[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

Yo al final tengo el finde libre par Halloween. Nos animamos quien pueda?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

elrayo

Que suerte

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


El Granaino

Buenos días nos apuntamos a la maroma???haber si conseguimos quedar más de dos furgos .loco2


https://www.furgovw.org/index.php?topic=340625.0
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

elrayo

Nosotros tambien vamos a la maroma. Bueno al alcazar que a la maroma no creo que suba yo que aquello esta mu enpinao. Nosotros haremos la ruta familiar.

luises


raulrr

Hay alguien por aquí con ducato jumper o boxer del 2007 en adelante?

Machaquita

Hola, para cuando una quedada para planear un viaje?

elrayo

Cita de: Machaquita en Febrero 03, 2018, 22:45:08 pm
Hola, para cuando una quedada para planear un viaje?
Machaquita creo que en este hilo estás pidiendo mucho. Hace años que por este hilo no se organiza una quedada. Y tú pides un quedada para planear un viaje? Si alguien se anima a organizar una quedada por este hilo  es posible que acudan  4 ,  5 como mucho 7 u 8 furgonetas. Eso ya sería un exitazo. Nada, pues mucho ánimo.     En Granada hay bastantes fugoneteros pero a su aire. Eso no es ni mejor ni peor simplemente es así, y como he dicho antes te doy muchos ánimos.  Y si, parece que hay gente con ganas de quedada.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Saar

Hola a todos! Perdonad por la molestia, pero estoy buscando un garage o parking para aparcar la furgo durante 4 ó 5 días en Granada por la zona de la calle obispo Hurtado cruce con camino de Ronda. He visto que hay un parking cerca que se llama Pedro Antonio de Alarcón pero la altura máxima es de 2m y no tengo claro que la furgo entre sin problemas. Es una Cali que en teoría mide 1,98. Alguien de por aquí conoce algún parking dde la altura sea algo mayor??? Es mi primera vez en Granada y no conozco la ciudad. Mil gracias de antemano!

El Granaino

El parking de los Maristas lo tienes muy cerca y la altura máxima es 2 metros 30 cm si necesitas cualquier cosa dilo aunque nos metemos poco por aquí por el hilo  ;D
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

linaresvet

algun almacen recomendable para comprar madera que no sean los tipicos leroy, aki etc....?
alguno conoce a esta gente? https://medinaynavarro.es/

creo que en churriana hay otro almacen bueno, pero no se cual es exactamente.

sugerencias?

2º Alguien conoce al mecanico que hay en la carretera de quentar? paso con la bici por alli y me fijo que siempre hay furgos por alli rondando..... alguna referencia?

elrayo

Cita de: linaresvet en Marzo 01, 2018, 22:21:42 pm
algun almacen recomendable para comprar madera que no sean los tipicos leroy, aki etc....?
alguno conoce a esta gente? https://medinaynavarro.es/

creo que en churriana hay otro almacen bueno, pero no se cual es exactamente.

sugerencias?

2º Alguien conoce al mecanico que hay en la carretera de quentar? paso con la bici por alli y me fijo que siempre hay furgos por alli rondando..... alguna referencia?
En la carretera camino de la Puleva también hay un almacén de maderas. Recomendable o no pues no lo sé.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Saar

Cita de: El Granaino en Marzo 01, 2018, 10:21:47 am
El parking de los Maristas lo tienes muy cerca y la altura máxima es 2 metros 30 cm si necesitas cualquier cosa dilo aunque nos metemos poco por aquí por el hilo  ;D


Muchas gracias! Justo ese no lo miré pensando que era el parquing de un colegio!

El Granaino

Cita de: linaresvet en Marzo 01, 2018, 22:21:42 pm
algun almacen recomendable para comprar madera que no sean los tipicos leroy, aki etc....?
alguno conoce a esta gente? https://medinaynavarro.es/

creo que en churriana hay otro almacen bueno, pero no se cual es exactamente.

sugerencias?

2º Alguien conoce al mecanico que hay en la carretera de quentar? paso con la bici por alli y me fijo que siempre hay furgos por alli rondando..... alguna referencia?

Buenos días maderas Navarro es muy recomendable yo he ido en varias ocasiones también tienes maderas Alfonso en los dos tienen corte y canteado y son muy apañados
El taller de la carretera de Quéntar yo hablé un par de veces para una furgo que tenía allí pero me dijeron que iban a esperar a restaurarla completamente para venderla y creo que de eso hace años y la furgoneta sigue allí
Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: Saar en Marzo 02, 2018, 18:06:15 pm
Muchas gracias! Justo ese no lo miré pensando que era el parquing de un colegio!


A mandar. Pero poco y cerca jjjj
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha