[CATALUNYA] [14|15|16|NOV|08] KDD EN CUNIT

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 20:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

propuesta kdd en barcelona

si
36 (92.3%)
no
3 (7.7%)

Total de votos: 0

lepol

Septiembre 24, 2008, 20:53:27 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 20:36:01 pm por eneko
Propongo que se haga un Kdd en Barcelona o muy cerca para el dia que se tengan que concentrar todas las furgos para la fotografia del anuncio que comenta diver, estaria bien hacerla en barna ciudad pero, yo no conozco la zona a ver alguien de Barna propone algun sitio, no se si se podria hacerse en el aparcamiento del Forum o en Monjuic ,no se! me gustaria recibir la ayuda de los BSV para poderla organizar si se esta d'acuerdo.

Anuncio cancelado!!!!

ahora la kdd se hara en cunit!!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Dau i Fitxa

pues eso estaría super bien, porque viene mucha gente de fuera, pa que duerman desperdigaos... además, asi nos reencontramos... pero no sé yo un sitio tan grande... se podría preguntar dónde harán el anuncio... porque debe ser u sitio que quepan bien todas las furgos... y a ver qué permisos hen pedido los de la publicitaria... no?

Buena idea lepol!!!

Diver

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 24, 2008, 21:03:33 pm
pues eso estaría super bien, porque viene mucha gente de fuera, pa que duerman desperdigaos... además, asi nos reencontramos... pero no sé yo un sitio tan grande... se podría preguntar dónde harán el anuncio... porque debe ser u sitio que quepan bien todas las furgos... y a ver qué permisos hen pedido los de la publicitaria... no?

Buena idea lepol!!!

buenas!!! os digo que sera como una kdd, se tendra que empezar a vinilar las furgos el sabado, con lo cual el recinto sera para todo el fin de semana, yo creo que podremos dormir en el recinto ya que el domingo tienen que empezar a vinilar tempranito, traeros comida y demas para dos dias que lo pasaremos bien, lo mejor puede ser el sabado por la noche... casi na, de todas maneras el domingo las que tienen que trabajar son las furgos.    os seguire informando      salu2    dIvEr ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

peny

De coña, todo el solente apollo de mastur vans!!!
Lepol komandante celebro del equipo! KMVMAT! si...............
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

FURGOCOMA

por supuesto que se tienen que montar una KDD!!!!

De la plana bajaremos como a minimo 8 furgos!!!! lo que hacen 100 euros, eee?? jejejejejejeje

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

firewer

ya ves tu.. q esos 100 euros se van en llenar el diposito en un plis plas!!!!!!!!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewheels

dvd8d8

Buena iniciativa Lepol!
.palmas
Supongo que a lo que te refieres también, es que hay gente (sobretodo de fuera de Barcelona) que seguramente se apuntaria  a venir el Viernes...

Por lo que dice Diver, es que el sabado lo tendriamos resuelto... pero faltaría zona para ese Viernes...

Como bien decis, todo depende de la zona donde se haga la macrokdda  .fotografo, si furera cerca de st.boi, ya miraría alguna zona que nos pudieran dejar pernotar tranquilamente ese Viernes...
Y el sabado salir todos en caravana a liarla a Bcn...

Saludos para todos!!!

lepol

Pues la verdad es que la Kdd tendria que comenzar el Viernes com siempre asin que como la organizacion de anuncio busca sitio le podriamos pedir que nos dejaran acampar tambien el viernes.

Un saludete anunimo Furgoadictos ,  .ereselmejor Todo por la pasta!!!!! .meparto  .meparto
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

marius

mmm nos pagan para ir de kdda  jeje
yo me apunto todo sea para hacer fiesta!
saludos!

triti

ostras... yo al final con tanta lista no me he enterado de cuándo hay que asistir, ni donde... alguien me puede poner el link a la página en concreto... ?