[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

que buena esas fotos... queremos mas queremos mas... por cierto voy a llamar al pedi que me dijo que no tenian internet.

Jooo que malo es esto del trabajo... :(
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Septiembre 23, 2008, 19:28:30 pm #61 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 19:29:45 pm por carluisa
Cita de: Leni en Septiembre 23, 2008, 18:51:57 pm
Carluisa, ¿por dónde andáis? porque quizá a alguno nos pilla de paso recogeros si queréis venir... ya nos cuentas  .teclea


carluisa


gracias leni por la oferta estamos por el alcampo a tomar por c.... bueno estamos intentado cojer la furgo de mi cuñao, espero veros a todos un saludo .palmas Bonitas fotos

pepu

Cita de: carluisa en Septiembre 23, 2008, 19:30:01 pm
gracias leni por la oferta estamos por el alcampo a tomar por c.... bueno estamos intentado cojer la furgo de mi cuñao, espero veros a todos un saludo .palmas Bonitas fotos


Yo trabajo en almanjayar... si quereis a las 9 puedo pasar por alcampo porque me pilla de paso.

Para lo que sea... abrid la bokita de piñon
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: pepu en Septiembre 23, 2008, 19:32:37 pm
Yo trabajo en almanjayar... si quereis a las 9 puedo pasar por alcampo porque me pilla de paso.

Para lo que sea... abrid la bokita de piñon



joooo me quedo sin palabras por el rollo que hay aki, merciii, salgo de kurrar a las 23 horas por eso lo de llegar mas tarde, pero creo k esta to solucionado, ahora a saber el turno de luisa de mañana q esta al llegar a mi curro y ya me dice ella un saludo  .palmas

pepu

to sea pasar a por vosotras... para eso estamos para echarnos una manilla

Pues confirmado, pedi y la novia tambien van...  .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Septiembre 23, 2008, 21:04:23 pm #66 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 16:20:56 pm por carluisa
otra vez sera, luisa entra de mañana en el curro ya sabemos como son las residencias de mayores un curro de pechá, asi que otra vez me kedo con la miel en los labios. :( pasadlo muuu bien

AL FINAL SI QUE FUIMOSSSSSSSS .palmas

charly_brown

buenas,
si, estoy en Priego, pero algunos findes visito unos amigos granadinos... Seria una muy buena oportunidad de conocer a furgoneter@s- foreros... Y bueno... decidir finalmente a tirame al charco y comprar una furgui...
Por el transporte no os preocupeis q tengo coche... Lo q no tengo es furgo para ir a la kdd...
Saludos

pablotejada

Bueno una kedada,muy guapa cada vez me siento mejor con las personas que conozco en este foro.La pasion con la que se vive este mundo,y lo sanas que son las personas que estoy descubriendo.Las tapas buenisimas y las cervezas freskitas de lo mejor lo dicho.
Por unanimidad de los presentes se convoca UNA NUEVA KEDADA EN EL BAR PORRAS DEL ZAIDIN EL DIA 15 DE OCTUBRE A LAS 22:00 HORAS ¿visto lo visto quien se lo va a perder?merece la pena doy fe de ello
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Lo prometido como siempre,para los despistaillos.Este enlace indica de la situacion de dicho bar
http://www.granadapeople.com/sitio/204
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

jo, hasta el 15 no nos vemos ???... Pepuuuuuu, no vamos a aguantar  .meparto

Bueno, se hará lo que se pueda, y a ser posible, las próximas en viernes, que el peque al día siguiente no tiene cole...

Jopeter, qué te pasó, que tiraste para la izquierda al pasar Casa Isla?  .meparto a ver si a la próxima te unes, q no puede ser tanto trabajar...

Y, Pirigrin ¡deberías suspender por faltar a la kdd!! (Es broma, espero q te sirva de algo tu esfuerzo para q luego lo podamos celebrar  ;))

Y como siempre, q lo pasé muy bien, y que nos vemos...


charly_brown

ufff...

un miercoles!! no sé si voy a poder...

:-\ :-\

Saludos


pepu

Raul... me estoy cortando las venas... hasta el 15 ????   uffff

Bueno.. ya queda un dia menos jejeje... y digo yo... porq no hacemos una un sabado a primeros de mes para la gente de fuera??? y digo yo.. porque no lo hacemos a medio dia y paseamos por nuestra Granada con todas nuestras furgos para envidia de los granainos??? y digo.... ¿no es una mala idea no???

jajajaajaja

Bueno os dejo la idea y ya me vais comentando. UN saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

PARA QUE NO NOS HAGAMOS UN LIO, MODIFICO EL PRIMER MENSAJE DEL HILO Y ASI RAPIDAMENTE SABREMOS EL DIA EL LUGAR Y LA HORA DE LAS KDD... Y ESTE SERA NUESTRO HILO.

UN SALUDO.
grandes riquezas, gran exclavitud...

automata

Que tal esas tapas del zaidin!! hay fotos? fuisteis con las furgos?
joeeeeeeee, otra que me perderé...yo como no sea en viernes o fines de semana lo tengo jodio. :-\
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax