[GALICIA] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE- Votamos??

Iniciado por foucellas, Septiembre 20, 2008, 01:56:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Octubre Fechas

4-5
0 (0%)
11-12
0 (0%)
18-19
0 (0%)
25-26
0 (0%)
No vamos...estamos en crisis
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 03, 2008, 01:56:32 am

foucellas

Septiembre 20, 2008, 01:56:33 am Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 21:51:59 pm por foucellas
A PARTIR DE LA PAGINA 2 DE ESTE MISMO POST SE EXPLICA COMO SE VOTA

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

colorines

Primer voto Foucellas, aunque me vaya bien cualquier fecha he puesto el 18-19 por que así me imagino que me dará tiempo a tener la furgo un poco más camperizada (estoy en ello).

dalua

a ver donde es la kedada, ke si es cerca me voy con la junta de culata rota, jajajaja..... ya no puedo esperar mas a estrenar a mi niñaaaa!!! jejeje.. ke envidia me dais ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

qué pasa gente,,,yo me apunto a esa kdada, si o sí!!...no voto porque creo que me va bien cualquier fecha...toco madera!! ;D
dalua. yo creo que te va a quedar cerca...pásate por este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148279.0
os sigo!!

gruby

yo estoy en crisis mas q nadie...lo mas seguro q pierda mi empleo  :-[ pero esta kdd no se me escapa¡¡  ;D por cierto..alguien sabe de un curro para mi??  .meparto :-*

gruby

Portela

ami de principio me viene bien cualquier fecha a dia de hoy, a mis amigos votarian cualquiera menos el del 25-26 que es el concierto de la Fuga!!

a ver si voy a darle un repasito a la T3 que la tengo con un ruido de silemblocks del escape (me parece) y la calefaccion no me funciona...

saludos

foucellas

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Rafafá

A ver si no nos hace malo, de momento el tiempo promete.
Por cierto, ya se sabe el sitio?
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gigi

Que se sabe algo del sitio o todavia nada... venga que yo necesito una excusa para subir a veros .meparto

por cierto felicidades a ALTAN y CARI por la recien llegada .palmas

wero

ahí va otro voto, en un principio puse el 18-19 pero el find anterior y posterior
tambien me valen  ;D
Cita de: gigi en Septiembre 24, 2008, 12:56:09 pm
Que se sabe algo del sitio o todavia nada... venga que yo necesito una excusa para subir a veros .meparto

ke escusa mais mala jejejeje.a eso chamaselle MORRIÑA  ;)

Rebelde

Si es la segunda quincena de octubre del 12 al 18, estaré por ahí y me encantaría pasarme a vuestra kedada, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

foucellas

para q no haya lios VOTAMOS SOLO EN ESTE HILO y charlamos d dd quedar en este otro q ya esta abierto???  ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=148279.60

Mea culpa por no saber tuve q poner este otro post, sorry!!

gael160963

... a veeer... eu xa metín o voto pero vou perdendo  ;D  ... veño do outro fio e requíreseme a presenza neste polo que:

- Teño que devolverlle o taburete decartón a foucellas  
- Moi posiblemente non poda ir á kedada  >:( .
- Se queredes opinión dunha posible ruta a facer podo suxerir (aínda que fai algún tempo que non vou por ahí... no noso país as cousas cambian pouco e despacio):

* que quededes nas portas (cabeceira do embalse)  donde hay un aparcamento bastante potable (polo amplo) e máis un campiño donde está o clube de piragüismo e un bar cun centro social ou algo así  ??? ... fora si vai bo hay tamén algunhas mesiñas.
* que fagades a ruta seguinte: cruzar pola parede do embalse á outra beira e desviádevos á esquerda buscando a estrada que o rodea... nun punto hai unha baixada cara ó transbordador que vos pasa á unha península ... nesa punta hai bos sitios para pararse ... as pistas están cheas de herba  :o non vai ni dios ...
* seguir ata Melide... unha visitiña
* ir a Toques... hai algunha boa ruta sendeirista

:::: Non son moitos kilómetros e paréceme unha rutiña agradecida ... non sei como estará o tema do transbordador pero é servizo público  ... voume informar un pouco máis y vos comento:::