Preparar Grupos de compras conjuntas de Pegatinas - camisetas foro

Iniciado por furgokike, Septiembre 26, 2008, 12:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Red

Yo kiero pegatas para Cantabria, que tengo unas ganas locas!!!!   .loco2

oscense

Yo puedo repartir la zona de Huesca y Jaca.Te mando un privado furgokike.
saludos

la limoneta

buenas
soy de castro entre bilbo y cantabria y no me importaria hacerme cargo de las de la zona si hay alguna, aparte quiero dos pegatas redondas y dos cuadradas una de cada color y una camiseta multifurgo de hombre talla L
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

randral

wenas amigos !!! a ver entonces uqe hay que hacer para comprar cosas??, ahora que estamos en crisis yo quiero comprar y comprar y comprar ...!!! jajajjaaj

ahora en serio, yo vivo en barcelona y me gustaria conseguir alguna pegatina y alguna camiseta

weno ya me ire informando

saludos

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgokike

Cita de: firewer en Octubre 03, 2008, 00:06:09 am
Cuando se pagan? al q las reparte o a kien?


Se va a organizar igual que cualquier compra conjunta, la gente se apunta a la compra de lo que quiere, en el grupo que le cae cerca de donde vive o donde pueda recogerla. Se lo paga al encargado de organizar la compra conjunta.

Cuando este tiene todo el dinero (Supongo que como siempre habra gente que se raje o se le olvide..) me hace el pedido conjunto ingresando el dinero en la cuenta del foro y yo le remito el paquete completo sin gastos de envio.

Las ventajas que tiene es que todo el mundo se ahorra los gastos de envio, al recoger la mayoria en mano, algunos quizas se tengan que organizar para recoger el envio de otra forma, pero seran los minimos, ya que por eso vamos a organizar grupos por zonas.

Otra ventaja es que los envios salen todos juntos más deprisa y con muy poca probabilidad de perdida.

Y la ultima ventaja es que de momento es la unica forma que podemos hacerlo, ya que no tenemos tiempo para recoger y enviar pedidos individuales, ya que se nos va de las manos el trabajo que supone.

Las desventajas estan claras, el que ayude en las compras conjuntas pues como en cualquier compra de estas lleva un poco de trabajo, pero a cambio quedas a tomar birras con amigos foreros.. que tambien esta bien.

Es mucho más comodo para muchos pagar más y recibir en su casa rapidamente el pedido, pero como os digo, ahora es imposible atender pedidos individualizados, de echo llevamos casi 10 meses sin atenderlos con la tienda cerrada por esta causa.

AHORA REPITO PARA LOS DESPISTADOS:

ESTE HILO NO ES PARA ENCARGAR NADA, NI PARA COMPRAR NADA, SOLO ES PARA PREPARAR LOS GRUPOS DE COMPRAS CONJUNTAS, CUANDO ESTEN LISTOS YA SE PONDRAN LOS MENSAJES CORRESPONDIENTES PARA APUNTARSE A LAS COMPRAS.


YA PONDRE LAS FOTOS Y MEDIDAS DE LAS CAMISETAS Y PEGATINAS.. POCO A POCO

Atxulaur

muy buena. estare atento y si se me necesita para algo, aqui estoy

kirikino

Octubre 03, 2008, 16:39:21 pm #52 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 16:43:14 pm por kirikino2
Cita de: Atxulaur en Octubre 03, 2008, 09:33:01 am
muy buena. estare atento y si se me necesita para algo, aqui estoy

Idem, y por si acaso recuerdo lo dicho por josejuan con la idea de multimartin de este hilo:

"hola
una pequeña sugerencia... en su día se hizo un hilo de la gente que tiene tienda o almacén (en este caso hablaríamos de tiendas abiertas en horario comercial) que se ofrecían a colaborar con el foro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0 supongo que también servirían para recibir una compra conjunta y que la gente pase cuando quiera a recoger su pedido.
Hombre, a mi no importaría comprar pegatas y tenerlas disponibles para aquellos que pasen por la tienda... claro que, al vivir un poco apartado, no se si pasarían muchos   pero, bueno, la idea ahí queda.

un saludo, josejuan"
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Borjita m3


richarachero

Hola furgokike creo  que para la zona de valencia no hay ningun voluntario y no me importaria ofrezerme para serlo o ayudar al que hubiera,aunque no controlo mucho el foro todavia creo que no sera ningun obstaculo pues entre todos se hara posible. -ya estoy atento si encuentro el hilo gg-

loremar

hola furgokike...

veo q por la zona de madrid solo hay una persona apuntada no se si creeis necesario contar con alguien más.... si es así aunque mi casa es mas bien pequeña puedo echar una mano.

vivo por la zona norte de madrid capital y curro por la zona de azca...

pues eso, q si necesitaís algo contad conmigo.


saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

krankdemar

Buenas a tod@s!!!

Yo tb quiero unas pegatas del foro y estoy en Valencia.

2 redondas negras del foro.
2 Free camping ys not a crime.

Si alguien me ayuda....

krankdemar


LuIPa

hola!!!!
si por Madrid falta gente me ofrezco para los grupos.
Zona: Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada.

Chao

malkoo

seria muy interesante lo que dice Atxulaur, foreros con locales comerciales donde poder ir a comprar o recoger. yo no tengo pero preguntare a una amiga que tiene bar a ver lo que le parece.
lo que no veo viable es lo de mandar las pegatas y despues pagarlas segun se vayan vendiendo no? seria mejor siempre bajo pedido?
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0