[CATALUNYA] [14|15|16|NOV|08] KDD EN CUNIT

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 20:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

propuesta kdd en barcelona

si
36 (92.3%)
no
3 (7.7%)

Total de votos: 0

dvd8d8

Cita de: homywind en Noviembre 11, 2008, 13:59:23 pm
loui Vega puuuuufff hace años estaba muy bien esoooooooo

yo la verdad no conozco nada de nada.

Venga que kda poquito tengo muchas ganitas la verdad

Je je je... como pasan los años.. eh...  .yupiii
Precisamente en Loui Vega, fué donde empezamos a salir la que es ahora mi mujer y yo... .lengua1

homywind

Cita de: dvd8d8 en Noviembre 11, 2008, 14:03:07 pm

Je je je... como pasan los años.. eh...  .yupiii
Precisamente en Loui Vega, fué donde empezamos a salir la que es ahora mi mujer y yo... .lengua1

hostia que buenooooooooo jejejejeje el cupido sr vega jejejejejejeje

minero

.confuso2  pues, hoy, he hablado con una policía local, ¿  ?,  una hora después, con actividades del ayuntamiento, srta. ana,me dice que es una zona prohibida para acampar, pero que le de mi nombre y teléfono, que me llamará para informarme, espero hasta las 13´40, y no me llama,  a las 13´45 llamo nuevamente a la policía local, y les explico que se trata de reunirnos unas personas con una aficción a fin, y estar un sábado, y el domingo hasta la tarde, me dice que espere que va a consultar con un mando,  y me contesta de que no, que esa zona está prohibido, que hay unos carteles que lo prohiben, le digo que no somos autocaravanas, que somos furgonetas habilitadas, y me dice que no.

conclusión:  que gimi y yo, vamos a ir el sábado, hasta el domingo, ¿que nos sacarán?, no lo se, pero si me sacan el sábado, nos iremos cerca del puente, o sea, donde está los pisos y los bares, y allí, hasta el domingo por la mañana, que volveremos al lugar reseñado, por que en ese lugar hemos estado muchos domingos del vereno, con hasta diez autocaravanas, y nunca nos han dicho nada, pero acojonarme, no, con respeto, pero ·"palante".
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

homywind

Cita de: minero en Noviembre 11, 2008, 18:33:15 pm
.confuso2  pues, hoy, he hablado con una policía local, ¿  ?,  una hora después, con actividades del ayuntamiento, srta. ana,me dice que es una zona prohibida para acampar, pero que le de mi nombre y teléfono, que me llamará para informarme, espero hasta las 13´40, y no me llama,  a las 13´45 llamo nuevamente a la policía local, y les explico que se trata de reunirnos unas personas con una aficción a fin, y estar un sábado, y el domingo hasta la tarde, me dice que espere que va a consultar con un mando,  y me contesta de que no, que esa zona está prohibido, que hay unos carteles que lo prohiben, le digo que no somos autocaravanas, que somos furgonetas habilitadas, y me dice que no.

conclusión:  que gimi y yo, vamos a ir el sábado, hasta el domingo, ¿que nos sacarán?, no lo se, pero si me sacan el sábado, nos iremos cerca del puente, o sea, donde está los pisos y los bares, y allí, hasta el domingo por la mañana, que volveremos al lugar reseñado, por que en ese lugar hemos estado muchos domingos del vereno, con hasta diez autocaravanas, y nunca nos han dicho nada, pero acojonarme, no, con respeto, pero ·"palante".

En peores sitios me e metido contar conmigo tambien y si nos echan nos vamos a otro lado y punto y si estan lo bares cerca mejor jeje .borrachos

gracias por la informacion pero sigamos para adelante que no estamos en cadaques jejeje

ppeerriiccoo

guenas
entonces donde kedamos ?  en el mismo lugar de cunit
en cubellas k es el pueblo de al lado la urbana es mas tolerante lo digo por si ay k lebantar el campamento k esperemos k no

monsidolenta

Joer, como está la  .policia, !!!!!
Ni pidiendo permiso.... .lengua2

jorge y kris

hola al final cuando es y donde?para e auncio hay que apuntarse en algun sitio ???

homywind

la gente que sube el viernes donde quedamos?? en el mismo sitio o quedamos en algun lado

Diver

Noviembre 12, 2008, 02:23:47 am #143 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 02:30:32 am por Diver
La verdad es que no lo entiendo, se supone que en verano es cuando mas gente hay pero si te dejan pernoctar aun estando las señales de prohibicion, pero ahora en temporada baja no se puede porque hay señales que lo prohiben, es para flipar... bueno nosotros llegamos el sabado sobre las 22:00 entonces necesitaria saber si estais alli o os han echado y estais en otro sitio, que os parece tener otro sitio mirado por si acaso. En el mapa de furgoperfectos hay un sitio en el pueblo de Brafim a lado de Valls, es en la ermita de Loreto hay un merendero con barbacoas por si el domingo queremos hacernos unas carnes, tiene sombra, tiene wc y agua, esta bastante bien y es muy tranquilo, yo estube hace unas semanas y se esta de lujo, mirarlo y haber que os parece. un saludo a todos/as.    dIvEr ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: Diver en Noviembre 12, 2008, 02:23:47 am
La verdad es que no lo entiendo, se supone que en verano es cuando mas gente hay pero si te dejan pernoctar aun estando las señales de prohibicion, pero ahora en temporada baja no se puede porque hay señales que lo prohiben, es para flipar... bueno nosotros llegamos el sabado sobre las 22:00 entonces necesitaria saber si estais alli o os han echado y estais en otro sitio, que os parece tener otro sitio mirado por si acaso. En el mapa de furgoperfectos hay un sitio en el pueblo de Brafim a lado de Valls, es en la ermita de Loreto hay un merendero con barbacoas por si el domingo queremos hacernos unas carnes, tiene sombra, tiene wc y agua, esta bastante bien y es muy tranquilo, yo estube hace unas semanas y se esta de lujo, mirarlo y haber que os parece. un saludo a todos/as.    dIvEr ;D

por mi ok no problema lo que tenemos que hacer todos los que vamos es ponernos de acuerdo para que no vaya unos a un lado y otros a otro no???

bueno venga chicos sugerencias

triple 8

buenas,lo que dice diver no me parece mala idea  para mi mientras mas lejos de la poli mejor que cuando vienen siempre se acaba calentando el asunto y son de talonario rapido,es una opinion  a lo que haga la mayoria nos apuntamos.
salut y FREECAMPING.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

homywind

hola a todos e estado mirando el furgoperfecto que dice diver y tiene muy buena pinta por mi parte ok, hay que confirmarlo con todos un saludo.

dejo el link para los vagos jeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132511.0

xiviri

Cita de: homywind en Noviembre 12, 2008, 10:09:40 am
hola a todos e estado mirando el furgoperfecto que dice diver y tiene muy buena pinta por mi parte ok, hay que confirmarlo con todos un saludo.

dejo el link para los vagos jeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132511.0

Para mi perfecto, el sitio se ve guapo y muy tranquilo. Haber que dice el resto de la gente

FREE CAMPING IS NOT A CRIME !!!!!!!!!

Diver

Noviembre 12, 2008, 18:26:25 pm #148 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 23:17:43 pm por Diver
hola a todos/as!!!  como van los permisos???  jijiji  yo creo que la kdd se puede seguir en cunit, lo jodido es que lleguen los malos y empiecen con las recetas como los medicos, yo llegare el sabado sobre las 22:00, con vuestro permiso cojere de la lista del anuncio con furgos algun telefono de vosotros para llamaros antes de salir de hospitalet, bueno ke dios reparta suerte, de todas maneras yo el domingo me ire a la ermita de Loreto al medio dia a currarme una barbacoa con mi coleguilla Makoki, si quereis apuntaros a la barbacoa del domingo traer carnuca, choricitos, morcillitas, etc... y nos hacercamos todos con las furgos , lo pasaremos de lujo.  salu2   dIvEr ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: Diver en Noviembre 12, 2008, 18:26:25 pm
hola a todos/as!!!  como van los permisos???  jijiji  yo creo que la kdd se puede seguir en cunit, lo jodido es que lleguen los malos y empiecen con las recetas como los medicos, yo llegare el sabado sobre las 22:00, con vuestro permiso cojere de la lista del anuncio con furgos algun telefono de vosotros para llamaros antes de salir de hospitalet, bueno dios reparta suerte, de todas maneras yo el domingo me ire a la ermita de Loreto al medio dia a currarme una barbacoa con mi coleguilla Makoki, si quereis apuntaros a la barbacoa del domingo traer carnuca, choricitos, morcillitas, etc... y nos hacercamos todos con las furgos , lo pasaremos de lujo.  salu2   dIvEr ;D

pero no hemos dicho de quedar ya ahiiiiiiiiiii    nos tenemos que aclarar ehhh jejejeje

yo por mi sinceramente veo perfecto el sitio de diver  para el viernes ya
venga gente responder