[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

gruby

no esperaros gran cosa...  :-\ al pintarla en le exterior se pegaron mucha particulas..  a 10 metros se ve guay pero si te acercas ia cambia la cosa  ;D pero mejor q antes está..

noveleira

Cita de: gruby en Enero 14, 2009, 19:34:13 pm
no esperaros gran cosa...  :-\ al pintarla en le exterior se pegaron mucha particulas..  a 10 metros se ve guay pero si te acercas ia cambia la cosa  ;D pero mejor q antes está..

Está quedando mu bien.... no os preocupeis que ponemos unas botellitas a 15 metros y no se acercan más ni los nenes en todo el finde  .palmas
Buen trabajo y saludos.

Desertorx

Suele pasar...yo,cada vez que pinto en exterior...ya puede salir un dia de verano cojonuo que llueve fijo....las 3o4 ultimas veces fue asin...dentro de un par de meses,le pasas una pulidora de lana con un poco polish...y mejora mucho.. ;D

fernando_sevilla

Joder tio que guapa!, el color me encanta!
Vaya peona que estas hechandole!!
FELICIDADES! .palmas

legiastur

Tathagata

Lo que ha cambiado desde estas navidades, menudo curro te estas metiendo, pero sin duda vale mucho la pena, te es tá quedando genial. Ojalá furamos todos así de mañosos. Nosotros aun estamos intentando conseguir quitar el pegamento de las pegatinas sin joder la pintura :P.

Filicidades artista .ereselmejor .palmas
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

jhavato

ole ole y oleeeeeeeeee!!  .palmas .ereselmejor
que bonito el color...chapó!!
uhmmmmm...que ganas de verla ya! falta poquito!
un abrazo compañero!!

Portela

Gruby vaya cambio lleva la furgo!!!

te paso igual que ami, la pinte fuera y desde cerca se nota en sitio aspera...

yo pedire en forodetalles o ire por ferrol a SacFerrol que tienen muchos productos de limpieza para el coche que me aconsejan para eso...

un saludo y a ver si la vemos en al Illa... XD

colorines

Cita de: Tathagata en Enero 15, 2009, 11:13:13 am
Nosotros aun estamos intentando conseguir quitar el pegamento de las pegatinas sin joder la pintura :P.

Vaya, álguien ha dicho pegatinas? Tengo un par de productos que os pueden funcionar y no creo que se coman la chapa...

Krastis

Si no tengo yo un par de pegatinas que me dio arzaia que os sirven para tapar las anteriores  .sombrero

Tathagata

Cita de: colorines en Enero 15, 2009, 21:29:22 pm
Vaya, álguien ha dicho pegatinas? Tengo un par de productos que os pueden funcionar y no creo que se coman la chapa...

Pues ya sabes dinos nombres que queremos llevarla limpita a la isla .palmas
Cita de: Krastis en Enero 15, 2009, 21:30:55 pm
Si no tengo yo un par de pegatinas que me dio arzaia que os sirven para tapar las anteriores  .sombrero

.meparto .meparto, si cuando uno es un poco "bicho", ni convaleciente esta tranquilo.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

arzaia

Cita de: Krastis en Enero 15, 2009, 21:30:55 pm

Oiga,las pegatinas te las di con todiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mi cariño y nada de andar regalandolas por el foro son todas para ti y tu furgo,que ya les molaria a muchos poder tenerlas  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

dalua

oleee, ke guapa, le keda muy bien ese color azul.... a mi tambien se me kedaro muchas particulas y patitas de insectos, pero vaya, mucho mejor ke antes, eso seguro.... y la tuya esta mucho mas guapa vestida de azul ke de blanco, jejej...
animo y sigue asi, ya keda mucho menos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.