Septiembre 21, 2025, 23:38:01 pm

Manos libres por menos de 3€

Iniciado por kastor_juggler, Septiembre 17, 2008, 14:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Cita de: ta en Enero 10, 2009, 21:25:06 pm
Esta es mi radio , creo que va a ser que no , que decislos entendidos , que mala suerte

Alguine sabe si no para que son las dos entradas de la izquierda y la especie de entrada de jack o como se llame de la derecha y como se actiban.Gracias.

kastor_juggler

Pues las RCA traseras las tienes, pero como dicen puede ser la conexion del preamplificador, o para la etapa.
Lo que tienes que hacer es darle al boton de src (SOURCE) y mirar que entradas tienes. Si en alguna pone AUX pues perfecto, puedes montar el manos libres sin problemas. Sino aparece el aux puedes pegarle un ojo al manual de instrucciones, que te aclarara que tipo de conexion son los RCA traseros.

Un saludo!

ta

Gracias , miraré a ver , pero me parece a mi que que ese botón no me`pone el axu  ???

ta

Hola , ya le he dado la boton src , y es el que enciende , apaga la radio ,y cambia de la radio al cd , asi que .confuso2 .llorando

JonyMao

Las RCA son de salida o pre-salida para el amplificador. No termino de saber que será la otra conexión.

De todos modos si dices que dándole al SRC solo alterna entre CD y TUNER, es que careces de entrada auxiliar. Si la tuvieras te saldría una AUX también al ir pulsando.

jito.

Cita de: pin en Enero 04, 2009, 20:45:42 pm
ponte unas fotos del brico del sony ericcson .fotografo

no tiene gran cosa,es solo cambiar los auriculares por el cable con la clavija jack y meter por dentro un nudito al cable para eso de los tirones  y tal