Julio 11, 2025, 17:37:59 pm

te pueden registrar el interior???

Iniciado por cabron_de_cabrones, Septiembre 19, 2008, 12:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

hola, muy buenas, hace tiempo un tio me comento una cosa y leyendo por aki parece ser k es mentira.
me comento k la policia legalmente no te puede registrar el interior sin una orden, ya k es como una "casa", el tiene una autocaravana y unos compañeros suyos se lo comentaron, el me lo dijo y k esto tambien funciona con las furgonetas estas. es verdad??? e leido que ay gente k le an registrado, y esto me a descolocado un poco.
aver si alguien lo sabe con seguridad??
gracias y un saludo

AFRAGO

buenas y bienvenido
con el buscador (esquina superior derecha) encontrarás mucho sobre lo que pides.
sl2

Klander

El "gran maestro" Viano escribió algo al respecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21685.0

Cito en su nombre:

En resumen, para que sirva de lista de posibles supuestos para aclarar dudas:

Sí se pueden registrar sin orden judicial y/o sin conentimiento del titular y/o sin mediar delito flagrante:

- Los vehículos que no sean vivienda, en todo momento
- La parte delantera de los vehículos-vivienda, a criterio del agente de la autoridad
- La totalidad de los vehículos-vivienda en las franjas fronterizas y aduanas

No se pueden registrar sin orden judicial y/o sin consentimiento del titular y/o sin mediar delito flagrante:

- La parte trasera de los vehículos-vivienda cuando no estén en franjas fronterizas

Saludos !!!  .loco1
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

mahou1979

si pero pueden inmovilizarte a ti y al vehiculo hasta q llegue la orden, si no tienes nada q esconder mejor llevarse bien

Zurbo

Tambien si es un control antiterrorista te podran registrar la furgo...

Member Nº: 50

La Zurboneta

URKOMENDI75

Septiembre 19, 2008, 13:20:05 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 13:23:28 pm por URKOMENDI75
Cita de: Zurbo en Septiembre 19, 2008, 13:16:08 pm
Tambien si es un control antiterrorista te podran registrar la furgo...

Te pueden hazer lo ke les salga de los edgs kon la exkusa de siempre, tu luego podras alegar...pero a mi me han etxo hasta abrir 2 yogures  (probablemente dentro abria algun arma de destruccion masiva...komo los komponentes del actimel o algo asi).....

En resumen..SI TE PARA EL G.A.R.   si a lo ke digan..., si te para otro kuerpo, pues kon amabilidad les vas preguntando el porke del registro, pero mejor no ponerse farruko porke siempre ganan ellos.     >:(
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

AFRAGO

no me habia fijado en la firma: al placa...¡¡plaka plaka!!
como se enteren esos que revisan....
Sl2

perris

Pues la verdad que hace poco que andamos con la casa a cuestas y aun no me ha tocado el numerito de saque todo lo que etenga en los bolsillos.....consume uste argun tipo de sustancia....abra el maletero y toda la chufa que me ha tocao sufrir en el coche (porque siempre que me han cacheado ami y al coche a sido para ver si encontraban porrros, cocca o algo asi......muchas veces ni me piden los papeles del coche. en fin que si te paran y te quieren registrar a ti o la furgo lo van hacer te pongas como te pongas, en estos casos lo mejor es la sonrisa en la boca y ser amable, pues a malas siempre te van a acabar jodiendo.
Como anecdota decir que el verano pasado, de vacaciones cerca de llanes (cqampinig la paz), nos pararon los verdes entrando a asuturias desde san vicente de la barquera, esos dias habia habido un intento de atentado o algo asi en santander y por la radio no praben que si se estaban haciendo controles 6y tal......total que nos paran y yo feliz pensando que era un conmtrol antieta.....para nada, control rutionaruio antidroga......., nos sacaron medio porro que nos quedaba, miraron en mochilas y demas pero no me pidieros ni papeles de coche ni na de na, en fin lamentable......eso si la multita por posesion de cannabi (0,36 gr) fue recurrida y no pague  nada de nada (el sr delegado del gobierno procedio a la destruccion de la sustancia sin sancion economica alguna)   
En fin es viernes y me aburro en el trabajo.

URKOMENDI75

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 19, 2008, 13:27:10 pm
no me habia fijado en la firma: al placa...¡¡plaka plaka!!
como se enteren esos que revisan....
Sl2

No des ideas ni malinterpreteis.."el plaka" es uno konozido de mi herrialde ke se ke visita el foro y ke no nos kae muy bien, y es fresador.
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

kondor

Septiembre 19, 2008, 13:48:56 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 14:27:15 pm por mahou1979
Cita de: perris en Septiembre 19, 2008, 13:30:05 pm
......eso si la multita por posesion de cannabi (0,36 gr) fue recurrida y no pague  nada de nada (el sr delegado del gobierno procedio a la destruccion de la sustancia sin sancion economica alguna)   
En fin es viernes y me aburro en el trabajo.

Pues si era del rico seguro ke destruiria la sustancia, pero en sus propios pulmones, ke no saben nada estos ka.... >:(

Cita de: URKOMENDI75 en Septiembre 19, 2008, 13:20:05 pm
En resumen..SI TE PARA EL G.A.R.   si a lo ke digan
>:(

.nono .nono Siento discrepar Urkomendi. A mi man parao los  de verde muchas veces y si les hubiese hecho caso en todo no se yo...
Tenemos nuestros derechos y ellos lo saben.
Y si os registran la furgo vosotros siempre presentes con el del registro (por si akaso..) ke no se pueden negar
T3 Caravelle 1.6 TD

URKOMENDI75

Cita de: kondor en Septiembre 19, 2008, 13:48:56 pm
Pues si era del rico seguro ke destruiria la sustancia, pero en sus propios pulmones, ke no saben nada estos ka.... >:(
.nono .nono Siento discrepar Urkomendi. A mi man parao los  de verde muchas veces y si les hubiese hecho caso en todo no se yo...
Tenemos nuestros derechos y ellos lo saben.
Y si os registran la furgo vosotros siempre presentes con el del registro (por si akaso..) ke no se pueden negar

Derechos? jejeje...tu vives en el mismo pais ke yo no?(eh)....Bueno kondor habras tenido suerte, pero al loro, lo primero algun moderador esta tardando(segun sus kriterios klaro) en darte el toke por tu komentario.

Yo e komido kulata ,horas de lluvia, vejaziones( ke aki no se pueden dezir 1 porke no se las kreen y 2 porke te zensuran diziendo ke hablamos de politika, kosas de esta gente),etc...tu no? ke suerte mutil

Ademas en el foro pues hay mutxos "miembros" y se pueden sentir ofendidos los mutxatxos...

ADI EGON!     

euskovan

Cita de: URKOMENDI75 en Septiembre 19, 2008, 14:35:11 pm
Derechos? jejeje...tu vives en el mismo pais ke yo no?(eh)....Bueno kondor habras tenido suerte, pero al loro, lo primero algun moderador esta tardando(segun sus kriterios klaro) en darte el toke por tu komentario.

Yo e komido kulata ,horas de lluvia, vejaziones( ke aki no se pueden dezir 1 porke no se las kreen y 2 porke te zensuran diziendo ke hablamos de politika, kosas de esta gente),etc...tu no? ke suerte mutil

Ademas en el foro pues hay mutxos "miembros" y se pueden sentir ofendidos los mutxatxos...

ADI EGON!     

pues será que te caen a ti todas las oxtias..
ei para las horas de lluvia.. un paragüas  .meparto
para los culatazos... bufff

para todo lo demás... mastercard  ;D
  < click it!

kondor

Septiembre 19, 2008, 14:55:33 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 14:58:05 pm por kondor
Urkomendi, un dia estubieron a punto de matar a mi perro en un control, "el amable agente" se asusto, quito el seguro del arma, encañono a mi amado perro y gracias a que me interpuse en medio jugandome la vida por mi perro, al final todo kedo en un susto.
Me han apaleado, chuleado, multado, insultado, se han reido de mi, etc, etc... Bai mutil, euskalduna naiz, euskalherrian bizi naiz ta gainera abertzale naiz.
Se de lo ke hablo, pero como hay ciertas cosas que mejor no decir, pues me las callo para mi y punto. Y si majo, ya me han pegao el toke los moderadores. No vuelvo a escribir en un post que vaya sobre politica y/o cuerpos del estado en mi puta vida.
Kiero pedir perdon a toda la gente que ha leido este post y en especial a los moderadores de furgovw por si he hecho algun comentario ofensivo a alguien....No volvera a ocurrir
Tambien pido perdon a esos amables señores de los GAR ( me estraña que haya algun GAR por aki pero bueno) por si les he ofendido, haya cada uno con su conciencia de lo que hacen en su trabajo. Yo al menos por las notxes duermo trankilo y de puta madre
T3 Caravelle 1.6 TD

Andrius

buenas por lo que ami me dieron a entender los cuerpos del orden cuando me entraron a robar y vienieron a tomar huellas fue lo siguiente

mientras se encuentre en circulacion pueden registrarle

mientras se encuentre estacionado necesitan una orden

.confuso2 .confuso2

cabron_de_cabrones

muchas gracias, me haveis solucionado un par de dudillas k tenia. muchas gracias y un saludo