Triturador en poti (Brainstorming)

Iniciado por triti, Septiembre 28, 2008, 13:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXABUIRO

Cita de: triti en Septiembre 28, 2008, 13:31:07 pm
Obviamente 142€ que vale este triturador es prohibitivo pero es sólo para hacernos una idea.


  Yo creo que después de gastarse 4 kilos en un exclusive, 142 euros no me parece nada del otro jueves .sombrero .sombrero

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

triti

Octubre 06, 2008, 12:28:21 pm #16 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 12:32:46 pm por triti
gracias por vuestras aportaciones, seguimos dándole al coco a ver hasta dónde llegamos.
Esta resulta especialmente interesante:

Bomba Maceradora JOHNSON

*imagen borrada por el servidor remoto


# Bomba trituradora JOHNSON Ref. 018736
# Turbina: 09-1052S-9 (nitrilo)
# Conexión de entrada:- 38 mm (1 1/2")
# Conexión de salida: 25.4 mm (1")
# Longitud: 230 mm, anchura: 108 mm, altura: 82 mm
# Peso: 1.9Kg
# Fusible requerido: 20 A
# Consumo: de 13 a 15 A
# Precio (iva incluido): 156,00 €


merlin, nos vemos en 'La gran vinilada'  ;)
                  

Buffer

A mi me pica la curiosidad de qué título le vais a poner al brico cuando lo presentéis! :-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mahou1979

Sino he leido mal la idea es triturar el contenido del potty y vaciarlo en los sumideros de descarga de aguas grises ¿? si es asi me parece un poco guarrada, si os fijais en las zonas de descarga de grises no suele haber sumidero y están abiertas ya lo q se echa es agua con un poco de jabon sin embargo las de descarga del potty van siempre con tapa y suelen ir sifonadas y grifo para echar un poco de agua al terminar. si echamos en un sumidero sin sifón en verano una papilla de caquitas, meados y el liquido azul a las tres horas tienen que declarar ese área zona catastrófica.

triti

el uso que le de cada uno, hayá él.

la intención es parar en un area de servicio habilitada para autocaravanas en las que hay las rejillas, llegas apretas un botoncito y sale todo el pestufio y tu tan ricamente desde dentro sin moscas, ni nada de nada.  ;D
                  

mahou1979

jodo, ten en cuenta q esa rejilla en la q vas a soltar la "papilla" no suele llevar sifon ni agua para limpiarla, es decir q vas a dejar una rejilla llena de mierda triturada, no quisiera tener q agacharme a abrir el grifo despues de q hayas vaciado, te van a bautizar la furgo como el prestige  :P

triti

                  

alcasa

 .meparto .meparto  ja, ja,  Mahou que cachondo eres

Marciano

Pues yo no le veo mucha utilidad. ¿que diferencia hay entre "papilla" y "pure" .confuso2? Al final tendrás que depositarlo en el mismo sitio (el apropiado para las "solidas" porque sinó será una guarreria. Veo mas práctico simular algún tipo de alergia o incapacidad para que sea tu "compi" de viaje quien se encargue de la descarga del poti.

eneko

Hombre.... yo esos chismes de jardinería no sé pero los sanitrit que habéis puesto en la 1ªpágina os aseguro que son una mierda... sólo se usan en sótanos para aseos de uso de emergencia o sólo líquidos... con el papel y lo que no es papel se suelen embotar...

Por otro lado....
vaciado de aguas negras: red de fecales para aguas negras. O sea el WC de tu casa, un vertedero sanitario en un camping o un arqueta de vaciado especial como llevan las torretas de las áreas de ac´s
vaciado de aguas grises: preferiblemente a redes fecales en este caso sin necesidad de sifones pero sí con separadores de grasas. Osea.. rejillas de lavacoches por ejemplo.

La mierda triturada es mierda... a ver si así se entiende mejor...

papá papá que en asturias nos echan.. en cádiz nos miran mal... en portugal nos echan a culatazos...



triti

Cita de: eneko en Octubre 07, 2008, 22:58:06 pm
papá papá que en asturias nos echan.. en cádiz nos miran mal... en portugal nos echan a culatazos...


papá, papá, por qué en francia hay areas de servicio por todas partes y en españa no hay... ?

eneko, los excrementos con papel (celulosa) no deja de ser más que abono orgánico, en cambio lo que conocemos por aguas grises pueden incluir quitagrasas, detergentes, lejía, aceites, etc... no sé qué será peor. Además, estamos hablando de heches en pequeñas cantidades, no es el volumen de una ciudad como Barcelona todos los días por las alcantarillas.

pero sigo diciendo que nos vamos del tema  ;)
                  

Toxic_3

mi umilde opinion.....¡a cagar al campo oye.... ;D!

a mi tmb me parece una guarrada...imaginate que se te atasca....y lo tienes que desmontar para limpiarlo :o

campercaracola

Cita de: Toxic_3 en Octubre 08, 2008, 20:09:36 pm

a mi tmb me parece una guarrada...imaginate que se te atasca....y lo tienes que desmontar para limpiarlo :o


Cita de: triti en Octubre 06, 2008, 22:09:05 pm

llegas apretas un botoncito y sale todo el pestufio y tu tan ricamente desde dentro sin moscas, ni nada de nada.  ;D


La idea es buena pero detrás de tí irá otra  persona que se tendrá que agachar pegado a la rejilla para abrir su depósito y se tragará todo el olor y las moscas. .adios


eneko

Citarpapá, papá, por qué en francia hay areas de servicio por todas partes y en españa no hay... ?


Porque francia lo hacen los franceses y españa los españoles...

Lo que hay y lo que no hay en un país es responsabilidad de su sociedad...


triti

me parece que no ha sido una gran idea abrir este post. Parece que la gente tiene más interés en colaborar para decir los contras que para colaborar de una forma positiva...  .malabares

estamos hablando de mierda, y la mierda suele oler mal, eso ya lo sabemos todos.

si el papel se atasca en la turbina, pensemos en algo para que no se atasque, no sé... creo yo... sólo os pedía un poco de colaboración para ver si se nos ocurría algo creativo entre todos pero por lo visto este tema no llevará a ningún lado.

gracias a todos