[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

tio macho que bien no .
eso es aglomerado aguanta bien ???
y lo ultimo con que herramienta cortas la madera

RAXACH

Hola que Tal?
Te va a quedar muy bien ademas se te ve que sabes trabajar la madera.
Solo ten cuidado donde pongas la nevera por que no puedes cortar ningun nervio de la chapa, te lo digo por las rejillas ya que suelen ser grandes.

gruby

Cita de: pandcamper en Diciembre 02, 2008, 20:20:13 pm
tio macho que bien no .
eso es aglomerado aguanta bien ???
y lo ultimo con que herramienta cortas la madera

pos espero q aguante...a mi me gusta mas el okumen,pero la madera q tengo me salio gratis ya q jubile un armario ropero  ;D
la corte con una sierra circular los tramos rectos...y los curvos con caladora (q remedio) pero siempre la repaso con un cepillo
electrico o el manual,tb con un "surfoam",una herramienta mu practica...y al final una lija de grano P80  

Cita de: RAXACH en Diciembre 02, 2008, 20:45:47 pm
Hola que Tal?
Te va a quedar muy bien ademas se te ve que sabes trabajar la madera.
Solo ten cuidado donde pongas la nevera por que no puedes cortar ningun nervio de la chapa, te lo digo por las rejillas ya que suelen ser grandes.

ia...temia eso...  io tengo 2 rejillas de aireacion de distintos tamaños...  a ver si llegan y como las pongo  :-\
espero no toparme con ningun nervio de metal, q io con la radial meto miedo  .loco2  
saludos

gruby

he acabado la tabla de la mesa/cama..he canteado el tablero usando una pistola de calor,aunque tb vale una plancha..  ahora me queda ponerle un pie de mesa rebatible (feito na casa) y el sistema de sujeccion en 2 alturas (cama y mesa)  ;D

el canto de pvc no solo es para mejorar la apariencia de la tabla,ademas protege de los guiches y demas...el aglomerado a la minima  clonch¡¡  :-X

dalua

pues a ver como haces ese pie feito na casa, ke al igual te copio, jejejej

eso ya va cogiendo color ein?? ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

gruby

Cita de: dalua en Diciembre 03, 2008, 19:49:34 pm
pues a ver como haces ese pie feito na casa, ke al igual te copio, jejejej

eso ya va cogiendo color ein?? ;)

ni que lo digas...llevo casi 3 meses con la furgo vacia y me daba la impresion de q nunca estaria acabada  :-\ pero cada dia avanzo un pokiño..menos mal  ... el pie de mesa le acabare este finde...tengo q probarlo pero creo q funcionara  :roll:
ademas me ahorrare una pasta,porque el pie de mesa q kiero io vale cuerenta y pico euretes... io gastare 8   :o
unha aperta

dalua

en el leroy he visto unos caballetes por 28 euros (creo recordar) ke estaban muy bien, estube a punto de comprarlo pero si hay algo ke pueda hacer yo, mas a mi manera y con las medidas ke yo kiera, mejor.... porke los baules los hice un poco altos de mas y ahora necesito elevar mas de lo normal la mesa, hasta me he planteado dejarla tal cual y no utilizar la cama como sofa, dejarla fija....
pero ahora me esperare a ver tu sistema y a ver si me animo a acabar eso

un saudo ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

gruby

aunque me queda fabricar el pie de mesa,el sistema de sujecion de la mesa/cama sera mediante dos guias a distinta altura (2 posiciones) de aluminioinstaladas en el lateral de la furgo en la q encastran  las "pinzas" atornilladas al tablero..
aqui la guia de aluminio y las piezas azules q encastran en la guia..

la guia se atornillaria en el lateral,dejando una separacion de 1,5mm para q entre y encastre la pieza... lo bueno de este sistema es q se monta facil y la mesa se puede desplazar longitudinalmente.. espero tenerla montada este finde y pongo un video  :-\ ;)

gruby

aupa¡¡ ya tengo mesa convertible¡¡  ;D
detalle del pie de mesa plegable q fabrique como pude..

y la mesa presentada en la furgo

sigo aun con los trabajos de chapa...q parece q no,pero las pijadas pequeñas al final son una pijada enorme..q curro dan..
bollos,oxidos,etc..

sigo en ello..  saludos¡¡  :-\

ALTAN

danicrafter

Hola gruby, veo que te lo estas currando muchisimo, por esta razon te ofrezco un par de asientos nuevos a estrenar para tu furgo, economicos de precio, yo tenia una sprinter igual que la tuya, y por circustancias..., bueno eso, que si te interesa me mandas un privado y hablamos, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

gruby

me esta dando guerra prepararla, y a pesar de q parezca una furgo de un desguace..  esta casi lista para q la empiece a pintar..  me queda dar unos retoques de masilla, lijado, imprimacion .fondo y a darle color¡¡  :) 
y el color de la pintura no lo se,y la verdad es q me da igual,el techo va ir blanco fijo,pero el resto depende de la pintura q me van pasar gratis  :roll: a ver como me queda esta...

PELUSO

Mucha suerte con el final......

Con el techo en blanco quedará muy chula!

Un abrazo,

gael160963

ALTAN