[GALICIA] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE- Votamos??

Iniciado por foucellas, Septiembre 20, 2008, 01:56:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Octubre Fechas

4-5
0 (0%)
11-12
0 (0%)
18-19
0 (0%)
25-26
0 (0%)
No vamos...estamos en crisis
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 03, 2008, 01:56:32 am

foucellas

Septiembre 20, 2008, 01:56:33 am Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 21:51:59 pm por foucellas
A PARTIR DE LA PAGINA 2 DE ESTE MISMO POST SE EXPLICA COMO SE VOTA

Un saudo

colorines

Primer voto Foucellas, aunque me vaya bien cualquier fecha he puesto el 18-19 por que así me imagino que me dará tiempo a tener la furgo un poco más camperizada (estoy en ello).

dalua

a ver donde es la kedada, ke si es cerca me voy con la junta de culata rota, jajajaja..... ya no puedo esperar mas a estrenar a mi niñaaaa!!! jejeje.. ke envidia me dais ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

qué pasa gente,,,yo me apunto a esa kdada, si o sí!!...no voto porque creo que me va bien cualquier fecha...toco madera!! ;D
dalua. yo creo que te va a quedar cerca...pásate por este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148279.0
os sigo!!

gruby

yo estoy en crisis mas q nadie...lo mas seguro q pierda mi empleo  :-[ pero esta kdd no se me escapa¡¡  ;D por cierto..alguien sabe de un curro para mi??  .meparto :-*

gruby

Portela

ami de principio me viene bien cualquier fecha a dia de hoy, a mis amigos votarian cualquiera menos el del 25-26 que es el concierto de la Fuga!!

a ver si voy a darle un repasito a la T3 que la tengo con un ruido de silemblocks del escape (me parece) y la calefaccion no me funciona...

saludos

foucellas

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Rafafá

A ver si no nos hace malo, de momento el tiempo promete.
Por cierto, ya se sabe el sitio?
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gigi

Que se sabe algo del sitio o todavia nada... venga que yo necesito una excusa para subir a veros .meparto

por cierto felicidades a ALTAN y CARI por la recien llegada .palmas

wero

ahí va otro voto, en un principio puse el 18-19 pero el find anterior y posterior
tambien me valen  ;D
Cita de: gigi en Septiembre 24, 2008, 12:56:09 pm
Que se sabe algo del sitio o todavia nada... venga que yo necesito una excusa para subir a veros .meparto

ke escusa mais mala jejejeje.a eso chamaselle MORRIÑA  ;)

Rebelde

Si es la segunda quincena de octubre del 12 al 18, estaré por ahí y me encantaría pasarme a vuestra kedada, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

foucellas

para q no haya lios VOTAMOS SOLO EN ESTE HILO y charlamos d dd quedar en este otro q ya esta abierto???  ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=148279.60

Mea culpa por no saber tuve q poner este otro post, sorry!!

gael160963

... a veeer... eu xa metín o voto pero vou perdendo  ;D  ... veño do outro fio e requíreseme a presenza neste polo que:

- Teño que devolverlle o taburete decartón a foucellas  
- Moi posiblemente non poda ir á kedada  >:( .
- Se queredes opinión dunha posible ruta a facer podo suxerir (aínda que fai algún tempo que non vou por ahí... no noso país as cousas cambian pouco e despacio):

* que quededes nas portas (cabeceira do embalse)  donde hay un aparcamento bastante potable (polo amplo) e máis un campiño donde está o clube de piragüismo e un bar cun centro social ou algo así  ??? ... fora si vai bo hay tamén algunhas mesiñas.
* que fagades a ruta seguinte: cruzar pola parede do embalse á outra beira e desviádevos á esquerda buscando a estrada que o rodea... nun punto hai unha baixada cara ó transbordador que vos pasa á unha península ... nesa punta hai bos sitios para pararse ... as pistas están cheas de herba  :o non vai ni dios ...
* seguir ata Melide... unha visitiña
* ir a Toques... hai algunha boa ruta sendeirista

:::: Non son moitos kilómetros e paréceme unha rutiña agradecida ... non sei como estará o tema do transbordador pero é servizo público  ... voume informar un pouco máis y vos comento:::