[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guija001

Hey, nos añadimos a la lista, aunque ya estábamos apuntados a la de la primera página:

NICK            FURGO        PERSONAS            DIA DE CRUCE          FECHAS  EN CAMPING   Nº PERNOCTAS    

Marinomojao      T4          (2)Nacho y Silvia         26 o 27                  29,30, 31, 1                    4

Carluisa            T4          (2) carolina y luisa          30                      30,31,1,2,                       4

KOYI                T4          (2) Elena y Dani              30                     30,31 y 1                        3

automata          T3          (2) María y Javier            30                     30, 31,1 y 2                    4

Jimagua            T3          (2) Toñi y Sergio             31                     31, 1 y 2(dudoso)            3

LeChef              T4          (1) Carlos                      30                     ningún día (en principio)

Malaguita          T4          (2) Aldo y Mayte             30                     30,31,1 y 2

altransap           scenic      1 alberto                      30                     30-31-1  

motzene            furgo       4 personas                    28                     31-1  ( supongo)

Xilux                  AC          3 y 1/2                        21                     30-31-1-2 ( creo)

Trampa17           T4          2                                21                      30,31,1,2,

Guija001             T4         (2) Laia i Dani                31                      31 -1 ( en principio )

Nos vemos allí

pollo

Cita de: altransalp en Diciembre 18, 2008, 13:13:51 pm
Hola a todos y saludos.Me presento,por que soy novato en el foro,me llamo Alberto y he estado siguiendo el tema Xauen en Nochevieja desde hace unos dias.Mi idea es pasar el 30 me da igual el sitio,en principio voy en plan mochila y pateo,pero la verdad es que se me pasa por la cabeza pasar con mi Scenic y juntarme con todos vosotros si no os importa ya que no conozco a nadie.LLame a un movil q vi por aqui,de Carluisa,para que me comentara un poco como era el plan,pero no consegui hablar con ella.Seguire pensando si paso solo o con mini-furgo ijjiji,en todo caso espero conoceros.Un saludo.

Hola alberto!!

Yo las vez que fui de mochileo pase como siempre de tarifa a Tanger, y en tanger fui andando 15min hasta la estacion de autobuses (preguntando llegas, todos hablan español, sobre todo la gente mayor) alli salen para todos los lados y muy baratos. Otra opcion por si llegas tarde, (los buses dejan de circular a las 20h), es cojer un taxi compartido ( los tipicos mercedes) cabeis 6 personas mas el conductor y creo que sale por 15 o 20eu ( 1h 1/2 de camino) entre los seis, lo unico es que sera dificil encontrar gente para compartir hasta chaoen.
lo que puedes hacer es arreglar el precio de tu viaje y que el vaya cojiendo gente por el camino o donde quiera. O si no es irte a la salida de tanger ( o preguntar) y pillar las furgonas tipo mercedes 410 que hacen trayectos hacia todos laos, lo unico es que es rollo borregero.

;D

pollo

Cita de: Zuringo en Diciembre 18, 2008, 20:03:50 pm
Existe la posibilidad de compra bombonas de gas(de las azules) de la cocina de la california en marruecos? Usan bombonas parecidas alli?

Si que puedes comprar bombonas azules de gas (tipo camping) y tambien te la recargan. Pero para que no te mares mejor comprala o recrgala en España.

Si lo habias pensado para que te costase menos que aqui, yo diria que te va  aser dificil, en marruecos todo lo que no fabriquen (comercialicen) alli que son muchas cosas, valen muy caras. Yo tengo muchos muchos amigos marrokis que compran en el caash&conver para venderlo en marruecos, video,dvd bicis,taladros,radiales etc.... por eso vemos que bajan tar cargaos, una bici de segunda mano tipo Bh fea vale unos 20eu alli, por que la gente no tiene dinero para un coche.
;D

iñazio

Epa a todos
Al final hemos decidido que vamos. .palmas
Lo que no sé todavía es la fecha de salida. Cuando la sepa me pondré en contacto
con alguien de los dos mensajes que he recibido "txetxu" "joxemari" u otros que
coincidan con migo. :)
Estaremos encantados de compartir viaje y pernocta.
Aio

iñazio

Se me olvidaba la lista.
NICK                                                                 FURGO                            FECHA

EASYRIDER (2)....................................... T3 .............................  30/4

CARLUSIA  (2) ......................................   T4   ............................. 29/3

KOYI (2)...............................................   T4   ............................. 30/6

IVECO 4X4(2)........................................      .............................

LIONA(2)...............................................      .............................

JALMINHA.............................................      ..............................

PACHU(4).............................................       .............................28/4

RASTERIX(2).........................................       ............................. 27/4

TRAMPA 17(2)........................................   T4     ............................. 21/4

MARINOMOJAO(2)...................................       ..............................

ZURINGO (4).......................................... T5  ...............................30

XILUX (3).............................................. AC ................................. 20/

AUTOMATA (2)............................................ T3.................................. 30/5

GUIJA001 (2).............................................. T4 ................................. 31/....

SACOPONCHO (2)........................................ T5 ................................. 1/.....

INAZIO Y Cia.............................................AC......................................28 ó 29/3 ó 4

KOYI

16 furgos!!! .baba La k vamos a liar...

Cada vez se apuntan más, entraremos en el camping?... .meparto

jopeter

Y FALTO yo que cad dia estoy mas cequita de sacar ese diita que me falta para ir  .malabares

Marinomojao

iñacioooo!! q te has colao de lista, mira en los post mas arriba, copia esa q esta mas actualizada y dinos que noches como minimo estarias  en el camping de chaouen. animooooooo!!!

Salud222222ssss

iñazio

Haber si así esta bién

NICK            FURGO        PERSONAS            DIA DE CRUCE          FECHAS  EN CAMPING   Nº PERNOCTAS   

Marinomojao      T4          (2)Nacho y Silvia         26 o 27                  29,30, 31, 1                    4

Carluisa            T4          (2) carolina y luisa          30                      30,31,1,2,                       4

KOYI                T4          (2) Elena y Dani              30                     30,31 y 1                        3

automata          T3          (2) María y Javier            30                     30, 31,1 y 2                    4

Jimagua            T3          (2) Toñi y Sergio             31                     31, 1 y 2(dudoso)            3

LeChef              T4          (1) Carlos                      30                     ningún día (en principio)

Malaguita          T4          (2) Aldo y Mayte             30                     30,31,1 y 2

altransap           scenic      1 alberto                      30                     30-31-1 

motzene            furgo       4 personas                    28                     31-1  ( supongo)

Xilux                  AC          3 y 1/2                        21                     30-31-1-2 ( creo)

Trampa17           T4          2                                21                      30,31,1,2,

Guija001             T4         (2) Laia i Dani                31                      31 -1 ( en principio )

inazio                 AC          2  iñaki mertxe              29                      29 - 3  en principio

PANTERA

Cita de: jopeter en Diciembre 18, 2008, 23:59:09 pm
Y FALTO yo que cad dia estoy mas cequita de sacar ese diita que me falta para ir  .malabares

....y yo que estoy ahí ahí....casi casi .loco2

Furgobiciploster

Y de repente entran en listas unos nuevos. Iremos en la tanda de guija001 y formando equipo con Iveco 4x4 a los que apuntamos en la lista también.

un saludo

NICK            FURGO        PERSONAS            DIA DE CRUCE          FECHAS  EN CAMPING   Nº PERNOCTAS    

Marinomojao      T4          (2)Nacho y Silvia         26 o 27                  29,30, 31, 1                    4

Carluisa            T4          (2) carolina y luisa          30                      30,31,1,2,                       4

KOYI                T4          (2) Elena y Dani              30                     30,31 y 1                        3

automata          T3          (2) María y Javier            30                     30, 31,1 y 2                    4

Jimagua            T3          (2) Toñi y Sergio             31                     31, 1 y 2(dudoso)            3

LeChef              T4          (1) Carlos                      30                     ningún día (en principio)

Malaguita          T4          (2) Aldo y Mayte             30                     30,31,1 y 2

altransap           scenic      1 alberto                      30                     30-31-1  

motzene            furgo       4 personas                    28                     31-1  ( supongo)

Xilux                  AC          3 y 1/2                        21                     30-31-1-2 ( creo)

Trampa17           T4          2                                21                      30,31,1,2,

Guija001             T4         (2) Laia i Dani                31                      31 -1 ( en principio )

inazio                 AC          2  iñaki mertxe              29                      29 - 3  en principio

danifo                 T4          2 María et Dani              31                     31-1 (en principio)

Iveco 4x4            T5          2 Ana y Rubén               29                      29-1 (en principio)

santander

Pollo gracias por tu respuesta.
En cuanto a lo de las bicis,me refiero fundamentalmnete, si no sera un problema llevarlas en el portabicicletas por todo Marruecos.
Tiempo tengo y una de las rutas seria la de las Katbas por ejemplo.

malaguita

Cita de: PANTERA en Diciembre 17, 2008, 16:07:44 pm
de que parte de Málaga sales?

Salgo desde Portada Alta, espero que sobre las 6...

Pero soy flexible en horario...

altransalp

Hola de nuevo,ya pillo como va a ir la historia.Si el ferry sale caro para pasar con la mini-furgo,se queda y paso yo y si hay un hueco para llegar a Xauen pues mejor q mejor,me llevo la mini-tienda (todo es mini jiijij) y arreglado.Dejo por aqui mi telefono aunque seguire on-line hasta el lunes por lo menos.Alberto:650735352
Gracias Carluisa por dejarme un hueco para ir con vosotras hasta Xauen.Saludos.

altransalp