[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LeChef

Yo llegaré el 30 para 1ª hora de la tarde. Si vamos a pasar unos cuantos esa misma tarde, yo espero echando una cerve y podemos hacer un poco más de presión y pedir precio equipo.  ;D.
Hacemos una lista de teléfonos, por lo menos para estar en contacto los que pasamos esa tarde?.
El mio está en furgosolidarios, pero no me importa colarlo aquí. ¿Huele a curry?

PANTERA

bueno,pues en principio,a falta de ultimar detalles,estaré el 30 por la tarde dispuesto a navegar!!!

carluisa

easryder apunta al pantera que ya se ha decidicoooo!!!!!! uffff mas timbales, entre los dos que quiere llevar luisa y el arte improvisado de koyi, pantera and automata se como nos tomaremso las uva a golpe de timbal  .bateria

Pues nosotras en un principio bajabamos el 29 pero si la gente va el 30 puede que cambiemos el dia ya que es nuestro primer viaje al moro y no tenemso ni pajotera idea ( aunque menos mal que xilux nos ta dando tela de consejos practicos)

Lo de los telefonos estaria bien easryder podia ir poniendolo en la 1º pagina, claro a quien no le importe colgarlo aqui. Pues hay va el nuestro 667497680 carluisa

PANTERA

motzene

para los que vamos de Bilbo,donosti, iruña etc, podiamos ir juntos para no aburrirnos en el viaje, nosotros sladriamos el 27 para coger el ferry el 28 al mañana-mediodia.......... si alguna le apetece pues que lo diga y vamos juntos.....

KOYI

Pantera soy Elena, creo que el último barco sale de Algeciras a las 20.00 hrs. según he visto en las webs de Acciona/Transmediterranea, y en la de Euroferrys. Que guay que vengáis¡¡¡¡ .palmas

Pero oye, si Mónica sale a las 17.30 hrs. porque salís de Málaga a las 19.00, recógela directamente en el trabajo y tiráis ya en camino, y estáis perfectos para el barco de las 20.00

pollo

Cita de: easyrider en Diciembre 10, 2008, 22:30:49 pm
Carluisa, no encuentro por ningun sitio en numero del albergue o del camping, sigo en ello. De todas formas, tampoco te preocupes, sobran sitios donde dormir e ir a la aventura tiene su encanto.

JAJAJA: Pon los que sois, fechas y furgo.

Mejor no os encanteis, parece mentira pero chaouen se pone hasta la bandera, y el camping, alberges y hoteles llenos llenos. Yo dormi una vez en el comedor de un hostal, y en un atico en obras con colchones en el suelo.

Los que vayais en furgo no os procupeis, podeis dormir donde querais, no hay ningum problema.

pollo

Podriamos organizar alguna excursion por los alrededores. ;)
http://chaouen.info/es-excursiones.html  ;D ;D

pollo

LA WEB DEL CAMPING

1euro = 10 dirhams

http://www.campingchefchaouen.com/index-es.html

easyrider

Joer pollo eres un crack!!!    no la había visto y mira que he buscado....debe de ser de hace poco o algo asi...muchas gracias.
Yo llamo a ver que me cuentan, intentare que reserven un sitio guapi...a ver como respiran.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

PANTERA

Cita de: KOYI en Diciembre 12, 2008, 19:10:21 pm
Pantera soy Elena, creo que el último barco sale de Algeciras a las 20.00 hrs. según he visto en las webs de Acciona/Transmediterranea, y en la de Euroferrys. Que guay que vengáis¡¡¡¡ .palmas

Pero oye, si Mónica sale a las 17.30 hrs. porque salís de Málaga a las 19.00, recógela directamente en el trabajo y tiráis ya en camino, y estáis perfectos para el barco de las 20.00

PQ una mujer nescesita su tiempo de preparación!!! .meparto .meparto .meparto

artzai

hola gente k tal va eso .que pena que he visto tarde esta kdd sino habria vuelto a chefchaouen.lo pase de puta madre muy bonito,esperare a otro año para poder ir estas navidades hemos decidido hacer savilla granada y cordoba,lastima.
bueno para los k salgais de por aki navarra y alrededores  motzene,yo y mi novia saldremos el dia 26 para sevilla e iremos por la ruta de la plata,si alguno del norte esta interesado pues el ir acompañado no estaria nada mal.

bueno kuidado cuando volvais  no vaya a saer que os metan algo por los bajos de la furgo y luego tengamos k lamentar.
pues nada compañeros que disfruteis del viaje.
salam aleicum