Restauración de t2 (dedicado a cisco y furmala) un sueño hecho realidad

Iniciado por garrapat2, Septiembre 18, 2008, 23:19:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN


alaaaaaaaaaaaaaaaa pero que pasada,joder hassan que yo no tenia visto este post  .meparto

muy guapa la garrapata,si señor si quieres te la cambio por mi joker.meparto

venga tio pegale una bajadita y dejala a rrrrrrrrrrrraaaaaaaaasssssssssss de suelo

un saludo y mañana a las 8 30 en la iglesia

pase sin llamar



SALVATESIPUEDES

ya te ha costado dani nada q decirte q no te haya dicho ya q una maravilla d furgo solo un detalle ya le has comentado al toni la colocacion de las asas venga un saludo y disfrutala nos vemos agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

Septiembre 23, 2008, 00:15:52 am #32 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 15:50:26 pm por flamenka
daniii chapo por la furgui es guapissima tube la suerte de conocerla y de verla n persona y es una pasada.
encantada de conocerte y espero tener la oportunidad de bolver a coincirir por tu tierra saludos catalansss jeje agurr
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Nach

MUY MUY BUENO,

Esto a demas de un sueño es un trabajo de "Chapeau".

La ilusión que te genera una restaura vivida es muy buena.

Drisfrutala.

Nos vemos.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

cisco

 .llorando .llorando no se que decir( SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE ), la verdad es que cuando no tuve mas remedio que venderla me dio mucha pena por que era un sueño que hacia mucho tiempo que tenia en mente pero por circumstancias de la vida lo tuve que hacer, pero por otra parte no me arrepiento en absoluto habersela vendido a dani un tio de PUTA MADRE en mayusculas por haber echo esto realidad y tambien a los compis que le han echado una manita u dos a hacer este proyecto tan IMPRESIONANTE  gracias a gente como vosotros el espiritu VW no se acabara nunca .ereselmejor .ereselmejor

un saludo y un enorme abrazo y muchas felicidades por TU/nuestra furgo jejejejejejeje
agur

enre9

Ualaaaaaaaaa!!!

Ya veo.. esta era la furgo que estaba en Girona?!
Justo por esa época, yo tambien estaba buscando la mia, y por que al final no me decidí a ir a verla.... jooo... pues que canvio...


Pero dani... bajala tio!! que está muy altaaa... parece una syncro!! que solo le falta las ruedas de tacooos!!

JOKERVAN

enre9 si ya se lo dice el tito jokervan...........que la bajes,que la bajes,pero bueno dejemosle reposar que ahora tiene otras cosas en mente.

un saludo
pase sin llamar



Sorgi

ONGI-ETORRI

argento

Cita de: fuertchk en Septiembre 18, 2008, 23:21:34 pm
DIOS DIOS DIOS DIOS SIOD

Y SOY ATEO TIO!!!!!!!!!

jejejejeje guapiiiisma felicidades a todos los que han hecho posible esa joya!!!!!!!


Ya que llamaste al todopoderoso.....Confesa.....que lo que mas te gusta es la matricula  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

turbonegro

Septiembre 30, 2008, 19:43:52 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 19:46:46 pm por turbonegro
bueno ahi va mi pequeña aportacion


vendedor y comprador cerrando el trato. la verdad que fue todo bastante facil.




careto con las primerisimas impresiones (justo subirse a la t2, jamas se habia subido a ninguna) yo por que le conozco desde hace mucho y su cara en esta foto es un poema  .meparto  .meparto





paradita por el camino




y despues de haber salido a las 4 de la mañana desde donosti en coche de alquiler, llegar hasta girona, transferencia papeleos y demas, viaje de vuelta en t2 hasta donosti llegada a la 1 de la mañana, joder casi 24 horas  (dani cabron) estos son los carteos que teniamos




la verdad que estas cosas se hacen con gusto, y mas ahora viendo la furgo como esta.
un placer!! (ya la puedes cuidar que yo no te acompaño mas) menudo viajecito  .rasta
jajajajajjjaj

gracias cisco, gracias furmala y muchos saludos!!!

agur a tod@s!!




garrapat2

 ¡¡¡¡ BUFFFFF !!!!!!   esto si que no me lo esperaba, joder esas fotos, vaya viajecito, pero merecio la pena, joder que si merecio, muchas gracias turrrrrrrrrrrrrrrrrrrrboooooooooooooo, y gracias a todos, porque la restauracion de la garrapata a sido todo un exito, gracias gracias y gracias a todos  .adios
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

cisco

que fotos mas buenas turbo no las sabia, pero fue un placer conoceros a los dos, ya me hubiera gustado pegarme el viajecito con los dos .rasta jejejeje

un abrazo enorme y ya sabeis que teneis casa en gerona para cuando querais

agur

satrapa

Te ha quedado de PM!!! me alegro un montón.

¿sabes que yo vi esa furgo hace un par de años y apunto estuve de pillarla aquí en TF?

JOer que recuerdos, la probé y me gustó mucho. A disfrutarla! Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

garrapat2

¡¡¡¡¡ OSTIASSSS !!!! que foton, trankilo que la furgo se a kedado en buenas manos, a pasado del calorcito del sur al frio del norte jajajaja,  muchas gracias satrapa por la foto, y un saludo,  .palmas
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea