Restauración de t2 (dedicado a cisco y furmala) un sueño hecho realidad

Iniciado por garrapat2, Septiembre 18, 2008, 23:19:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furmala

ME CAGO EN LA P..A!!!!!!!!!!!!!! QUE CABRON!!!
te ha quedado de lujo tio. todavia estoy flipando. Felicidades Dani  .palmas
me he quedado sin palabras. Simplemente me encanta. ya hablaremos, tiene que bajar para Girona, tengo ganas de verla en directo  .baba
IMPRESIONANTE
DISFRUTALA MUCHO CAMPEON!!!!!!

CIOMC

Ese Dani!!!
Quien te iba a decir cuando viniste a la kdda de Legutio que acabarías con una T2 ta guapa!!!
Impresionante el curro que os habeis pegado! Cuando quieras te paso la T1 para que le hagais unos bricos... jejeje!
Pon unas fotos del interior, que algo he visto por ahí y es impresionante!!!

Zorionak tío! A ver cuando estamos y presentamos a nuestras cacharrillas!

Solo te falta agacharla un poquito y entonces si que te queda ya de calendario!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furmala

que la agache, que la agache, que la agache............. .loco2
hoy hablo con Sergio a ver si tiene algo para agacharla .meparto
Dani escucha bien los consejos de Iñaki, que este año se lo esta recorriendo todo y las ha visto de todos los colores.
FOTOS DEL INTERIOR POR DIOS!!!!!!!!!
          .fotografo          .fotografo

CIOMC

Cita de: furmala en Septiembre 19, 2008, 10:18:00 am
que la agache, que la agache, que la agache............. .loco2
hoy hablo con Sergio a ver si tiene algo para agacharla .meparto
Dani escucha bien los consejos de Iñaki, que este año se lo esta recorriendo todo y las ha visto de todos los colores.
FOTOS DEL INTERIOR POR DIOS!!!!!!!!!

No hace falta una agachada radical, le va más una agachada media pero que le de un toque Resto Cal Look que le va a quedar de miedo!!! Ve comprando una nevera de época de Coca Cola y buscaté una maleta vieja que hacemos posters!!!
Pilla una pegatas rollo empi, moon eyes, rat fink... jejeje!

Si quieres agacharla, se quien te lo puede hacer...

Por cierto, no se que harás el domingo por la mañana, pero hay feria de clásicos en general en Munguia. Suele ser de 11-12 a 14-15h
Después nos podemos ir a comer por ahí con las furgos. Nos juntaremos con los de Eskarabajo Lagun taldea, por si quieres ver cacharros vw muy guapos, agachados, rollo rat...

Pasaté por aquí. http://www.eskarabajolaguntaldea.com/forum/

Ale!!! A seguir poniendo  .fotografo .fotografo
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

saco

Ese Dani!!
Gracias por la parte que me toca en tu agradecimiento por la colaboración.
Seguro que estas rompiendo cuellos por la carretera xk es imposible ver esa preciosidad y no girarse para echarle un ojo.
Te mira la peñita en los semáforos eh!
Cuando tengas tiempo hacemos lo de la pata de la mesa para terminar ya ti ta ti ta!

CIOMC

Cita de: saco en Septiembre 19, 2008, 12:22:34 pm
Ese Dani!!
Gracias por la parte que me toca en tu agradecimiento por la colaboración.
Seguro que estas rompiendo cuellos por la carretera xk es imposible ver esa preciosidad y no girarse para echarle un ojo.
Te mira la peñita en los semáforos eh!
Cuando tengas tiempo hacemos lo de la pata de la mesa para terminar ya ti ta ti ta!

El otro día ví alguna foto del interior... Y no se porque me da que lleva el sello de SACO... me equivoco???
Vaya par de artistas estais hechos!!! Habrá que hacer alguna sesión fotográfica con vuestras dos joyas, no?
Cuando tenga la T1 lista, ya me uniré a la sesión, pero de momento... .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

esta es, no?

ta la foto en la kdda de hondarribia,  es un interior guapo guapo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

saco

Cita de: CIOMC en Septiembre 19, 2008, 12:26:30 pm
El otro día ví alguna foto del interior... Y no se porque me da que lleva el sello de SACO... me equivoco???
Vaya par de artistas estais hechos!!! Habrá que hacer alguna sesión fotográfica con vuestras dos joyas, no?
Cuando tenga la T1 lista, ya me uniré a la sesión, pero de momento... .baba .baba

Pos si Dani se atrevió a dejarme hacer el interior de su furgo (esta loco)  .loco2!!!
Espero que le guste a el y de rebote a los que miren.

ooznak

jodo.. .pues ya me atrevía yo a que me hicieras algo así en la syncro!  .baba

molaría ver el mueble trasero...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

saco

Cita de: KOEMAN en Septiembre 19, 2008, 12:27:15 pm
Comop sabes lo que es romper cuellos eeeee
Por que a ti te miraran mucho tambien eeeeee
Madre mia que dos preciosidades que teneis!!

Vente a Munguia!!!!!!!!

Si la verdad es que algún@ se te queda mirando y yo mas contento que en un porche jeje.

Miro lo de Mungia y si puedo me paso.

saco

Cita de: ooznak en Septiembre 19, 2008, 12:50:43 pm
jodo.. .pues ya me atrevía yo a que me hicieras algo así en la syncro!  .baba

molaría ver el mueble trasero...

Cuando quieras pero no vamos a darle la caca a Dani que esta es su presentacion y le estamos robando protagonismo.
Dani no te me enfades que luego me dejas sin esas chocolatinas que por cierto no la e catado  .nono.

locovw

Cita de: CIOMC en Septiembre 19, 2008, 10:24:22 am
No hace falta una agachada radical, le va más una agachada media pero que le de un toque Resto Cal Look que le va a quedar de miedo!!! Ve comprando una nevera de época de Coca Cola y buscaté una maleta vieja que hacemos posters!!!
Pilla una pegatas rollo empi, moon eyes, rat fink... jejeje!

Si quieres agacharla, se quien te lo puede hacer...

Por cierto, no se que harás el domingo por la mañana, pero hay feria de clásicos en general en Munguia. Suele ser de 11-12 a 14-15h
Después nos podemos ir a comer por ahí con las furgos. Nos juntaremos con los de Eskarabajo Lagun taldea, por si quieres ver cacharros vw muy guapos, agachados, rollo rat...

Pasaté por aquí. http://www.eskarabajolaguntaldea.com/forum/

Ale!!! A seguir poniendo  .fotografo .fotografo

Como sabes eeee!!!jejeje si es que no se puede ir a francia...yo desque que he visto las t2 francesas...nen....es lo que quiero hacerle a mi t2 (cuando la tenga) bajarla un poquito...un tubito de esos empi gordos y aplanados que llevan i la baca!!!buaaa! quiero una ya iñaki!!!me caguen diez!!!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

fleky

Primero,lo primero.....

GUAPA    GUAPA             .baba .baba

sEGUNDO.....

Entonar el mea culpa,porque una de las cosas que no me convencian mucho,y no tanto por la eleccion,sino por la disposicion,fueron los colores,yo le decia que mejor el oscuro abajo,pero visto el resultado,ya se lo dije a El en su dia,me parece que me equivocaba.......claro que despues de visto los coj...s......toro....

Esa garrapata de luxe   .palmas

Arcelus!!!!!Mañana a las 8 en la iglesia    .meparto    jajajajajajajajajaja
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

trauma

Lo de bajarla cuando no tenia la t2 lo pensaba hacer; pero ahora q la tengo.....me apetece mas dejarla como esta.Mas viendo lo q me queda para sacarla ala luz...
Tengo  la revista SuperVw edicion francesa, con un especial que se llama "Combi"(del mes de mayo) q sale algunas bajaditas....... .baba....  (con un poco de tiempo escaneo la revista y os la pongo para q os la bajeis... es INCREIBLE...REVISTON!!!)

Lo pondre en otro post...

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!