Preparar Grupos de compras conjuntas de Pegatinas - camisetas foro

Iniciado por furgokike, Septiembre 26, 2008, 12:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kattayneo

Yo me ofresco para madrid capital (lugar de retirada barrio salamanca) de lunes a miercoles o para sevilla viernes sabados o domingos en mairena del alcor ,los jueves viajo y como no sea en guarroman donde para el bus ta jodido ;D ;D
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

KiNa

mirafaros yo toy en navarra tambien como tu pero te puedo exar una mano si kieres ke demomento pa euskadi no sale nadie y toda esta zona es un poco lio asiike contar conmigo k kiero muxas pegatas jkejeje

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

mirafaros

Septiembre 30, 2008, 16:50:25 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 16:55:21 pm por mirafaros
Aupa Kina, hay que esperar a ver como sale el pedido....cuento contigo si necesito vale? Gracias  .palmas
Tenemos idea de ir a la Kdd Rioja y volver a vernos pronto con la peña de la pasada Kdd Hondarribia...por eso...no sé como estará el tema una vez cerrados los pedidos de las pegatas..te doy un toque si el pedido es grandote OK? Encantada y además, creo que vivimos cerca...o bueno....he visto tu máquina cerca de mi casa... je je

Tambien, le puedes mandar un personal a Furgokike, para que te apunte en la lista de voluntarios para la distribución. Te pondrá al día de las necesidades.
Muxus y todos con pegatasss .yupiii

SALVATESIPUEDES

bueno kitaremos un poko d trabajo a mirafaros la zona giputxi me encargo yo y en caso de q no salga nadie de los demas territorios de euskadi pos nada me animare tambien ya me direis un saludo a tod@s
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

mirafaros

   .meparto Vamos a empapelar Euskadi! .meparto
Gracias caballero, siempre ke sea, quitar curroooo .palmas
A ver como nos organiza éste hombre y a ver como salen las listas porque..hace unos días solo faltaba...sacarlas a subasta je je 

Aupa, espero nos volvamos a ver  .brinda

KiNa

la tengo aparcada siempre en el mismo sitio mas o menos ke yo vivo en mendillorri ejeje pos nada lo dicho si necesitas me comentas  un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

furgokike

He actualizado el mensaje con los voluntarios y tambien con los que me han mandado mensaje privado.

La primera compra conjunta de pegatas Free Camping ya esta en marcha. (En realidad esta cerrada y estan ya con el tema de pagos y envios)

Vamos a dar de plazo hasta el lunes 6/10 y ese día pondre como organizar las compras por zonas.Donde haya varias personas en la misma zona se hace una sola compra conjunta y despues si hace falta entre los voluntarios de la zona se reparten la tarea del reparto quedando con gente.

cukiyo25

apuntame a mi por gran canaria,me da ke se nos habia pasao el hilo.un saludo.

deltaflus

DELTAFLUS por la zona de Getxo Bikaia, y ya me encargo yo de tooa la probincia si hace falta... ;D

el q no lleve pegata no es del foro.......hmmmm  ;)

saludos
pd: mandarme pribi o llamarme en furgo solidarios
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

nayara13


carluisa

si si si la cosa se anima, estamso ansiosos de pegatinas y camisetas,  .baba
ya vereis cuando vayamos conduciendo y veamos que se nos cruza otra furgo como estamos pendiente de buscar-encontrar la pegatina y pasamos de lo que pasa en la carretera jajajaja  .loco2

nayara13

Octubre 01, 2008, 16:04:36 pm #41 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 16:09:06 pm por nayara13
yo me aputo para zona santander

Edabal

Furgokike, si hace falta para la zona de Bizkaia me apuntas para echar una manita, que veo a algunos que han puesto Euskadi pero Euskadi es muy grande (La mayor parte es Bizkaia  .meparto). Si hago falta me pones en la lista....

Estare atento al hilo....
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Edabal

Cita de: deltaflus en Octubre 01, 2008, 14:33:43 pm
DELTAFLUS por la zona de Getxo Bikaia, y ya me encargo yo de tooa la probincia si hace falta... ;D

el q no lleve pegata no es del foro.......hmmmm  ;)

saludos
pd: mandarme pribi o llamarme en furgo solidarios



Ainsss... este se me habia pasado por alto... bueno, en funcion de cuanta gente quiera para bizkaia con una persona sera suficiente.... Supongo que una mano nunca viene mal...
;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale