Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guir

muy buenas, acabo de ver este hilo y me interesa bastante, vomo supongo que ya sera tarde hacer otro pedido creo que ire directamente a la distribudora ya que tengo la suerte de vivir en la misma ciudad,

malagacamper sabes si venden al publico?

txato

malagacamper mi modelo de furgoneta es:
T-4 CALIFORNIA COACH 2.5 TDI PORTON AÑO 1996

Malagacamper

Septiembre 20, 2008, 18:05:58 pm #137 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 18:08:43 pm por Malagacamper
Cita de: guir en Septiembre 20, 2008, 17:41:33 pm
muy buenas, acabo de ver este hilo y me interesa bastante, vomo supongo que ya sera tarde hacer otro pedido creo que ire directamente a la distribudora ya que tengo la suerte de vivir en la misma ciudad,

malagacamper sabes si venden al publico?

Estás a tiempo aún. El último dia de pago es el 22. Si quieres unirte pon tus datos y sigue las instrucciones. No hay problema.

Más que nada porque te ahorras casi 200 euros
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

andru

Una preguntita ya que salió el tema del portabicis para las mercedes, ¿sabéis como va el atera para la viano marco polo? Me refiero si va atornillada arriba en los espacios previstos para el portabicis oficial o enganchada en el portón. Creo que los que van enganchados no son del todo fiables según  he leido por el foro. Si alguien sabe algo le agradezco, es posible que mañana tenga mi marco polo de 2ª mano, qué nervios!!!!!

Un saludo y mis felicitaciones para naxo y malagacamper, chapó tios.

Amazonico creo que eres el unico con mercedes, tú sabes algo?

Malagacamper

Ya puse en este hilo que no sabemos nada de como pueden ser los Atera para las Viano Marcopolo. Es curioso que valen incluso menos que los de VW, mientras que en Fiamma son mucho más caros.

El problema de las Viano es que al tener la luces traseras tan arriba las tapan las bicis y hay que poner unas supletorias que el propio portabicis lleva (en el caso de Fiamma), pero en atera no hemos llegado a ver ninguno puesto, ni fotos ni nada de nada y nos tiene intrigados la solución.

Lo vuelvo a escribir aquí, si alguien buscando por la red ve algo que avise, ya por curiosidad y por complacer a los 2 compañeros con Viano.

Gracias.

naxo

Septiembre 21, 2008, 21:23:25 pm #140 Ultima modificación: Septiembre 21, 2008, 21:27:40 pm por naxo

Malagacamper

Llego a ver el de Vito, pero el de Viano no.

Naxo te he mandado un mensaje antes.

Jmpagona

Buenas progongo algo, en reconocimiento al buen trabajo de Naxo y Malagacamper, que os parece si ellos dos, son los primeros de la lista, y luego se sigue por el criterio establecido, creo que después de la currada que se han pegado es lo menos que podíamos hacer por ellos, no????
Otro tema, conozco por medio de un conocido a uno de los dueños de la fábrica de bicicletas Conor, le puedo comentar haber si hace alguna ofertilla para hacer una compra conjunta, tienen buenas bicis de gama media.

http://bikestocks.es/data/productos/8500dm-z.jpg

Que os parece esta, ronda por los 375 €, pedimos precio????

naxo

Cita de: Malagacamper en Septiembre 21, 2008, 21:48:23 pm

Naxo te he mandado un mensaje antes.

Perdona , estoy de guardia, ahora lo miro.

Malagacamper

Cita de: naxo en Septiembre 21, 2008, 22:35:10 pm
Perdona , estoy de guardia, ahora lo miro.

De guardia... tol dia con la manguera en la mano. Así estas delgadito pa montar en bici.

Malagacamper

Cita de: Jmpagona en Septiembre 21, 2008, 22:03:46 pm
Buenas progongo algo, en reconocimiento al buen trabajo de Naxo y Malagacamper, que os parece si ellos dos, son los primeros de la lista, y luego se sigue por el criterio establecido, creo que después de la currada que se han pegado es lo menos que podíamos hacer por ellos, no????
Otro tema, conozco por medio de un conocido a uno de los dueños de la fábrica de bicicletas Conor, le puedo comentar haber si hace alguna ofertilla para hacer una compra conjunta, tienen buenas bicis de gama media.

http://bikestocks.es/data/productos/8500dm-z.jpg

Que os parece esta, ronda por los 375 €, pedimos precio????

Se agradece el detalle, pero mejor que le toque a quien le toque. Si de todas formas van a ser 6 dias más o 6 menos.
Yo aparte es que tengo la bici en coma profundo porque como hace unos...15 años que no la uso las ruedas están todas cuarteadas y los frenos chillan como cerdos en el matadero.

Quiero hacerle un lifting baratito para ponerla a funcionar decentemente. Si me logro enganchar de nuevo a esto del bicicleteo con el tema de mi chaval mayor y el otro que ya usa el triciclo pues a lo mejor me planteo más adelante comprarme una cosita mejor, más moderna y sobre todo que pese menos porque las cuestas arriba nada más para tirar de la panza, yo que no estoy acostumbrao...

Yo seguramente ande descaminado como siempre suele pasarme, pero tengo la idea de poner el portabicis para llevarme la bici del mayor y la mía a una de esas vias verdes, parar allí y darnos un paseo mientras la jefa y el chico andurrean, o se entretienen de alguna forma. Cuando crezca un poco entonces podremos cargar las 4 bicis.

Ya que estamos pregunto  ¿Están bien las vias verdes esas? Me han comentado que son antiguas vias del tren que ya no se usan, las han dejado como caminos para bicis o senderismo, y en algunas estaciones han hecho hostales y cosas así.  Supongo que si era por donde discurrian los trenes no debe haber mucha pendiente, pues los trenes son como yo, unos negaos pa las cuestas (excepto los de cremallera).

Temiendo estoy que llegue el portabicis porque se me acaba la excusa con mi niño. Así que ya ves que te agradezco el gesto, pero por mí, el último en llegar que sea el mío. ;D

Ya sé que no es el sitio, pero si alguien tiene información de las vias verdes o de sitios en Málaga o provincias limitrofes para montar en bici un negao y un chaval sin que un trailer se los lleve por delante lo agradezco. Por aquí o por privado.

Y perdonad por salirme del tema, es que hemos sido tan rápidos y efectivos que tendremos que ir haciendo tiempo charlando de lo que sea, ¿no?. Mejor me callo, perdon otra vez :-[

Saludos.

Jmpagona

Malagacamper, que pena que estemos tan lejos yo en Navarra, sino seríamos el tándem perfecto, por aquí si que hay vastantes vías verdes, y paseos tranquilos, si te animas ya sabes....
Por cierto aprovechando el parón unas preguntillas:

Hay que avisar al seguro de la instalación del portabicis???
La factura va a ser por el grupo del pedido o individual, por el tema de garantía???
Y lo más importante, se montará fácil, no?????
bueno saludos a to´ssssss....

Halleck

Cita de: Malagacamper en Septiembre 21, 2008, 23:46:54 pm
...

Ya sé que no es el sitio, pero si alguien tiene información de las vias verdes o de sitios en Málaga o provincias limitrofes para montar en bici un negao y un chaval sin que un trailer se los lleve por delante lo agradezco. Por aquí o por privado.
...

La web de vías verdes -> pincha aquí  ;)

animo con esos portabicis! que es una gozada hacer una vía verde tranquilita un finde cualquiera  :)

un saludo

Malagacamper

Cita de: Jmpagona en Septiembre 22, 2008, 07:56:26 am
Malagacamper, que pena que estemos tan lejos yo en Navarra, sino seríamos el tándem perfecto, por aquí si que hay vastantes vías verdes, y paseos tranquilos, si te animas ya sabes....
Por cierto aprovechando el parón unas preguntillas:

Hay que avisar al seguro de la instalación del portabicis???
La factura va a ser por el grupo del pedido o individual, por el tema de garantía???
Y lo más importante, se montará fácil, no?????
bueno saludos a to´ssssss....

Ahhh!  Navarra, que bonito sitio, y que buena gente. Este verano hemos estado en Pamplona,en el valle de Baztan y luego en Roncesvalles camino de Francia. Estuvimos en la Selva de Irati y sitios similares, una preciosidad todo.
Si, andamos un poco lejos.
En cuanto a siserá dificil de poner, pues supongo que no. Las dimensiones del paquete hacen suponer que el portabicis viene montado o casi. Traerá una hoja llena de dibujos y no ceo que sea más que enganchar arriba y abajo en los filos de la puerta y tensar. Primero poner unas pegatinas transparentes para que los enganches no estropeen la pintura claro.
Todo esto lo supongo.
Pero vamos, que somos 20 y ya preguntaremos aquí, pondremos fotos y nos ayudaremos unos a otros.
La factura supongo que cada portabicis a su domicimio, su porte y su factura independiente.

Malagacamper

Cita de: Halleck en Septiembre 22, 2008, 08:50:53 am
La web de vías verdes -> pincha aquí  ;)

animo con esos portabicis! que es una gozada hacer una vía verde tranquilita un finde cualquiera  :)

un saludo

Gracias por el enlace. Estuve mirando la via verde de la sierraentre Cadiz y Sevilla y pone dificultad media alta. Me he asustao, yo pensaba que eran planas o casi.