[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: pollo en Diciembre 16, 2008, 20:44:26 pm
Muy buenas ;D

los trayectos valen lo mismo en las diferentes agencias que los fletan. Lo mejor es ir de Algeciras a ceuta o de Tarifa a tanger, porque el trayecto de Algeciras a tanger es muy largo.

:o Joder no habia leido los horarios del post de automata, ahora tambien hay Ferrys de alta velocidad a Ceuta y Tanger desde Ageciras :o

Auque sige ganando tarifa- tanger y no compareis Algeciras con tarifa jejejejeje.

Bueno yo, la mujer y acompañante vamos en avion jejeje pero nos apuntamos a la cena de fin de año en el camping, eso si si no dejais :P

Salut

KOYI

NICK               FURGO             PERSONAS         DIA DE CRUCE         FECHAS  EN CAMPING         Nº PERNOCTAS    

Marinomojao         T4        (2)Nacho y Silvia         26 o 27                    dias: 29,30, 31, 1                     4

Carluisa             T4          (2) carolina y luisa          30                      dias  30,31,1,2,                     4

KOYI                 T4          (2) Elena y Dani              30                      días 30,31 y 1                       3

Yo prefiero coger el Algeciras-Ceuta, por lo de la gasofa, tabaco y alcohol, pero si de Tarifa sale más barato...

Pantera tu compi sale a las 17:30 no? Porke no larecoges y sales zumbando? Te esperamos pal de las 20:00. ;D

Salud y cus cus.  ;)

automata

NICK               FURGO             PERSONAS         DIA DE CRUCE         FECHAS  EN CAMPING         Nº PERNOCTAS   

Marinomojao         T4        (2)Nacho y Silvia         26 o 27                    dias: 29,30, 31, 1                     4

Carluisa             T4          (2) carolina y luisa          30                      dias  30,31,1,2,                     4

KOYI                 T4          (2) Elena y Dani              30                      días 30,31 y 1                       3

automata          T3          (2) María y Javier            30                      días 30, 31,1 y 2                    4
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

jopeter

joe macho,no puedo mas...........yo falto el dia 2 al curro como sea  :-\

xilux

este verano el cambio era 1 euro=11,algo dh
saludos

Cita de: pollo en Diciembre 16, 2008, 20:44:26 pm
Muy buenas ;D

los trayectos valen lo mismo en las diferentes agencias que los fletan. Lo mejor es ir de Algeciras a ceuta o de Tarifa a tanger, porque el trayecto de Algeciras a tanger es muy largo.

En el google estan todas las web de las agencias, solo poniendo algeciras............. te sale los buscadores con tarifas, telefonos y horarios etc.

No hay descuentos por grupo ni na de eso, y barato no es. (mas caro es ir a las baleares)

Yo recomiendo que vayais por tarifa-tanger tarda 35min si no hay mala mar y el pase froterizo es rapido y secinllo.

Los que quieran cambiar dinero mejor hacerlo en las casas de cambio que hay en el puerto de algeciras, debajo de uno porticos, sobre todo mirar antes el cambio en internet para elegir la mejor agencia. Creo que que sigen con lo mismo 1euro= 10 dirhams facil no jejejeje mejor para regatear con los moros.

y sobre todo los que no vayais ni a Fez ni a otro lao visitar la medina de teouan ;D

Pupilons

:-\  JOOOOOOOOOOOOOO que envidia me dais.
Ya me gustaria apùntarme pero con el lavado de cara que le vamos a dar a la Tortuga va a ser imposible;pasaodslo muy bien por mi y cuidadito con las navieras sobre todo con Balearia  .lengua2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

PANTERA

Cita de: KOYI en Diciembre 16, 2008, 21:00:31 pm

Pantera tu compi sale a las 17:30 no? Porke no larecoges y sales zumbando? Te esperamos pal de las 20:00. ;D

Salud y cus cus.  ;)

espero confirmarlo pronto... .baba .baba

JAJAJA

Hola artzai,es buena esa propuesta de intentar bajar juntos,lo podemos intentar y coordinarnos los de la zona norte,nosotros casi seguro salgamos el 26,pero como paloma trabaja de mañana seria despues del mediodia,otra seria ir encontrandonos en ruta
si decidimos la misma,concretemos esas cosas y nos pasamos nºs de tfn.,no tenemos nada cerrado,ni decidido ke no se pueda modificar.

salud2

Tambien le comente esto a Iñazio (donosti)ke si se decide ,sumamos

malaguita

Buenas a tod@s

Llevo un tiempo siguiendo el foro y en particular este mensaje y al final nos hemos animado.  Estuvimos a punto de ir a Villanueva pero no pudo ser.

Creeis que habra sitio para dos mas en Marruecos?

En principio, saldriamos el 30 por la tarde, pero creo casi seguro que no nos daria tiempo a estar en Algeciras a las 6.

Bueno ya me decis....

carluisa

Cita de: malaguita en Diciembre 17, 2008, 09:28:57 am
Buenas a tod@s

Llevo un tiempo siguiendo el foro y en particular este mensaje y al final nos hemos animado.  Estuvimos a punto de ir a Villanueva pero no pudo ser.

En principio, saldriamos el 30 por la tarde, pero creo casi seguro que no nos daria tiempo a estar en Algeciras a las 6.

Bueno ya me decis....

claro malaguita vete apuntando a la lista ( cortar y pegar) deriamos dejarnos  los telefonos para estar en contacto.
Una duda entonces salimos desde algeciras o ceuta??? (koyi, automata,pantera( sin confirmar) malaguita) porque nosotras estaremos por alli un dia antes y saber donde buscar un fugoperfecto para dormir

automata

Cita de: carluisa en Diciembre 17, 2008, 09:56:49 am
claro malaguita vete apuntando a la lista ( cortar y pegar) deriamos dejarnos  los telefonos para estar en contacto.
Una duda entonces salimos desde algeciras o ceuta??? (koyi, automata,pantera( sin confirmar) malaguita) porque nosotras estaremos por alli un dia antes y saber donde buscar un fugoperfecto para dormir

yo me he hecho un lio con eso de las salidas desde tanger o ceuta  .loco2
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

SRG310

NICK               FURGO             PERSONAS         DIA DE CRUCE         FECHAS  EN CAMPING         Nº PERNOCTAS   

Marinomojao      T4          (2)Nacho y Silvia         26 o 27                    dias: 29,30, 31, 1                     4

Carluisa            T4          (2) carolina y luisa          30                      dias  30,31,1,2,                     4

KOYI                T4          (2) Elena y Dani              30                      días 30,31 y 1                       3

automata          T3          (2) María y Javier            30                      días 30, 31,1 y 2                    4

Jimagua            T3          (2) Toñi y Sergio             31                      días 31, 1 y 2(dudoso)            3

Pillamos el ferry de Algeciras a Ceuta, guardadnos un buen sitio en el camping!!

LeChef

NICK            FURGO        PERSONAS            DIA DE CRUCE          FECHAS  EN CAMPING   Nº PERNOCTAS   

Marinomojao      T4          (2)Nacho y Silvia         26 o 27                  dias: 29,30, 31, 1                    4

Carluisa            T4          (2) carolina y luisa          30                      dias  30,31,1,2,                     4

KOYI                T4          (2) Elena y Dani              30                      días 30,31 y 1                       3

Jimagua            T3          (2) Toñi y Sergio             31                      días 31, 1 y 2(dudoso)            3

LeChef              T4          (1) Carlos                      30                      ningún día (en principio)

Me apunto a la lista. Falta ultimar los detalles del paso en ferry para los del día 30. Como ya he comentado, intentaré estar allí por la mañana y poder mirar precios. Y es casi seguro que mi furgo se quede en tierra (está un poco jodida de pasta).  :-\

malaguita

NICK            FURGO        PERSONAS            DIA DE CRUCE          FECHAS  EN CAMPING   Nº PERNOCTAS   

Marinomojao      T4          (2)Nacho y Silvia         26 o 27                  dias: 29,30, 31, 1                    4

LeChef              T4          (1) Carlos                      30                      ningún día (en principio)

Malaguita          T4            (2) Aldo y Mayte            30                      30,31,1 y 2

A ver lo que pasa.....

PANTERA

Cita de: malaguita en Diciembre 17, 2008, 09:28:57 am
Buenas a tod@s

Bueno ya me decis....

de que parte de Málaga sales?