[ANDALUCIA] [31|OCT|1|2|NOV.08] SCDP KDDA. ZONA SUR IV. [ALCALA DE LOS GAZULES]

Iniciado por LONGBOARD, Septiembre 26, 2008, 15:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

pantera yo creo que saldré el viernes (lo voy a decir bajito, porque al final verás que tengo alguna historia y se me j***) pero ir otra vez detrás tuya hasta allí................ no sé, no sé  :P .meparto

ya lo hablaremos........  ;)

Pocarasta

Yo ya he dao la manteca, vamos 3 (contando con la pocarastita).
  Mi meta ahora es conocer a Andru, que dice que vive en mi misma ciudad Los Warrios (Ciudad sin ley).... bueno a ver si se da a conocer antes de la Kdd, pa ir to juntos.
   La novena provincia a tuti pleni....  :P

Pocarasta

Lapsus (es muuuu temprano).
    Que quería corregir, que conozco al forero ANDRU, lo que pasa que no había caio quien era.
    Es un coleguita del pueblo que se está pillando una furgo....lo siento. Nos vemos torpedo.
    A ver si nos vemos antes, pa ver la furgo. Chao.  .malabares

Cita de: Pocarasta en Octubre 07, 2008, 09:14:53 am
  Yo ya he dao la manteca, vamos 3 (contando con la pocarastita).
  Mi meta ahora es conocer a Andru, que dice que vive en mi misma ciudad Los Warrios (Ciudad sin ley).... bueno a ver si se da a conocer antes de la Kdd, pa ir to juntos.
   La novena provincia a tuti pleni....  :P

elSPD

me estais picando compis!!!! a ver si convenzo a mi mujer de que haga rabona el sabado y me voy desde el viernes!!! :D

andru

Cita de: Pocarasta en Octubre 07, 2008, 09:28:29 am
    Lapsus (es muuuu temprano).
    Que quería corregir, que conozco al forero ANDRU, lo que pasa que no había caio quien era.
    Es un coleguita del pueblo que se está pillando una furgo....lo siento. Nos vemos torpedo.
    A ver si nos vemos antes, pa ver la furgo. Chao.  .malabares

Illo pocarasta, estás citado esta semanita si quieres conocer la furgo, cualquier tarde, lo jodido es que sigo sin papeles, la transferencia está tardando más de la cuen y ahora los del seguro también, es que......
saluditos compare

Pocarasta

Sin prisas Andru, cuando la tengas LEGALIZADA y CON PAPELES paso a verla, de toas formas, tiene que ser un día sin lluvia sino se me moja la Marichi. Te escribo desde Sevilla, de ver otro peque que acaba de nacer....este mundo está lleno de bocas nuevas que alimentar. Todo lo que me rodea de 20 meses atrás son peques y pequas....nos vemos.

ELELIO

Cita de: PANTERA en Octubre 07, 2008, 00:38:35 am
alguien que salga el viernes desde Málaga????

habrá que preparar la caravana Malagueña!!!!

si todo va bien desde sevilla salimos unas 12 furgos jajaja va a ser la caña ademas como es haloween lo mismo nos ponemos las gomillas y vamos disfrazados de algo terrorifico( la niña del exorcista , un guardia civil, una aguja de temperatura... ya se me ocurrira algo)

elSPD

danikraft

Yo al final no puedo bajar!!!! :-\ Mano te llamo, he visto tus llamadas pero he andao mu liao!!!!! :-*

david73

Cita de: ELELIO en Octubre 13, 2008, 14:26:42 pm
si todo va bien desde sevilla salimos unas 12 furgos jajaja va a ser la caña ademas como es haloween lo mismo nos ponemos las gomillas y vamos disfrazados de algo terrorifico( la niña del exorcista , un guardia civil, una aguja de temperatura... ya se me ocurrira algo)

¿COMO se va a organizar la salida desde sevilla? Yo todavia no lo tengo seguro al 100% pero casi que si.

ELELIO

pues aun no sabemos cuando salimos si el viernes o el sabado por la mañanita pero todo el que quiera subirse a la carabana estais invitados

PANTERA

yo estoy pendiente de arreglar la furgo...los problemas crecen...

ELELIO

Cita de: PANTERA en Octubre 16, 2008, 14:28:00 pm
yo estoy pendiente de arreglar la furgo...los problemas crecen...

seras desgraciadito el pobre y encima en tu cumple y sin kaipi que pena das .sombrero

PANTERA

más pena das tu que eres sevillano y moro!!! .meparto .meparto

a ver lo que me dicen la proxima semana....de momento no me inscribo hasta que no tenga la furgo lista;a todo esto;hasta cuando se puede inscribir uno???? .confuso2

ermigué

creo que hasta el día 20, pero tampoco estoy muy seguro.

yo no voy a poder ir .llorando