Restauración de t2 (dedicado a cisco y furmala) un sueño hecho realidad

Iniciado por garrapat2, Septiembre 18, 2008, 23:19:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garrapat2

BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

furmala


garrapat2

las cosas buenas y bonitas se hacen esperar jajajajaja  ;D darme tiempo que falta el techo por poner y el fregadero...............
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

javiseiscientos

pues no te habia dicho yo nada te lo han dicho todo solo felizitarte tu saves ke tienes una niña bonita te comente la mia tambien es de tenerife del norte y me tiene encandilado tenemos ke hacernos una foto las dos furgos juntas pa la kdd un saludo  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: garrapat2 en Octubre 02, 2008, 23:16:46 pm
las cosas buenas y bonitas se hacen esperar jajajajaja  ;D darme tiempo que falta el techo por poner y el fregadero...............

Dani, donde has pillado el techo?
Es de tela blanca?
Yo tb lo he pillado para la T1 y me han dicho que tiene un curro de cojones...
Ya me dirás trucos de su colocación... Y después me pondré yo con ello...
Aunque parte del tapizado esperaré a que esté pintadita la furgo para ponerlo, porque no merce la pena poner ahora y tener que comprarlo de nuevo cuando la pinte... no crees?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

garrapat2

joder ciomc que liada el techo de los cojones, me pensaba que hiva a ser otra cosa y es un puto catxo de tela  .meparto .meparto, y como se pone esto .confuso2, tranki ciomc ponlo tu primero y cuando lo tengas, me dices como se pone jajajajajajajajajajajaj
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

CIOMC

Cita de: garrapat2 en Octubre 17, 2008, 21:49:51 pm
joder ciomc que liada el techo de los cojones, me pensaba que hiva a ser otra cosa y es un puto catxo de tela  .meparto .meparto, y como se pone esto .confuso2, tranki ciomc ponlo tu primero y cuando lo tengas, me dices como se pone jajajajajajajajajajajaj

jejejeje!
No lo has comprado con el kit de montaje y demás?
yo tengo todo, hasta las varillas y demás nuevas, pero aún así lo veo chungo chungo...  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

yo pagaria para ke me lo pusieran , se rompe y me da un infarto .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Octubre 18, 2008, 09:11:11 am
yo pagaria para ke me lo pusieran , se rompe y me da un infarto .loco2

No me digas eso que me da algo!!!
De momento ni lo he tocado! Ni sacarlo de la caja! jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

pide presupuesto algun tapicero por preguntar ke nokede ,  si te pa pedir 300 € alomejor no o si eso es cuestion de mirarlo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Octubre 20, 2008, 10:21:53 am
pide presupuesto algun tapicero por preguntar ke nokede ,  si te pa pedir 300 € alomejor no o si eso es cuestion de mirarlo

Buff!
No se yo...
En Vitoria hay dos tapiceros, muy buenos pero caros...
Para que te hagas idea, uno me pedía 1.000€ por tapizar los asientos delanteros... Y otro 380€ por tapizar un asiento delantero de T3...
Como para llevarles algo que ni siquiera han hecho ellos para que te lo pongan, basta que no lo hayan hecho ellos para que te peguen la hostia santa!

Aparte que no hay miedo... Yo me lo monto, cueste lo que cueste.. A mi no se me caen los anillos por ello...  .meparto .meparto Me encanta bricolear y aprender algo todos los días... Es lo más bonito de esta afición, no? jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

1000 € por tapizar la madre ke los pario haclo tu despacio  .meparto .meparto me hn mandao una foto de mi t1 de las antguas ahora la pongo  donde en mi galeria .  380 € por tapizar un asiento y no es mejor comprarlo en tmi y hacerlo unmismo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Octubre 20, 2008, 10:34:09 am
1000 € por tapizar la madre ke los pario haclo tu despacio  .meparto .meparto me hn mandao una foto de mi t1 de las antguas ahora la pongo  donde en mi galeria .  380 € por tapizar un asiento y no es mejor comprarlo en tmi y hacerlo unmismo

Pues eso digo yo!
Lo compraré en TMI y el asiento cama lo tapizaré yo. estoy pensando como hacerlo y todo... y ya tengo planeado como.. jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

claro seguro ke no sale bien a la primera o si pero la sagunda es mas facil ohhh maigrad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

no me sorprende ya q los materiales son carisimos..y lleva curre
mi madre me hizo las camas.de arriba y abajo..
casi 100 euros en la espuma(y en un sitio barato).tela fueron unos 70 euros y la cremalleras me las consiguio mi madre pero me dijo q eran caras q valian en torno a 50 euros..el tapizero me cobraba por las camas 350 euros...pues no se q merecia la pena el palizon q se dio mi madre q es modista y controla el tema de coser o llevarlo al tapicero...pero es curre de cojones eh
por cierto es dificil hacer el asiento cama en zic zac o como se llame?es caro? esq el mio es a la antigua usanza..dos patas y sobre una tabla...asi eran las preparaciones inglesas ;D