Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Cita de: albatan en Septiembre 18, 2008, 14:02:26 pm
Hola a todos!
Estaba apuntada en principio para el de Fiamma pero acabo de volver de vacances y al ver todo esto me apunto al de Atera, doy mis datos:
Albatan  t4 para 2 bicis (Valencia)
Mañana hare el ingreso, ya he cogido todos los datos.
Muchas gracias Naxo ;)

Hola Albatan. Apuntada en el mensaje de cabecera. Cuando hayas hecho el ingreso me lo dices para ponerte en verde.

Bienvenida. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

txato

aupa malagacamper yo hice el ingreso para recojerlo en el almacen pero despues de lo visto tendre que ingresar los portes.creo que salian 29€.confirmamelo para hacer el pago mañana.
luego tengo que mandar por fax el resguardo y el cuestionario otra vez??

Malagacamper

Hola a todos/as.

A ver, la compra va muy bien en todos los sentidos. Pero quiero aclarar algun detalle para evitarnos problemas todos.

Tanto Naxo como cabeza de grupo como yo (cola de rata) es la primera vez que nos metemos en un embolao de estos. Podeis estar seguros que lo hacemos con todo el empeño e ilusión que podemos, pero somos novatos y hay cosas que se nos han escapado un poco.

Esto es una compra conjunta (varias personas se ponen de acuerdo para comprar juntas en un mismo sitio una mercancía que es de interés de todos beneficiandose de unas condiciones de venta que no tendrían en solitario).  Y en estos casos se suele optar por que una sola persona se encargue de los trámites entre empresa y grupo.

Somos ya 18 creo. Ponernos nerviosos y empezar a llamar, indagar y buscar cada cual por su lado hace que, como mínimo, la empresa tenga un concepto equivocado de nosotros como grupo.

Os explico. Naxo ha hecho las gestiones con el distribuidor CEC tuning (Badalona). Se llegó al acuerdo del precio, de las condiciones, de los portes e incluso de que haciendo un favor especial los que estuviesen cerca pudiesen recogerlo en el almacen central (supongo que el importador) que solo vende al por mayor a empresas para que algunos pudiesen ahorrarse los portes.

La empresa anunció a Naxo y aquí se puso que se iban a una feria de muestras a Frankfurt hasta el miercoles, que no nos preocupasemos.
Hay quien se ha puesto nervioso (no pasa nada, es normal) y ha llamado a Frankfurt, a la empresa e incluso al importador. Hay quien ha enviado un montón de veces el mail y ha saturado la bandeja de entrada. El resultado ha sido que al comercial le ha caido una buena por parte de sus jefes, y el importador se niega a que nadie vaya a sus instalaciones a recoger nada. Todos pues tendremos que pagar portes a casa.

Escribo todo esto para que sepais como van las cosas y los fallos que cometemos por la inexperiencia o los nervios (yo el primero) y que debemos ceñirnos a lo que nos vaya diciendo Naxo que yo pondré en el mensaje de cabecera. Seguro que nos va todo mucho mejor.

El plazo para pagar termina el dia 22. Todos queremos ver el portabicis en nuestros queridos vehiculos, pero los plazos se deben agotar para pasar a la siguiente fase. Ya le expliqué en un mensaje de la compra de Fiamma a otro compañero que esto de las compras conjuntas tiene sus ventajas (precio) e inconvenientes ( mas lento y aparentemente más arriesgado). ¿Sabeis que el portabicis que estamos comprando a 300 y pico euros vale 500?  Fuerte el tema colegas.

Venga, que nadie se me moleste, que todo lo pongo de muy buen rollo en plan informativo para que nos salga una compra conjunta maestra. ok?

Todo lo que necesiteis saber lo preguntais aqui o privadamente a Naxo. Él está en contacto con el comercial y si es algo que nos pueda interesar a varios o todos pues lo pondrá aquí para conocimiento general.

Saludos.

Malagacamper.

Malagacamper

Septiembre 18, 2008, 18:54:10 pm #93 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 18:56:07 pm por Malagacamper
Cita de: txato en Septiembre 18, 2008, 18:27:38 pm
aupa malagacamper yo hice el ingreso para recojerlo en el almacen pero despues de lo visto tendre que ingresar los portes.creo que salian 29€.confirmamelo para hacer el pago mañana.
luego tengo que mandar por fax el resguardo y el cuestionario otra vez??

No creo que tengas que mandar todo el formulario, pero es mejor que lo consultes con Naxo.

Saludos.

edito por haber pulsado antes de tiempo.  Supongo que David (el comercial) te escribirá un mensaje para avisarte de las nuevas condiciones de envío para tu caso. De todas formas Naxo es quien está en contacto con él.

Jmpagona

Bueno, vaya lio creo que he montado, pedir perdón a todos los perjudicados en los portes (incluido yo), decir que las gestiones que realizé fueron sin ánimo de perjudicar a nadie, y menos pensando la que se iba a liar, por cierto yo solo llame al en teoría distribuidor, creo que nuestro fallo fue entender que el miercoles la empresa estaba operativa, bueno pues eso, que para la proxima ya tendre más cuidado y disculpas.....

Malale

Hola a todos, estoy interesado en este portabicis para mi "cali".
Mis datos son los siguientes:
Malale t5 porton 4 bicis (Málaga)

mañana realizaré el ingreso (con cierto temor, pues esta es mi primera compra conjunta)
espero que todo salga bien, para todos.

Malagacamper

Septiembre 18, 2008, 20:57:42 pm #96 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 21:04:44 pm por Malagacamper
Cita de: Malale en Septiembre 18, 2008, 20:40:23 pm

mañana realizaré el ingreso (con cierto temor, pues esta es mi primera compra conjunta)

Oleee  !  Uno de Málaga como yo !
Te apunto claro. Al menos podremos preguntarnos a la hora de montarlo en las furgos si surge alguna duda..
Bienvenido a la compra paisano. Te pongo en negro, cuando hagas el pago me avisas aquí o por privado y te pongo en verde.
Hombre preocupado yo no estoy porque a estos de CEC tuning ya se le hizo una compra conjunta desde este foro de cadenas de nieve y les fue muy bien, pero siempre queda la cosilla.

A cambio nos llevamos un pedazo de portabicis de lujo de 500 eurazos por 300 y pico.

Saludos. :)

Edito:  Malale necesito el año de fabricacion de tu furgo. Aquí o por privado como quieras. Gracias.

Malagacamper

Cita de: Jmpagona en Septiembre 18, 2008, 20:03:57 pm
Bueno, vaya lio creo que he montado, pedir perdón a todos los perjudicados en los portes (incluido yo), decir que las gestiones que realizé fueron sin ánimo de perjudicar a nadie, y menos pensando la que se iba a liar, por cierto yo solo llame al en teoría distribuidor, creo que nuestro fallo fue entender que el miercoles la empresa estaba operativa, bueno pues eso, que para la proxima ya tendre más cuidado y disculpas.....

Nada compañero, no hay que disculpar nada. No iba por tí ni por nadie en especial. Es para todos. Las cosas pasan y aprendemos de los fallos.  ;)

Un saludo.

naxo

Para los q no habíais pagado los portes:
Será suficiente si enviáis el recibo de la transferencia con el nick y el nombre verdadero, especificar q son gastos de portes.

CALIFORNITO77

Septiembre 18, 2008, 21:35:26 pm #99 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 21:37:28 pm por CALIFORNITO77
Cita de: Malale en Septiembre 18, 2008, 20:40:23 pm

No sabes donde te has metido. Esto de las comprass conjunta no sabes lo que engancha, mi furgo tiene 5 meses (por cierto la mas jovencita de esta compra por lo que veo)  y esta es mi septima compra conjunta,.....  .baba

Malagacamper

Jmpagona

bueno y dinos que has adquirido para tu niña????
.malabares

Fran T4

Cita de: CALIFORNITO77 esta es mi septima compra conjunta,..... 

No se te escapa una macho, es la segunda que coincido contigo en una compra  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

andru

hola malagacamper, ayer os dí mis datos para que me registrárais para la compra del portabicis atera, a pesar de que estoy a expensas de la compra de la furgo de 2ª mano. Te importaría adjuntarme a la lista, aunque la compra sería un día más tarde?

Mis datos: andru   Viano Marco Polo del 2006  3 bicicletas  Los Barrios (Cádiz)

Gracias y perdón por la insistencia. Menudo currazo os estáis pegando.

Malagacamper

Cita de: andru en Septiembre 19, 2008, 10:57:39 am
hola malagacamper, ayer os dí mis datos para que me registrárais para la compra del portabicis atera, a pesar de que estoy a expensas de la compra de la furgo de 2ª mano. Te importaría adjuntarme a la lista, aunque la compra sería un día más tarde?

Mis datos: andru   Viano Marco Polo del 2006  3 bicicletas  Los Barrios (Cádiz)

Gracias y perdón por la insistencia. Menudo currazo os estáis pegando.

Nada hombre.  No te apunté esperando lo que te decía Naxo. Si es conforme pues bienvenido y te apunto ahora mismo.

Saludos. ;)