[EUSKADI] [24|25|26|OCT|08] II KDD GARAIO

Iniciado por skuimi, Septiembre 27, 2008, 00:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikis

como vais a hacer el tema de la comida, porque nosotros estamos cerca aunque no podemos asegurar que podamos ir.
txatxangorri

Cantabriavanas

Nosotros llegaremos el viernes por la noche. Habrá alguién mas por allí?

skuimi

Cita de: basakabi en Octubre 20, 2008, 22:50:22 pm
Pues a ver si nos dejamos caer este fin de semana por ahí. Este finde fue nuestra primera kedada (en Alloz) y tenemos curiosidad por conocer a algunos de las "curiosas criaturas" de los que oímos hablar pero a las que no tuvimos ocasión de conocer. Por cierto, yo soy muy bicicletero, con lo que si alguno os animáis podríamos dar un garbeo en btt majo alrededor del embalse de Ullibarri-Ganboa. Creo que el recorrido total son unos 40 km. Si os animáis, me decís y meto el traje de "pofessional" en la furgui.

Mételo y ya veremos lo que se puede hacer.

La vuelta completa salen casi 50km, aunque se puede hacer algo intermedio.

Cita de: CIOMC en Octubre 21, 2008, 13:19:37 pm
porque le llamais II Kdda si se llevan organizando kddas desde hace 5 o 6 años??? ;D
Yo he estado en varias...

Es cierto, ahora que lo dices si que se han celebrado otras kdds en Garaio, yo le puse lo de II por darle continuidad a la que hicimos en Marzo, si preferís borro lo de II, y dejo Garaio a secas o me decis que número tengo que poner.

Agur.
Cita de: rodry en Octubre 21, 2008, 14:09:38 pm
jode. otra mas que me pierdo, tengo escayola en el brazo pa rato. .malabares

espero poder ir a la tercera kdd. .malabares

ke lo paseis bien. .fotografo

salu2

Ya decía yo que algo raro pasaba, hácía tiempo que no te leía por el foro, que puede pasar, ni tampoco te veía apuntado a kdds y esto si que no me cuadraba .

¿No conduce tu mujer?, buena excusa para sacar el carnet. A Alex le faltan unos añitos

Que te mejores del brazo, os echaremos de menos y tambien las fotos tan guapas que sacas, aunque según vi en las fotos de la kdd de Irati, parece que el olentzero este año viene con adelanto y cargado de cámaras.

Agur.

kirikino

Cita de: rodry en Octubre 21, 2008, 14:09:38 pm
jode. otra mas que me pierdo, tengo escayola en el brazo pa rato. .malabares

espero poder ir a la tercera kdd. .malabares

ke lo paseis bien. .fotografo

salu2

¿es que has cambiado de gremio? te lo pregunto porque con esto de la crisis del ladrillo ser escayolista ya no tiene tanta salida  ;).

Ánimo y a recuperarse para la próxima.

deltaflus

Lo siento peña...pero creoo q yo me apunte...pero no podre ir...me las piro pa BCN por fuerza mayor...
Pasarlo bien!!Ondo pasa!!!  ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

j.mikel

Bueno, nosotros tambien estamos apuntados pero no podremos ir, nos vemos en la siguiente, ongi pasa

Akanek

Kaixo gente, aunque no somos nuevos en el foro,, aun no hem os podido ir a ninguna quedada. La verdad es que solemos andar apuraos de tiempo siempre, pero esta nos pilla cerquita de casa pa poder acercarnos aunque sea de visita. ¿Podría ser?
   Si es así, que plan teneis? no sea que lleguemos y no esteis!!! jejej. Y como no conocemos a nadie es un poco palo andar por ahi!!

Cantabriavanas

Hombre, tú pasate. Yo también sólo conozco a uno de los participiantes personalmente.... Después conoceré a más... ;D Yo estaré a partir del viernes por la tarde/noche... Tengo una autocaravana (pero en mi corazon sigo siendo furgonetero...) así si ves una Dethleffs por allí, toca al timbre... ;D Si no, el sábado ya estará lleno y nos encuentras sin problemas, si no, mi número pone en mi firma, así no dudes en llamarme....

origuli

Cita de: deltaflus en Octubre 21, 2008, 22:25:59 pm
Lo siento peña...pero creoo q yo me apunte...pero no podre ir...me las piro pa BCN por fuerza mayor...
Pasarlo bien!!Ondo pasa!!!  ;D

oyee a barna?? por autopista?? yo subo desde manresa el viernes por la noche!!! nos cruzaremos!! ;)

bueno gente, yo comenté que a lo mejor me pasava, pero no podra ser... :( el sabado toca comida familiar, y luego pintxopoteo con la kuadrila de la neska, osease que .... chungo...pk el domingo a que hora teneis pensau levantar el campamento... bueno gente, que vaya mu bien la kdd y ya colgareis fotos, que el sitio esta de lujo!!! salut eta ondo pasau!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txindoki

Bueno entonces que! en el parking de fuera del parque?? .loco2
Unai ta Sara

kirikino

Nosotros ya os encontaremos donde sea, y si no preguntaremos al tipo de la Cali Roja, como en la quedada de Garaio anterior. El tío estaba quemado de que le preguntaran y ya respondía según bajabas la ventanilla :  " Que no, que yo no soy de ninguna quedada"  .meparto

Estas son la previsiones metereológicas que he encontrado en esta güeb:
http://espanol.wunderground.com/global/stations/08080.html

Viernes
Nubes Dispersas. Máxima  17° C. Viento Norte 6 mph. / 10 km/h.

Noche del Viernes
Nubes Dispersas. Mínima 1° C. Viento Norte 4 mph. / 7 km/h. 

Sábado
Nubes Dispersas. Máxima  19° C. Viento light. 

Noche del Sábado
Despejado. Mínima  3° C. Viento light. 

Domingo
Despejado. Máxima  21° C. Viento light. 

Noche del Domingo
Nubes Dispersas. Mínima  3° C. Viento light.

Vamos que la calefa la vamos a amortizar y para el día crema bronceadora.

begoña

pero tanto frio pasais yo no tengo calefa y no nos hace falta un buen dordico y unas cervecas y a dormir la mona

kirikino

Popr nosotros seguiriamos como hasta ahora, sin calefa y saliendo casi todos los fines de semana, algunos con temperaturas siberianas, pero estando de novios... donde este el calor del tocinete.
Ahora, el peque es el que manda  ;), y la calefa va de cine.

aztiria2

Ahi te he visto Alvaro, como se nota que eres navarrico. tienes razon con un buen nordico y unas birras no pasas frio. .meparto

edort

Cita de: begoña en Octubre 22, 2008, 22:11:01 pm
pero tanto frio pasais yo no tengo calefa y no nos hace falta un buen dordico y unas cervecas y a dormir la mona

Es que vosotros con todos los que sois tenéis "calefacción humana!,je,je...