[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

hay dios mio, yo aquí tranquilita y no veas como la peña te enrean... Bueno por falta de ganas no es, y por dinero tampoco es, ya que no es muy caro. Lo peor es hacernos el pasaporte jejeje ... y con la cara de terrorista q tengo, lo mismo me detienen  .sombrero

Una pregunta, hay que reservar antes de estar por allí??? es que tengo una alumna que es de marruecos y le he estado preguntando. Me ha comentado que el camping se pone petado para esa fecha y que está genial. Vamos que ma dejao los dientes mas largos todavía.

Creo que vamos a hablar ... y daremos nuestro veredicto. Además, si va el alma de las fiestas (JOPETER), y su compañero (KOYI)... solo falta que se anime Pablo Tejada para hacer el trio de ases.... jejejejej

En fin chic@s que no teneis remedio y que dejais el banco temblando con esto de las kdd´s

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: pepu en Diciembre 15, 2008, 20:46:40 pm
hay dios mio, yo aquí tranquilita y no veas como la peña te enrean... Bueno por falta de ganas no es, y de dinero tampoco es que sea muy caro. Lo peor es hacernos el pasaporte jejeje ... y con la cara de terrorista q tengo, lo mismo me detienen  .sombrero

Una pregunta, hay que reservar antes de estar por allí??? es que tengo una alumna que es de marruecos y le he estado preguntando. Me ha comentado que el camping se pone petado para esa fecha y que está genial. Vamos que ma dejao los dientes mas largos todavía.

Creo que vamos a hablar ... y daremos nuestro veredicto. Además, si va el alma de las fiestas (JOPETER), y su compañero (KOYI)... solo falta que se anime Pablo Tejada para hacer el trio de ases.... jejejejej

En fin chic@s que no teneis remedio y que dejais el banco temblando con esto de las kdd´s

salu2

enga pepu el pasaporte estando tempranito 7 30 de la mañana para sacar numero lo tienes en el dia

jopeter

lavin lavin no me lieis,si yo por el palizon no es,es por venirme luego solo el dia 1 o el 2 tempranito? .malabares aunque yo me lio solo  .meparto

carluisa

Cita de: jopeter en Diciembre 15, 2008, 20:52:16 pm
lavin lavin no me lieis,si yo por el palizon no es,es por venirme luego solo el dia 1 o el 2 tempranito? .malabares aunque yo me lio solo  .meparto

pues a ver si hay

alguien q se vuelva el dia 1 por la tarde o dos por la  mañana[/b]

y lo de reservar pues alguien que haya estado por alli q envie un e mail y le pida sitio para ...tantas furgos

automata

Cita de: LeChef en Diciembre 15, 2008, 18:31:29 pm
Buenas gente, yo tengo muchas dudas acerca de pasar la furgo. Voy solo y dependiendo de lo que pueda costar la pasaré o no. No puedo pagar 2x150e. Así que igual la dejo por Algeciras y bajo a Chaouen............... ¿¿alguien tiene un sitio????
Paso el días 30 por la tarde. Intentaré estar allí por la mañana para gestionar el tema del ferry y si no sale buscar un buen sitio para aparcarla, creo que mi hermana tiene colegas por allí. Preguntaré tarifas para 6 furgos o así.

Nosotros tenemos sitio, sin problemas. Estaremos allí el 30 para coger el de las 6  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA

a ver si me entero que soy nulo...hay barcos más tarde de las 18:00??? cual es mejor pillar,a Ceuta o Tánger??? sobre todo ayudarme en la hora please,que yo si voy salgo de Málaga sobre las 18:30...o mas

SRG310

Hola!

No sabía que se estaba preparando esto, igual nos apuntamos aunque aun no es seguro. Copio la lista

NICK                                                                 FURGO                            FECHA

EASYRIDER (2)....................................... T3 .............................  30/4

CARLUSIA  (2) ......................................   T4   ............................. 29/3

KOYI (2)...............................................   T4   ............................. 30/6

IVECO 4X4(2)........................................      .............................

LIONA(2)...............................................      .............................

JALMINHA.............................................      ..............................

PACHU(4).............................................       .............................28/4

RASTERIX(2).........................................       ............................. 27/4

TRAMPA 17(2)........................................   T4     ............................. 21/4

MARINOMOJAO(2)...................................       ..............................

ZURINGO (4).......................................... T5  ...............................30

XILUX (3).............................................. AC ................................. 20/

AUTOMATA (2)............................................ T3.................................. 30/5

GUIJA001 (2).............................................. T4 ................................. 31/....

SACOPONCHO (2)........................................ T5 ................................. 1/.....

JIMAGUA (2)................................................T3...................................31/

Saludos

automata

Diciembre 16, 2008, 10:21:48 am #307 Ultima modificación: Diciembre 16, 2008, 10:28:39 am por automata
Cita de: PANTERA en Diciembre 15, 2008, 22:01:27 pm
a ver si me entero que soy nulo...hay barcos más tarde de las 18:00??? cual es mejor pillar,a Ceuta o Tánger??? sobre todo ayudarme en la hora please,que yo si voy salgo de Málaga sobre las 18:30...o mas

Yo he entendido que la ruta es Algeciras - Tanger ¿no?  :-\

Estos son los horarios Algeciras->Tanger
*imagen borrada por el servidor remoto

Y estos los de Algeciras->Ceuta
*imagen borrada por el servidor remoto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Marinomojao

Diciembre 16, 2008, 12:20:28 pm #308 Ultima modificación: Diciembre 16, 2008, 15:04:34 pm por Marinomojao
¡¡¡IMFORMACION IMPORTANTE!!!

Buenas gente, he estado hablando con el camping y me dicen no que habra problemas de espacio y que incluso podemos ocupar todos la misma zona. Me ha preguntado que dias serian y yo le he comentado que se lo confirmaremos pero que la cosa andara en 15 furgos y treinta y pico de personal, para 2 o 3 noches, dandoles como seguras 31 y 1.
Yo ya le mande un mail, pero no le ha llegado(la página web es nueva por eso no la encontrabamos en google), el se ha quedado con el mio y he quedado que le reenviaremos una reserba mas formalica con mas datos.

Estaría bien hacer una lista con numero de furgos, personas, pernoctas y fechas para no liarnos, que cada uno se apunte, cortamos y pegamos que es mas facil. como los dias de camping son cambiantes segun el plan, vamos a asegurarle un minimo al camping.

NICK               FURGO             PERSONAS         DIA DE CRUCE         FECHAS  EN CAMPING         Nº PERNOCTAS   

Marinomojao         T4        (2)Nacho y Silvia         26 o 27                    dias: 29,30, 31, 1                     4

carluisa

Mrinomojado no me ha quedado muu claro hay? o no hay sitio??

NICK               FURGO             PERSONAS         DIA DE CRUCE         FECHAS  EN CAMPING         Nº PERNOCTAS   

Marinomojao         T4        (2)Nacho y Silvia         26 o 27                    dias: 29,30, 31, 1                     4

Carluisa             T4          (2) carolina y luisa          30                      dias  30,31,1,2,                     4

LeChef

Me piro a comer, pero.............  .palmas .palmas .palmas.
De lujo Koyi....... gratxe mileeeee.

Marinomojao

Perdon .... una palabra jode todo el post... ;D  se me olvido el no!!!

Coke

....una preguntita....¿sabe alguien si normalmente el ferry es mas barato a tanger o a ceuta?....

vaca flaca

hola somos una pareja que estamos pensando en ir a marruecos par navidad, la intención es passar 12 días de ruta, pero a lo mejor nos lo montamos y pasamos por el camping, intentaremos avisar, para confirmar pero de momento aún no hemos preparado nada.

pollo

Muy buenas ;D

los trayectos valen lo mismo en las diferentes agencias que los fletan. Lo mejor es ir de Algeciras a ceuta o de Tarifa a tanger, porque el trayecto de Algeciras a tanger es muy largo.

En el google estan todas las web de las agencias, solo poniendo algeciras............. te sale los buscadores con tarifas, telefonos y horarios etc.

No hay descuentos por grupo ni na de eso, y barato no es. (mas caro es ir a las baleares)

Yo recomiendo que vayais por tarifa-tanger tarda 35min si no hay mala mar y el pase froterizo es rapido y secinllo.

Los que quieran cambiar dinero mejor hacerlo en las casas de cambio que hay en el puerto de algeciras, debajo de uno porticos, sobre todo mirar antes el cambio en internet para elegir la mejor agencia. Creo que que sigen con lo mismo 1euro= 10 dirhams facil no jejejeje mejor para regatear con los moros.

y sobre todo los que no vayais ni a Fez ni a otro lao visitar la medina de teouan ;D