[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

¿Como llevas lo de pintarla?ya la tienes terminada? al furgococido ireis no? que os queda muy cerquita y asi podemos verla  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

gruby

Me queda poco.. estoy impaciente ya por acabarla.. pero aun asi no voy poder acabar los muebles hasta dentro de 2 meses o asi.. ya sabes,..la crisis  :-\   pero al furgococido supongo q ire..me keda supercerca  ;D
nos vemos pronto¡¡

tongar

;) He leído y sobre todo  visto tu hilo y buuffffff! tremendo cambiaso!  .palmas
Te está quedando superb. Y del trabajo de chapa y pintura que decir im prezionante!
Animo con esos interiores y a disfrutarla. Enhorabuena. Un saludo.

gruby

pffff... por fin esta acabada¡¡¡ aunque al final he cambiado de opinion respecto a los colores..
ya no puedo llamarla "la cagaleta".. ya pensare un nombre y ya la bautizare en la proxima kdd  ;)
no ha quedado mu bien..pero estoy contento.. ya la echaba de menos..
seguire con el proceso de "jamescookerizacion"  ;D
saudos

JOSEDUCATO

Coñ... pues ta quedao la mar de chula!!
Como decian por ahí una pasadita con la lana,una capita de cera y te kgs.

Ahi dentro tienes sitio hasta para montarle un billar si te pones.
Animo, que va quedando!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

las

Ya era hora de enseñarla!!!

Ha quedado muchisimo mejor, aunque yo creo que mejor con el teho blanco, pero joder, esta  .palmas

Zorionak

gruby

Cita de: las en Febrero 12, 2009, 12:49:22 pm
Ya era hora de enseñarla!!!

Ha quedado muchisimo mejor, aunque yo creo que mejor con el teho blanco, pero joder, esta  .palmas

Zorionak

aupa¡
opino lo mismo..la pintura blanca no me llegaba para todo el techo  .meparto entonces lo poco que tenia lo mezcle con un poko de azul..ya sabes,con la crisis hay que improvisar  :-X
si que quedo un poco feucha.. si la ves en vivo,de lejos parece un contenedor de basura o q se yo.. pero me da igual.. la quiero tal y como es  ;D
saludos¡¡

arzaia

Pues a mi me gusta el azul más claro en la parte de arriba.Vais a venir el sábado anque sea a dormir a la kdda?.

Podiais animaros,que así la vemos

gruby

Cita de: arzaia en Febrero 12, 2009, 12:58:58 pm

Pues a mi me gusta el azul más claro en la parte de arriba.Vais a venir el sábado anque sea a dormir a la kdda?.

Podiais animaros,que así la vemos

si que vamos¡¡ pero solo el sabado de tarde y no se si nos quedaremos a dormir.. vosotras tambien llegais el sabado de tarde no??

arzaia

Si, salimos a las 4 de Vigo y pasamos a buscar a foucellas y Úrsula para ir las dos furgos.igual viene tripplea tambien desde vigo con nosotros.llegaremos sobre las 6 ó 7 supongo.así que por lo menos esperar a que lleguemos,aunque si os quedais a dormir mejor que mejor

eneko

pues se ve graciosa graciosa.. se queda redondita ;)
felicidades.. ya iremos viendo avances

Tathagata

Si señor, muy bonita, estoy de acuerdo con sara, queda bonita con los dos azules, y tambien en que teneis que quedaros a dormir, además me estoy currando un postre con la bebida oficila del club, y no os la podeis perder.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

gruby

he oido postre??¡¡  .cubiertos  si que vamos,pero a dormir depende del dia.. que sin calefa mata a un santo
malo sera.. nos vemos pronto¡¡

gruby

joder con perdon¡¡ hace un mes y medio descubri q tenia una pequeña fisura en la luna delantera,q cuando me he fijado hoy era una grieta del copon¡¡  :o de estremo a estremo.. y me entra agua y todo.. espero que el seguro cumpla..   .ametralla

jhavato

te ha quedado muy pero que muy wapa!!  .palmas
el azul claro le da un toque original,...
te queda pintar las llantas que no veas cómo cantan  ;D ;)
saludos y a ver si nos vemos en breve!!