[FRANCIA] [FURGOPERFECTO] Lago Sainte de Croix

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 13, 2008, 16:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Septiembre 13, 2008, 16:21:18 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2008, 17:06:45 pm por miguel.ovd
Nombre: Lago Sainte de Croix

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: SI

Agua: SI, todo un lago de agua dulce  ;D

WC: SI

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=43.798513,6.242466&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&sll=43.795137,6.248517&sspn=0.023945,0.055661&layer=c&ie=UTF8&t=k&z=15

Descripción de la zona: Es un lago situado al final de las gargantas del Verdon, si no me equivoco. El sitio es bastante turístico pero el enclave se sale. Es una gran explanada junto al lago. Ojo que está un poquillo inclinado y hay que buscar bien, por que hasta con calzos cuesta y hay mucha ac. Hay para alquilar canoas para subir por el río. Son unos 23 euros y dura toda la mañana. Os recomiendo coger el turno de la mañana y madrugar para ser los primeros, si no el río se peta y no es tan divertido. Por las fotos veréis lo bonito de la zona.

Vamos, que animarse y a darle a la piragua....

Un vista de lo que se ve cuando llegas desde las gargantas, El furgoperfecto es la explanada de la izquierda en primer plano

Las vistas desde la furgo

En la subida al río

Bañito obligado, el gua super buena, a pesar de ser montañita

Y mirar que cacharros se ven por la zona

Hala, a disfrutarlo con salud.

Dortoka

Muy chulo el entorno... otro destino pendiente para la Dortoka  ;)

Gracias, eh?!
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Septiembre 13, 2008, 19:01:59 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 13, 2008, 19:04:45 pm por tra´fi:k
  Doy fe de las bondades de la zona.  :) Este verano además he pasado por ahí por segunda vez (estuve hace año y medio).
Además el sitio está al pie del pueblo de Moustiers St.Marie, que es un pueblo que merece de verdad la pena.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

miguel.ovd

Dortoka

... si es que entre tod@s deberiamos montar una agencia de viajes...  .loco2
Los viajes
Dortoka I y II

mendilore

Cita de: Dortoka en Septiembre 13, 2008, 19:26:05 pm
... si es que entre tod@s deberiamos montar una agencia de viajes...  .loco2

:)

Ezte verano el plan era camargue-marsella-verdon-tarn y se quedo en Foix-Canal du midi-Narbonne-camargue-pont du gard-Marsella (cassis) -poooco de tarn-Mecaguen!.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

EL MICHU

Este sitio nos haparecido una verdadera pasada. Bajar por las gargantas es espectacular y dormir en el lago una verdadera gozada. Merece la pena ir

dinky17

miguel.ovd

Me gustaría mucho volver a la zona... que lo pases bien.

dinky17

las coordenadas exactas no las tendrás no? es que con la info que hay no se como llegar  .confuso1
o que pueblo es el mas cercano o algo así

Mis viajes

dinky17

tu si pinchas ese link te salen las cordenadas?? porque a mi no, me pone carretera desconocida, si no no lo hubiera preguntado.

dinky17