Junio 07, 2024, 22:25:09 pm


Triturador en poti (Brainstorming)

Iniciado por triti, Septiembre 28, 2008, 13:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

                  

campercaracola

Pensando el lo de las salpicaduras, cuando vacías el depósito de grises, siempre salpica algo a los bajos de la furgoneta, me imagino que lo que comentas también puede llegar a salpicar los bajos de la furgo y eso aparte de oler mal puede ser bastante corrosivo y desagradable de limpiar. Un saludo

MORCILLO

Hola ¿queda álguien por ahí?
Triti, si lo que quieres es deshacer el contenido del depósito de las cacas, una solución puede ser añadir al interior del depósito unas bolas, de cristal o acero u otro material que con el movimiento del vehículo irían "moliendo" el contenido del mismo (rodamientos de acero, bolas de futbolín, de billar, que no floten, claro).

Lo mismo que las bolas dentro de los sparys de pintura ayudan a disolver los depósitos en el fondo de las mismas.

Con poner una rejilla a la salida de un tamaño ligeramente inferior a las bolas, listo, no serían necesarias muchas, creo... cuidado con el peso de las bolitas y la resistencia del depósito porque en caso de frenada brusca o impacto, podrían acusarte de francotirador si los rodamientos atraviesan el depósito... pero tampoco mucho, porque el líquido frenaría la inercia.... naturalmente esto no funciona si estás parado en un camping, pero entonces tampoco tienes porqué cagar en la furgoneta....

Aunque medio en coña, me parece mejor lo de las bolitas, bastante usadas en molinos, que montar toda una instalación eléctrica para meter una minipimer ahí, con el obvio peligro para cualquiera de miembro alargado o muy colgante de prender el pellejo en la trituradora. :-X