[VW T4 Caravelle] La exfurgo de AGHAST

Iniciado por aghast, Septiembre 22, 2008, 12:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Junio 15, 2010, 23:28:11 pm #75 Ultima modificación: Abril 24, 2011, 21:02:51 pm por erdani
Cita de: aghast en Junio 15, 2010, 14:53:29 pm
Me alegro que te guste erdani;)

Si quieres verla en vivo avisa, que sólo estamos a una hora escasa de viaje.

Saludos y a darle caña a esa camperización.

Ya te digo que me gusta, a ver si nos vemos un dia, ;) yo ando en Madrid, para el lunes espero  que me den la furgo y seguro que podre aprender muchas cosas de tu camperizacion. .malabares

Saludos

Carly

.ereselmejor .ereselmejor Impresionante camperizacion, te felicito tio por la currada que le has metido a esa furgo. Yo estoy a punto de hacerme con un transatlantico igual y tendre que camperizar, pero ni de coña voy a lograr esos resultados  :roll:

manelrodi

Se me había pasao cotillear tu furgo... ;D . Me ha encantao macho, hacía tiempo que no veía algo tan currao. Tengo algunas ideas para mi furgo y mirando la tuya se me han abierto más los ojos. .palmas .palmas. Guapo,guapo si señor. Un saludo

Hernan el Nono

aghast

Carly, manelrodi, Hernan el Nono, muchas gracias por vuestros comentarios.  :D

Si queréis alguna explicación más detallada de algo en concreto sólo tenéis que pedirla.

Saludos y gracias de nuevo.  ;)

Iker Bariazarra

Ojiplatiko me e kedao kon tu furgo tio!!!!!

Ke kurrada y ke acabados ufffffffff muy chula, siempre habia pensado una base asi para mi camper, pero en fin una multivam se cruzo en mi camino y  asi tengo mi multi.

Komo ya comprobaste en mi post ando toloko kon lo del clima en el techo me lo han puesto tan delicado ke me da cangelo meterle mano.

Un saludo man y enhorabuena por un trabajo tan bien echo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gustavo111

.palmas .palmas tiene pinta de ser muy funcional y comoda!

aghast

Muchas gracias por comentar Iker  y gustavo111.

La verdad es que sí, que se notan esos 40 cm. extras por el tema de comodidad y amplitud.

Saludos.  ;)

Luisja

Vaya pasada compañeromadre mia!!
Al final me vais a convencer de cojerme una T4 e intentar dejarla la mitad de bonita que la vuestra  .baba
Eso si, lueog me tendreis que aguantar con todas las preguntas eee jeje
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

donvito

Cita de: aghast en Diciembre 31, 2010, 12:03:06 pm

La verdad es que sí, que se notan esos 40 cm. extras por el tema de comodidad y amplitud.

Saludos.  ;)

Si es que ya se sabe el dicho, con buena picha bien se jode  ;D

aghast

Gracias Luisja ¡¡¡

Será un placer responderte a las dudas que te surjan.

donvito.meparto .meparto y que digas tú eso, que una de tus "ex" era bastante más larga.

Saludos.  ;)

donvito

Cita de: aghast en Diciembre 31, 2010, 12:24:13 pm

donvito.meparto .meparto y que digas tú eso, que una de tus "ex" era bastante más larga.

Saludos.  ;)

Si pero ahora he vuelto a la triste realidad  :'(
Feliz año familia Aghast!!!!!

^^Bat^^

Para los que no la hayáis visto en persona..., os puedo decir que es para babear. He tenido el placer de compartir noche vieja de kdd en dos ocasiones y la furgo esta curradisima. Sobre todo porque los que la llevan son gente maja de verdad, y como las furgos se parecen a sus dueños..., o eran los perros...
Jajjajajajjajajja.

Un abrazo J y A
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

aghast

Hombre, el amigo ^^Bat^^ ¡¡¡

Cuánto tiempo sin saber de ti.

Tú si que eres buena gente y ...... te quejaras tú de tu furgo.  ;)

Un placer tenerte como amigo y a ver si podemos repetir para el año que viene una kdd de noche vieja.

Abrazos para ti también.

P.D. No se me olvida que tenemos pendiente una escapadita a la roca.

Saludos.  ;)

^^Bat^^

Sé que no se te ha olvidado porque eres un tío de palabra, asi es que esta primavera marcho para Cuenca a que me enseñes tus dotes de maestro, jajjajaja.
A ver si quedamos para tomarla algún dia joe, que hace tiempo que no os veo.
Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.