El BricoPis, para pises de urgencia.

Iniciado por aliukat, Septiembre 28, 2008, 15:51:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aliukat

Para los que no tenemos Poty y:
- estamos en una ciudad, el pis acucia y no hay bar abierto cerca...
- estamos en el campo y por lo que sea no apetece salir...
Para todas aquella situaciones en las que es URGENTE mear y no llegas a ningún sitio...
Yo llevo un frasco de orina de 2000cc, de venta en farmacias, probablemente en droguerías, no sé. Es un bote de plástico con la boca grande (cabe todo). Yo lo uso, lo tapo, busco un desgue en la calle, lo vacío y lo enjuago con detergente con lejía (tipo Estrella).
Para las chicas requiere una mínima destreza sobre todo las primeras veces, pero os aseguro que me ha sacado de algún apuro. Si alguien trabaja en un hospital o centro de salud que lo pille y haga la prueba...
Espero que le sea útil a alguien.
Saludos.

origuli

Cita de: aliukat en Septiembre 28, 2008, 15:51:53 pm

- estamos en el campo y por lo que sea no apetece salir...

el mayor lavabo del mundo!!! el mas bonito, el mas solitario, el mas mejor de todos todos todos....  :-\

pero la idea del bote, en ciudades es buena idea eh!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buffer

En las gasolineras de Alemania había un bote con esa forma que ponía "Trucker Duck" ;-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

AFRAGO

Eso es lo que utilizan los alpinistas para hacer pis sin salir del saco de dormir... incluso las chicas, con un poco de práctica.
Realmente útil

vianoastur

Buena idea los botes de aceitunas y encurtidos son de boca ancha son de cristal muy higienicos lavables tapa hermetica pa llevarlo y no se salga ademas de capacidad maxima dos litros y medio ,para hacer pis y pos,gran capacidad y transparencia para ir viendo , vamos como un poti pero mejor y mas barato , sin liquidos ni nada con un poco de pericia te sientas encima y te haces unas fotos....jeje ,pal calendario del foro

delagheto

yo me compro un acuarius de bote plástico, el más grande de un litro ,creo. Tiene la boca bastante grande(justo para mi ;D). me lo bebo y lo lleno de noche.

Andino

Yo hasta ahora no he necesitado hacer "nada" en la furgo (de momento) y esto que me compré un WC químico barato en el Lidl, pero acabé dejándolo en casa flamante, más que nada por el espacio que se comía en la furgo, ahora por si acaso, llevo un cubo pequeño con tapa hermética de los que venden en los "todo a 100" para un poty de emergencia junto con unas bolsas de basura que facilitan el tema y dentro, como decía Vianoastur,  llevo un bote vacío de aceitunas que cierra muy bien, para pis. Luego, todo el conjunto de emergencias me cabe muy bien detrás del asiento del conductor, entre asiento y mueble y así queda accesible, por si durmiendo hace falta.
.rompe
Si es que la furgo agudiza el ingenio...

donvito

Cita de: delagheto en Septiembre 28, 2008, 19:20:05 pm
me lo bebo y lo lleno de noche.

Ten cuidao no inviertas el orden, que el acuarius con ese color amarillo...  ;D

Elhoso

Cita de: Andino en Septiembre 30, 2008, 17:20:09 pm
Yo hasta ahora no he necesitado hacer "nada" en la furgo (de momento) y esto que me compré un WC químico barato en el Lidl, pero acabé dejándolo en casa flamante, más que nada por el espacio que se comía en la furgo, ahora por si acaso, llevo un cubo pequeño con tapa hermética de los que venden en los "todo a 100" para un poty de emergencia junto con unas bolsas de basura que facilitan el tema y dentro, como decía Vianoastur,  llevo un bote vacío de aceitunas que cierra muy bien, para pis. Luego, todo el conjunto de emergencias me cabe muy bien detrás del asiento del conductor, entre asiento y mueble y así queda accesible, por si durmiendo hace falta.
.rompe
Si es que la furgo agudiza el ingenio...

yo tambien tengo el poty pillando polvo en casa, me mirare la movida esta que comentais,
aun no me convence llevar el poty en la furgo.

gracias por la aportacion aliukat

capgros

Cita de: donvito en Octubre 01, 2008, 16:23:29 pm
Ten cuidao no inviertas el orden, que el acuarius con ese color amarillo...  ;D

Si invierte el orden, no pasa nada, segun txumari alfaro, aquel de la botica de la abuela, es urinoterapia!!!!

Andino

No creo que se pueda confundir.... uno, normalmente estará en la nevera, y espero... que el otro no.
.vomito

vianoastur

hombre yo lo pase muy mal cuando hacia garita con el C.E.T.M.E.  recuerdo que subia una litrona con el calor la bebia en un plis y como eran tiempos dificiles y de tension no podiamos abandonar la garita ,entonces rellenaba la litrona incluso ponia el taponcito..quedaba todo muy majo...cuidadoso que es uno...eso para un plis ..para un plas en caida libre y apresion....jeje

Andino

Vaya!, se vé que practicabas puntería con el CETME y además con otras cosas, jeje...
.ametralla

gerar

es verdad que el poti si ocupa un espacio  muy preciado en la furgo,
en la t3 queda mejor pero en la t4 mmm como que no
abra algun brico interesante para guardar el poti ocupando el sitio menos necesitado??

o algo parecido? ;D ;D
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

marcosgeol

yo llevo el poti del lidl en mi cali T4 y no me ocupa gran cosa, cuando vas en marcha esta detras del asiento del copiloto. cuando paro para dormir y tal, giro el asiento dl copiloto y lo pongo en la partge de alante, donde se ponen los pies cuando vas en marcha. no te enteras de que esta. si lo necesitas, lo cambias de sitio y ya esta.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.