Mayo 13, 2025, 11:21:21 am

Fuera pegatas

Iniciado por flagonet, Septiembre 23, 2008, 18:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flagonet

Buenas a todos los compañeros del foro. Simplemente quería compartir con vosotros una mala experiencia que he tenido en la itv. Desde que tengo mi furgo he pasado dos veces la itv y nunca me han puesto pegas por las pegatinas que tengo en los cristales, y no me refiero a las laminas oscuras, sino a pegatinas de marcas y demás. Pues bien, esta vez me ha tocado el listo de turno y me ha hecho quitar todas las pegatinas de los cristales traseros porque dice que no se pueden tener pegatinas en los cristales. Desde luego, cada itv hace lo que le da la gana.

Saludos a todos.

josejuan

pues que raro, pensaba que era suficiente con llevar el retrovisor derecho para que no te pusieran pegas de ese tipo  ??? ???.... es como si una furgo de carga, sin ventanilla trasera, prescindiera del retrovisor interior, solo tendría que llevar los dos exteriores... vamos, digo yo.

un saludo, josejuan

BOSKO1234

pues la verdad ke si ke has pillado kon un capullo de la hostia yo tengo en mi fula una pegata gigante de mi tienda y la verdad ke solo he pasado una ITV kon la fula pero no me dijo ni mu no entiendo estos de la ITV estan lokos

gael160963

Cita de: josejuan en Septiembre 23, 2008, 18:35:28 pm
pues que raro, pensaba que era suficiente con llevar el retrovisor derecho para que no te pusieran pegas de ese tipo  ??? ???.... es como si una furgo de carga, sin ventanilla trasera, prescindiera del retrovisor interior, solo tendría que llevar los dos exteriores... vamos, digo yo.

un saludo, josejuan

... algo parecido tengo entendido  ???

CARPEDIEM

Creo que si te toco el más listo de la itv, de echo creo que de tan listo que es se pasa. Por lo que recuerdo, si que está prohibido cualquier adhesivo en la LUNA DELANTERA, incluyendo en esto las ventosas q se usan para sujetar aparatos gps, teléfonos y demás (es denunciable). Pero en la trasera, manteniendo los espejos exteriores  .nono.

frinova

pues a un amigo si le hicieron quitar la pegata trasera que llevaba en un  ibiza porque segun decian le dificultaba la vision trasera  .lengua2
SALUT

percasol

y entonces en donde pegamos la pegatina de la itv???

esa no entorpece la vision???

saludos.

donvito

Y luego van los macarras con las pegatas gigantes de la discoteca de turno y no les dicen nada...

gerar

descarao que te toco el mas listo de todas las itvs de españa
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

XAGO

ese tio es un gilipollas y se merece dos hostias con perdon ,joer yo no me lo explico como se puede ser tan mamon y si tienes las ventanas paneladas que coño pasa ,que es que no sabe que con los dos espejos exteriores vale, diosssssssss hay cada uno en las itv que me ponen de una mala hostia parece que estan pa joder al projimo

ASTURIES ARDE !!!!!!!

danikraft

Septiembre 23, 2008, 21:38:50 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 21:49:48 pm por danikraft
Joeerrrr tio....

Y la he pasao siempre, desdeluego que si, hacen lo que les rota!!!!! Suerte!!!

galtzagorri

Este era mi coche hace unos 3 años, no tuve ningún problema en la ITV, pero con la poli no os lo quiero ni contar

*imagen borrada por el servidor remoto

*Es el 205 con la estrella roja 48cms

Ferdinand

Hola foreros:
Pues es verdad que cada ITV se lo monta como le da la gana, en ej. en Cantabria me dijo el que me vendio la caravana que mi furgo una Mercedes Viano Marco Polo con los cristales tintado no pasaba la ITV de Cantabria, (yo la compre en Bilbao, donde vivo y la caravana la compre en Murias) y que los cantabros que tienen las lunas tintadas tiene que venir a Bilbao a pasar la ITV, y esto me lo confirmo un chaval de Noja que tiene un furgo como la mia ya le habian dicho que cuando le tocara pasar la ITV se fuera a Bilbao.
Lo dicho se lo montan como les da la gana, yo a esto siempre le he llamado la DICTADURA DEL FUNCIONARIO CABRON, que el mamonazo segun se levanta por la mañana actua todo el dia y si te toca a ti.... pues te falta la poliza...esto esta sucio...te mide la furgo con un metro como he visto en la ITV de Trapagaran, te revisan el motor para ver si tienes algo que no este homologado y todo segun me dijo el tio al que le estaban midiendo la furgo que era porque le habia contestado mal... lo que pasaba es que el mamon llevaria una semana sin cagar y le salia la mierda por los ojos.
un saludo a todos y suerte con los ITEUVEROS.

javiseiscientos

ke te paraban porke kreian ke eras de la cruz roja .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

suraña

juer flagonet, ya vi el otro dia tu furgo y al ppio pensé que no era la tuya, despues pensé que habias decidio darle una limpieza ala luna trasera....

en q itv, en la de tres caminos o la de santo entierro?????