[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sacoponcho

bueno,pues tengo la duda si salir desde tarifa o desde algeciras,en concreto que es lo mas rapido para llegar a chaouen,saldre el dia 1 en el primer barco,y de precios hasta donde pensais que es tolerable pagar.
gracias

santander

Hola a todos, estoy siguiendo el hilo desde el principio y me parece muy buen rollo el que teneis montado.
Casi seguro que me apunto. Viano Marco Polo, pareja y niña de 13 años.
Si confirmamos, pasariamos con vosotros mínimo nochevieja y año nuevo
Hemos estado en Marruecos hace ya 15 años, tambien en noche vieja, viaje inolvidable: Ceuta-Tanger-Asilah-Rabat-Casablanca-ElJadida-Essaquira-Marrakech-Ouarzazate-Zagora-Todra-Rachidia-Erfoud-Meknes-Fez-Chechaouen-Tetuan-Ceuta.
A los que esteis indecisos, os lo recomiendo muy sinceramnete. Seria vuestro viaje inolvidable.
Nosotros saldriamos desde Santander. Disponemos del  26 a 8-9. Nos queremos perder un poco.
Pregunto: ¿Va algún niño/a de la edad de la nuestra?, ¿Llevo las bicis?, ¿Hay mapa de Tomtom de Marruecos?
Seria la primera quedada y me encantará conoceros.
Tengo todas las papeletas para ir.

altransalp

Hola a todos y saludos.Me presento,por que soy novato en el foro,me llamo Alberto y he estado siguiendo el tema Xauen en Nochevieja desde hace unos dias.Mi idea es pasar el 30 me da igual el sitio,en principio voy en plan mochila y pateo,pero la verdad es que se me pasa por la cabeza pasar con mi Scenic y juntarme con todos vosotros si no os importa ya que no conozco a nadie.LLame a un movil q vi por aqui,de Carluisa,para que me comentara un poco como era el plan,pero no consegui hablar con ella.Seguire pensando si paso solo o con mini-furgo ijjiji,en todo caso espero conoceros.Un saludo.

LeChef

Bajo desde Logroño el día 29 para estar el 30 en algeciras. El que necesite algo, 677583302 (Carlos). mandadme primero un sms, que tengo un coche en venta y me taladran numeros desconocidos. Se está acercando la fechaaaa.

motzene

Nosotros vamos, yo no se como va eso de cortar y pegar entonces algun voluntario lo haga por mi, 2 adultos con dos niños de 11 y 13 y una furgo......... salimos de cerca de Iruña el 27 por la mañana, por si alguien quiere hacer el viaje juntos, estaremos en tarifa-algeciras a mediodia del 28 para pasar

carluisa

Cita de: altransalp en Diciembre 18, 2008, 13:13:51 pm
Hola a todos y saludos.Me presento,por que soy novato en el foro,me llamo Alberto y he estado siguiendo el tema Xauen en Nochevieja desde hace unos dias.Mi idea es pasar el 30 me da igual el sitio,en principio voy en plan mochila y pateo,pero la verdad es que se me pasa por la cabeza pasar con mi Scenic y juntarme con todos vosotros si no os importa ya que no conozco a nadie.LLame a un movil q vi por aqui,de Carluisa,para que me comentara un poco como era el plan,pero no consegui hablar con ella.Seguire pensando si paso solo o con mini-furgo ijjiji,en todo caso espero conoceros.Un saludo.

holaaaaaa no escuche la llamada tu eras el 669....??? pues llama cuando kieras, lo de pasar con coche o sin el como quieras, si sales el 30 seguro que hay sitio para uno mas en las fugos el problema seria a la hora de dormir, pero si llevas tienda problema solucionado.

carluisa

Diciembre 18, 2008, 15:33:12 pm #336 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 16:19:47 pm por carluisa
NICK            FURGO        PERSONAS            DIA DE CRUCE          FECHAS  EN CAMPING   Nº PERNOCTAS   

Marinomojao      T4          (2)Nacho y Silvia         26 o 27                  dias: 29,30, 31, 1                    4

Carluisa            T4          (2) carolina y luisa          30                      dias  30,31,1,2,                     4

KOYI                T4          (2) Elena y Dani              30                      días 30,31 y 1                       3

automata          T3          (2) María y Javier            30                      días 30, 31,1 y 2                    4

Jimagua            T3          (2) Toñi y Sergio             31                      días 31, 1 y 2(dudoso)            3

LeChef              T4          (1) Carlos                      30                      ningún día (en principio)

Malaguita          T4            (2) Aldo y Mayte            30                      30,31,1 y 2

altransap           scenic         1 alberto                   30                         30-31-1 

motzene            furgo        4 personas                    28                     31-1  ( supongo)

Xilux                  AC            3 y 1/2                       21                          30-31-1-2 ( creo)

Altransap decidme los dias que pasareis en el campig y no anoto bien

easyrider

Hola a todos, perdonad que haya dejado un poco desatendido el hilo.....pero la ilusion no es la misma y cada vez que entro me pongo malo...de todas formas estoy pendiente de las ofertas exactas de ferrys y de si alguien os puede hacer un precio especial por grupo, ok?.  Ya os cuento.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

motzene

mira que no se los dias en el camping, pero bueno 31 y 1 seguros, a lo mejor luego estamos agusto y alguno mas ......... seguros el 31 y el 1......... gracias

LeChef

xilux

--------------------------------------------------------------------------------
NICK            FURGO        PERSONAS            DIA DE CRUCE          FECHAS  EN CAMPING   Nº PERNOCTAS   

Marinomojao      T4          (2)Nacho y Silvia         26 o 27                  dias: 29,30, 31, 1                    4

Carluisa            T4          (2) carolina y luisa          30                      dias  30,31,1,2,                     4

KOYI                T4          (2) Elena y Dani              30                      días 30,31 y 1                       3

automata          T3          (2) María y Javier            30                      días 30, 31,1 y 2                    4

Jimagua            T3          (2) Toñi y Sergio             31                      días 31, 1 y 2(dudoso)            3

LeChef              T4          (1) Carlos                      30                      ningún día (en principio)

Malaguita          T4            (2) Aldo y Mayte            30                      30,31,1 y 2

altransap           scenic         1 alberto                   30                         30-31-1 

motzene            furgo        4 personas                    28                     31-1  ( supongo)

Xilux                  AC            3 y 1/2                       21                          30-31-1-2 ( creo)

Trampa17           T4               2                            21                      30,31,1,2,

salu2

santander

Que no me contestaissssssssss a lo que pregunto. ¿Que os parece llevar las bicicletas? ¿Sabe alguien si existe mapa tom tom de marruecos?
Motzene sin contestarme ya me ha dado respuesta a mi primer pregunta.

pollo

Cita de: santander en Diciembre 18, 2008, 19:38:21 pm
Que no me contestaissssssssss a lo que pregunto. ¿Que os parece llevar las bicicletas? ¿Sabe alguien si existe mapa tom tom de marruecos?
Motzene sin contestarme ya me ha dado respuesta a mi primer pregunta.

Lo de llevar la bici es cuestion de saber cuantos dias vas a estar y adonde vas a ir. en el google y en librerias encontraras guias de rutas para btt.

Y si hay mapa de tom tom, pues eso l puedes mirar en la paguina web de tom tom, aunque en marruecos hay pocas carreteras (asfaltadas) pero si quieres hacer pistas, lo mismo hay millones de guias, hasta puedes hace tramos del dakar.

8)

carluisa

Cita de: pollo en Diciembre 18, 2008, 19:55:17 pm
Lo de llevar la bici es cuestion de saber cuantos dias vas a estar y adonde vas a ir. en el google y en librerias encontraras guias de rutas para btt.

Y si hay mapa de tom tom, pues eso l puedes mirar en la paguina web de tom tom, aunque en marruecos hay pocas carreteras (asfaltadas) pero si quieres hacer pistas, lo mismo hay millones de guias, hasta puedes hace tramos del dakar.

8)

`pollo estas en todo  .palmas

vamos gente a apuntarnos que tenemos que hacer la reservaaa

Zuringo

Existe la posibilidad de compra bombonas de gas(de las azules) de la cocina de la california en marruecos? Usan bombonas parecidas alli?