Julio 17, 2025, 21:21:56 pm

Platos de plastico (melamina)

Iniciado por Jaiki, Septiembre 15, 2008, 14:13:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaiki

Hola buenas

¿Donde habeis comprado la vajilla? Hoy e estado mirando por el decathlon eroski y teindas especializadas de casa y nada no e encontrado una vajilla entera de plastico asi que haber si me podeis aconsejar un pokillo.

Dortoka

¿Has mirado en tiendas de camping?
Puedes mirar en Caravaning Gorbeia, en Kabi o en la tienda que está en Cercas Bajas (al lado de c/ Aldave)...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Jaiki

Esta semana igual me paso por autacaravanas gorbea kabi que es la que esta al lado nose mirare tambien por internet ya que por el momento no se ve ninguna compra conjunta esperaremos a que ocurra mila esker dortoka

LAUDIO

Trencalòs

Septiembre 15, 2008, 15:27:19 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 22:02:11 pm por Trencalòs
Nosotros compramos las de Justkampers! y son una maravilla.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aprovechamos la compra conjunta que Twiki muy bién organizó  .palmas .ereselmejor .

;D

frinova

SALUT

winona Raider

Pués nosotros la compramos en casa de "Amancio", en el ZARA-Home...

En tiendas de productos infantiles también tienes, eso sí: con dibujitos...
Si amas algo: déjalo libre, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue!

Frankie

Greenwagen

que le den a los chinos y pasa de comprarlas en tiendas de camping q son mas caras. Vete a un carrefour o así, alguna oferta habrá.

campercaracola

Septiembre 15, 2008, 20:23:36 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 20:24:53 pm por campercaracola
Compre hace cuatro años unos de melamina en un todo a 100 y están como el primer día.

Son estos de la foto:

Creo recordar que me costaron 60 cts. cada uno o así.

kepasamaik

ese jaiki,a ver cuando nos enseñas esa furgo guapa,para lo de los platos,puedes mirar en el chino de tu pueblo,(el que esta enfrente del dia) yo los pille alli y son bastante guapos
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Jaiki

ya hare la presentacion kepasamaik pero primero la estamos adecentando aunque esta muy bien pero bueno dejandola al gusto del consumidor  y mejorando alguna cosilla y luego ya sacaremos las fotos en algun sitio wapo, pues ya mirare en el chino, en el carrefour y eroski ya e mirado y tambien en zara home natuzzi y mi casa y nada asi que  se podria animar alguien a hacer una compra conjunta yo la haria pero no tengo ni idea yo presto ayuda

Jaiki

Septiembre 22, 2008, 23:44:12 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 23:45:44 pm por Jaiki
ya los consegui al final los compre en un chino despues de volverme loco intentado buscar  6 paltos hondos y seis llano wapos al final me kede con 6 llanos y listo pero bueno ya esta y hay van unas fotos de los famosos

*imagen borrada por el servidor remoto

Dortoka

Osti! Que pinta tienen esa potatos, eh?!  .baba

...y eso que acabo de cenar...  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Undertaker

Jode Javi, como se nota que eres patatero jajajajaja
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002