[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

Cita de: jhavato en Febrero 15, 2009, 03:17:29 am
te ha quedado muy pero que muy wapa!!  .palmas
el azul claro le da un toque original,...
te queda pintar las llantas que no veas cómo cantan  ;D ;)
saludos y a ver si nos vemos en breve!!

q tal jhavatiño¡¡ que color me recomiendas para las llantas??
espero verte en cuntis  ;)
apertas¡¡

jhavato

hola compañero!!
pues el color de las llantas es muy personal...
si buscas el color original de llanta de chapa puedes hacer como hizo Pita en su vw t3:

Cita de: Pita en Enero 15, 2009, 20:04:21 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

a las llantas les di con sosa rebajada con agua, unas pasadas con un cepillo y eso quita toda cuanta porquería pueda quedarles. El pintado fue con galvanizo en spray, queda muy bien y es una buena protección!

no sé que tal le quedará a tu furgo y si te gusta claro ???
sinó un color oscuro también puede quedar chulo...uhmmmm, no sé

gruby

pues me decanto por el color negro..que asi se nota poco la roña  .meparto

sprintador

Hola gruby muy buen trabajo, pero tu sabràs las horas que te has pasado calentàndote la cabeza , verdad?.
Mi pregunta va hacia el motor ya que llevo idea de hacer poco màs o menos lo mismo que tù, pero con la versiòn un poco màs larga. El motor que llevas saca bastante potencia o se quedarìa algo escaso, gracias

gruby

Cita de: sprintador en Febrero 21, 2009, 09:20:30 am
Hola gruby muy buen trabajo, pero tu sabràs las horas que te has pasado calentàndote la cabeza , verdad?.
Mi pregunta va hacia el motor ya que llevo idea de hacer poco màs o menos lo mismo que tù, pero con la versiòn un poco màs larga. El motor que llevas saca bastante potencia o se quedarìa algo escaso, gracias

de potencia creo q va sobrada... estos motores estan diseñados para cargar.. y yo apenas llevo peso detras..  de momento la furgo tiene bastante fuerza y notable velocidad punta..
tb soy de los que les gusta ir despacio,con lo que el consumo es minimo..
yo estoy contento, pero no te podria decir nada de los nuevos motores cdi
un saludo

gruby

hoy por fin me han puesto la nueva luna delantera,la otra me habia rajado de arriba a abajo..que cambio,no se si es por q la otra tenia mucha mierda pero es q ahora se ve de maravilla  ;D

y tb he aprobechado el grifo que traia la ambulancia, y le he colocado el bol de aluminio como fregadero y la verdad es q da el pego, me falta hacer el agujero de desague y las conexiones

jhavato

jejeeee...ese grifo es como el mío, y como el de gael, jejjeeeee

como brilla la ensaladera!!  .palmas

ikerlanz

Como mola la furgo! :D
Buena currada te has pegado si señor!

TDI

tongar

;) joe Gruby, eso ya parece una camper con mayúsculas ¡CAMPER! te está quedando p.m. Molan los acabados. Ese fregadero ta quedao de lujo, ahora si que vas a poder limpiar bien lsa lechugas...  .meparto
Ahora a quemar zapatillas (Km). Un saludo.

Bakoa

Cita de: joserra en Septiembre 13, 2008, 21:53:50 pm
aupa!!
enhorabuena por la compra!! tienes para entretenerte un rato...
Mi furgo tambien es exambulancia asi que para cualquier consulta de la "exambulanciacion" y camperizacion me dices...
saludos

me aabo d epllar una ambulancia, el tema papeleo para k me la omologen komo mixta o vivienda omo va? no tengo ni idea de por donde empezarrrrrrr!

argot schnell

Llevaba tiempo sin ver los avances.... y mi madridiña.... ya la tienes terminada....

Has hecho un pedazo de curro.... seguro que ahora estás en la fase "de la satisfacción del deber cumplido".... .meparto

Ahora a hacerle Kilometros y a disfrutarla....

Saludos.... :)

gruby

Agosto 03, 2009, 06:34:39 am #207 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 07:13:24 am por gruby
Ya estoy otra vez a la carga¡¡ Mañana mas fotos, estes meses me ha sido imposible meterle mano a la furgo..pero ya he echo algunos avances.. ahora estoy inmerso en la intalacion de la nevera trivalente que compre a otro forero, aunque estoy a la espera de algunas piezas q no se donde conseguirlas aun.. si alguien sabe donde puedo conseguirlas por favor lo agradeceria ..
mañana mas, un saludo¡¡

colorines

Cita de: gruby en Agosto 03, 2009, 06:34:39 am
Ya estoy otra vez a la carga¡¡ Mañana mas fotos, estes meses me ha sido imposible meterle mano a la furgo..pero ya he echo algunos avances.. ahora estoy inmerso en la intalacion de la nevera trivalente que compre a otro forero, aunque estoy a la espera de algunas piezas q no se donde conseguirlas aun.. si alguien sabe donde puedo conseguirlas por favor lo agradeceria ..
mañana mas, un saludo¡¡

Hola tío, encantado de tener noticias tuyas... Con respecto a lo de la nevera, se me ocurre que hables con Buffer ya que creo que entiende bastante de neveras y además ahora tiene una tienda de accesorios...

Suerte.

davicenco

cualkier cosilla k hagas, tiene currelo, y tú, no veas si estás currando. así te va a dar más placer cada vez k la mires, pork no vas a parar de mirarla, te lo aseguro .palmas .panico
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0