[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico



pablotejada

Pepu llevate la nevera que la veaaaaaaaaaaaaaa jaja que me la quedo directamente jaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico



pablotejada

Mi nevera murio en portugal,ya no tengo nevera pero estudiare la manera de hacerme una que enfrie,ya tengo el compresor y los paneles sanwich.jaja.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Leni

y con tantas neveras tan estupendas como tenéis, ¿por qué quedamos en un bar?  .meparto

Pirigrin, es que no paras de estudiar para cenar??? Pues eso, paras, cenas en el pic-nic, y sigues estudiando, y si hay q estudiar de noche, pues en lugar de vinos y cervecitas, pues te tomas un red-bull y "volando" pa casa...

Espero veros a todos/as mañana!! Que esto se anima!!

Por cierto, Pepu, nosotros si llueve no nos llevamos la furgo, ...que se le riza el pelo  .meparto .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

Pabloooooooooo, qué chulas las fotos q le has mandao a Raúl, gracias tío   .ereselmejor. Ya colgaré algunas pa darle envidia a la peña, a ver si en la próxima se animan...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

oye oye... he escuchado algo de fotos ¿???  quien ha dicho fotos... y de que sitio????

Que las pongan... que las pongan...  .fotografo .fotografo .fotografo
grandes riquezas, gran exclavitud...

charly_brown

buenas,

cuando y donde es la proxima??

soy nuevo por aqui y todavia no he encontrado furgo...

saludos

pepu

charly, tu no estabas en priego de cordoba??? ahora estas en granada??.

Pues la kdd es en el estadio de los carmenes, bueno muy cerca, en un bar que se llama picnic.

Te apuntas?... si no tienes vehículo pues arrimamos el hombro y te recogemos por donde vivas.
grandes riquezas, gran exclavitud...

automata

Septiembre 23, 2008, 13:59:30 pm #54 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 16:48:13 pm por automata
Bueno, pues me temo que no voy a poder ir, otra vez...joer que descastao que soy!!
Entre semana me va a ser muy dificil pasarme por las kdds cerveceras, como mucho los viernes, ademas de los fines de semana que no salgamos con la tocinilla :(

lo siento chicos
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pepu

Cita de: automata en Septiembre 23, 2008, 13:59:30 pm
Bueno, pues me temo que no voy a poder ir, otra vez...joer que descastao que soy!!
Entre semana me va a ser muy dificil pasarme por las kdds cerveceras, como mucho los viernes, ademas de los fines de semana que salgamos con la tocinilla :(

lo siento chicos

.lengua2  .lengua2 ya te pondremos los dientes largos.
grandes riquezas, gran exclavitud...

automata

No seais crueles :-[
Por otra parte, más adelante puede coincidir en viernes la kdd ¿no?...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

carluisa

bueno pues nostras con la lluvia lo tenemos regular, la furgo la tenemos cargada de cosas y no es plan de ir con todo dentro y con la moto pues..nop creo, intentaremos pedir la furgo al cuñao a ver si no la necesita, bueno esperamos ir y conocer a la peña furgoneter@-granain@ un saludo y que no se olvide los paraguas.... si no el primero k llege q pille sitio

pepu

Cita de: carluisa en Septiembre 23, 2008, 17:11:01 pm
bueno pues nostras con la lluvia lo tenemos regular, la furgo la tenemos cargada de cosas y no es plan de ir con todo dentro y con la moto pues..nop creo, intentaremos pedir la furgo al cuñao a ver si no la necesita, bueno esperamos ir y conocer a la peña furgoneter@-granain@ un saludo y que no se olvide los paraguas.... si no el primero k llege q pille sitio


Buenooooo.......  q rajadas se pegan la peña jajaajajaja   menos mal que siempre estamos los borrachuzos para contar las penas. jejejeej
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

Carluisa, ¿por dónde andáis? porque quizá a alguno nos pilla de paso recogeros si queréis venir... ya nos cuentas  .teclea

Pepu, no tienes remedio con las fotos ¿eh? Quieres q te pongamos los dientes largos...

Pues ahí va eso:

comienzo con una q a algunos os debe ser familiar. Es de la primera kdd cervecera granaína a la que asistimos nosotros, y nos lo pasamos tan bien q quisimos inmortalizar el momento (además de la furgo de autómata, que nos encantó,  ...a ver si te puedes pasar)


Y algunas fotos de la "escapada" a Carchuna, por cortesía de Pablo y de Pedi, que son los que las hicieron y los que nos hicieron de anfitriones en la "inaguración" de nuestra frago (y nos dejaron con ganas de más  .loco2, gracias de nuevo...)

empezamos, como siempre, comiendo, bebiendo...


y como no tenemos fondo en el estómago, el desayuno (no veas Pablo, el café buenísimo, y eficaz, jeje)


aquí tenéis el campamento base


como podéis observar nos tenían muy bien escoltados...

los peques, que disfrutaron como enanos (el de la gorra es el nuestro, y el pelúo de abajo de la foto el de Pablo e Inma; no, el verde no, el marrón  .meparto)


y nuestro peque ofreciendo aceitunas (aunque creo q se las comió todas él, jeje, hasta se hizo un pequeño corte en la mano de rebuscarlas en el fondo...)


y esto es todo por ahora... era solo para q a la próxima os animéis más...

Pues lo dicho, nos vemos luego, que tenemos una cita  .brinda




no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo