pm #129 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 21:52:24 pm por belatz
Varias aclaraciones:
Sobre lo que pone de unidades lo tenia que haber borrado porque segun me ha dicho son las cantidades sobre las que yo le habia preguntado cuando estabamos 23 en la lista ( cosa que no coincide, pero...). Por lo tanto las unidades no tiene nada que ver con el numero de piezas de las que consta cada conjunto de aislantes.
Me ha dicho tambien sobre el precio que no puede ajustarlo mas aunque seamos mas gente, solo cambiaria algo a mejor las que tiene que confeccionar si somos mas.
Los precios desde luego no incluyen los portes ( desde Irunea-pamplona a su destino)
Como bien dije en uno de mis mensajes anteriores, yo iba a poner mi granito de arena preguntando precios pero de encargarme de la compra nada, porque acabo de salir de otra que organice y me quito mas tiempo de lo esperado y ahora no dispongo de ese tiempo. Yo ofrezco mi ayuda en lo que sea pero nada de llevar el peso de la compra porque no lo iba a poder hacer bien ( esto tiene mucho curro de coger las caracteristicas de cada furgo, listas,  pagos, envios...). A ver como lo podemos organizar...

coque72

Estoy interesado en los aislantes para t4 california pero esta tiene:
- 3 de cabina.
- 1 Porton lateral cristal grande (no se abre).
- 1 ventana lateral trasera. (supongo que las de t4).
- 1 Porton Trasero.
- 1 Ventana que no tiene cristal (chapa con dibujo).
- y ¿ 1 Ventana abatible de policarbonato o del material que sea?.
Entonces si incluyo la de chapa me salen 7.
¿Y la de policarbonato no se puede? (cocina).

P.D. Contestarme cuando podais si lo sabeis o estais en mi caso para apuntarme cuanto antes, si es que esto prospera.(Stock).

Aver si hay otro de Navarra que pueda, pues belatz necesita descansar de lo anterior.
Saludos para todos.

LAUDIO

Cita de: belatz en Octubre 17, 2008, 21:50:27 pm
Varias aclaraciones:
Sobre lo que pone de unidades lo tenia que haber borrado porque segun me ha dicho son las cantidades sobre las que yo le habia preguntado cuando estabamos 23 en la lista ( cosa que no coincide, pero...). Por lo tanto las unidades no tiene nada que ver con el numero de piezas de las que consta cada conjunto de aislantes.
Me ha dicho tambien sobre el precio que no puede ajustarlo mas aunque seamos mas gente, solo cambiaria algo a mejor las que tiene que confeccionar si somos mas.
Los precios desde luego no incluyen los portes ( desde Irunea-pamplona a su destino)
Como bien dije en uno de mis mensajes anteriores, yo iba a poner mi granito de arena preguntando precios pero de encargarme de la compra nada, porque acabo de salir de otra que organice y me quito mas tiempo de lo esperado y ahora no dispongo de ese tiempo. Yo ofrezco mi ayuda en lo que sea pero nada de llevar el peso de la compra porque no lo iba a poder hacer bien ( esto tiene mucho curro de coger las caracteristicas de cada furgo, listas,  pagos, envios...). A ver como lo podemos organizar...

Yo te hecho una mano en lo ke sea  .bien

ferbotten

Octubre 18, 2008, 12:11:06 pm #132 Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 12:13:31 pm por ferbotten
A ver, los precios estan  .bien

Pero tendrian que confeccionar todos los laterales (4) de las T3???
Han dixo algun tiempo de realizacion???

Yo cuando saque mi furgo del taller, medire las 4 ventanas laterales y lo colgare por aqui....(aunque no se que tardaran los del taller....)

Saludos!

Ferdinand

Hola foreros yo tambien estoy interesado

1.-skuimi           Durango(Bizkaia)        Trafic generation         Todos     
2.-multimartin     Durango(Bizkaia)        VW multivan T5          Traseros5)         
3 Belatz             Orkoien (nafarroa)      Primastar'05               los de cabina
4- xago             aviles(asturies)          t5 cailfornia beach       todos
5- danicre          Huesca                    Opel Vivaro                 Cabina
6-radi                Zaragoza                 Mercedes V-220          Todos
7-Amoroto         Bilbo (Bizkaia)            T5 Shuttle                  Cabina (3)
8.-kkblos           Lleida                       t3 joker                     cabina (3)
9- lokaina          durango (bizkaia)        Opel vivaro                Cabina( 3)
10- TAGOROR     lanzarote (canarias)    t4 california                todos  depende del precio
11- bribonazo     Madrid                      T5 multivan                Todos
12-JGI              Ordizia (gipuzkoa)        Trafic generation         Cabina(3)
13-Aitorbiga       durango (bizkaia)         T5 multivan                Todos
14-Einsamezecke   Sevilla                     T3 Camping                Traseros (5)
15.-trotaragon    Zaragoza                   T4 California coach       Todos
16 - Jose[27]      Santander                 T4 Transp.Kombi       Cabina,2 lateral tras. y portón(6)
17 - olofi05         Madrid                      T4 multivan                 Todos
18 - Betlem i Jordi Barcelona                 T4 multivan                 Todos
19- Laudio           Laudio (ARABA)          t5 cali beach                todos
20- samuel           zaragoza                  t4 multivan                   todos
21- peyotemexicano   Madrid                 t4 multivan                   todos
22- Maped             Tenerife                  T3 joker                      Todos (depende del precio)
23- Ferbotten        Barcelona                 T3 Caravelle                 Todos
24- jhavato           Compostela (A Coruña) t3 transporter             Cabina (3) y portón trasero
25- Foucellas         A Coruña                  T4 California Coach        Todos
26- carlusia            granada                   T4 caravelle 92            traseros y porton
27- vertical             Avila                       vito marco polo            todos
28- monsidolenta   Barcelona                  t3 transporter, carthago 3 cabina (depende del precio)
29- Borjita m3        Gijón                       t5 California Beach          todos
30- Lstaca              Mallorca                      t4 Multivan                  todos (segun precio)
31-yeti_garcias        Madrid                       T4 Transporter combi     todos
32-chechuT5Colloto  Colloto (Asturias)         t5 transporter shuttle     Cabina (3)
33- dpa_racing         Santander                  T4 california Coach         3 cabina (depende del precio)
34-Lurra                Arrigo (Bizkaia)              T4 trans. (2 puertas        Todos
                                                                traseras,no portón)       
35- Txirris           Donosti( Guipuzcoa)        T4 trans.( 2 puertas traseras tb no porton) Todos
36- Yartimor           Santander                   T3 caravelle                       Traseros (5)
37- pepe gotera         Berango (Bizkaia)           T5 california                     todos
38 krastis                Pontevedra                 t3 caravelle                   Todod(Depende precio)
39- vigo08           Vigo(Pontevedra)          T4 California Exclus.     3 cabina   
40- andru            Los Barrios(Cádiz)          Viano Marco Polo              Todos (según precio)
41-4dio                 Laudio (alava)          traffic generation nueva sin llegar aun            TODOS
42-Irina              Los Barrios(Cádiz) o Valladolid      T4 transp. porton      Todos
43-Aldira            Sevilla                        Viano Marco Polo       Todos (dependiendo del precio)
44- Ivanius          Santander                    traffic generation                  Cabina (dependiendo del precio)
45- Covesalejandro Palma de Mallorca vw t4 transporter kombi todos
46-H_amable           Vitoria                       Vivaro (2003)                      Cabina
47-coLL0ons!          Mataró(Barcelona)       t3 caravelle                       todos (Cool
48-Ferdinand           Bilbao(Santutxu)         Viano Marco-Polo                 Todos

skuimi

por favor concretar más el tema de los precios y sobre todo que tipo de aislantes son.

Yo creo que de los envíos y demás se puede encargar el vendedor.

Y si ponemos todo claro, el tema del dinero no tiene porque ser ningun problema.

Agur