[12] GRANADA - CC CALENDARIOS FURGOVW 2018 - Cerrada!

Iniciado por luises, Noviembre 14, 2017, 20:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luises

Noviembre 14, 2017, 20:18:55 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2017, 01:29:40 am por luises
Buenas a todos!

me lío la manta a la cabeza y organizo otro año esta compra conjunta, a ver si este año si llegamos a los mínimos! A continuación os dejo la información, tanto de calendarios como de fechas.

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .

IMPORTANTE: volvemos a pediros colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado volvió a dar un bajonazo gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no.
Somos conscientes que el sistema de compra conjuntas puede resultar poco ágil e incluso a veces tedioso, pero no vemos otra forma viable de hacerlo individualmente, y por otra parte, creemos que ayudan a fomentar las relaciones entre foreros y toma de contacto de la gente nueva.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. Calendario de sobremesa

PLAZOS Y COSTE

El coste del calendario son 7€ por pack, si llegamos a los 100€ no habría costes de envío. En caso de no llegar repartiríamos costes por calendarios.

El dinero tiene que estar en la cuenta del foro antes del día 10. Teniendo en cuenta que el 10 es domingo y que hay varios festivos de por medio, el dinero tiene que estar en mi poder (por transferencia o en mano) el día 5, sin excepciones.

La entrega se hará en mano, preferiblemente todos a la vez acompañados de unas buenas cervezas, pero intentaré ser todo lo flexible que pueda.


alexelivi

Me gusta la página y quiero apoyarla, pero tengo una duda... Yo un calendario no le voy a dar uso, ¿no hay otra forma de merchandising? Si hubiera tazas, yo compraria 1 o 2, indiferente de los costes de envío. Si la taza la tenéis por 3 + 2 de costes de envio, os doy 7€ y salimos ganando todos.
Digo yo...
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

luises

Cita de: alexelivi en Noviembre 22, 2017, 00:31:50 am
Me gusta la página y quiero apoyarla, pero tengo una duda... Yo un calendario no le voy a dar uso, ¿no hay otra forma de merchandising? Si hubiera tazas, yo compraria 1 o 2, indiferente de los costes de envío. Si la taza la tenéis por 3 + 2 de costes de envio, os doy 7€ y salimos ganando todos.
Digo yo...


Hola,

Me parece muy buena propuesta, pero yo no me encargo del merchandising del foro, sólo de recoger los pedidos de Granada... Todos los años se hace la venta de calendarios. La verdad es que yo no le doy mucho uso, pero son bonitos y algo si que apunto y tener la fotillo de una furgo en el escritorio ayuda a animar la jornada!

Ánimo granadinos!! que no llegamos ni a los mínimos!!

luises

En este úlitmo año ha habido movimiento por el foro de gente de Granada, que yo lo he leído... No me puedo creer que nadie quiera un calendario! Aunque sea por el hecho de mantener al foro vivo, que todos aprendemos mucho aquí!!

chejot3


luises

Vamos a dar un empujoncito los mismos que ya estábamos en la compra. Ya tenemos los 10 necesarios para garantizar el pedido.

Aún quedan algunos días si alguien más se anima.

javicalifornia

Hola, puedo apuntarme a vuestra cita? Soy de Murcia y aquí no hay nada organizado.... Quiero 3 calendarios y 3 pegatinas....

luises

Cita de: javicalifornia en Diciembre 07, 2017, 19:43:20 pm
Hola, puedo apuntarme a vuestra cita? Soy de Murcia y aquí no hay nada organizado.... Quiero 3 calendarios y 3 pegatinas....


Siento haberlo leído tan tarde, porque además nos habría venido genial para evitar los gastos de envío, pero la compra está ya cerrada

Flago T1

Luises, siento llegar taaan tarde, me apunto para el año que viene!!  :D
Gracias por liarte la manta a la cabeza!

luises

Hola!

Si quieres uno estás a tiempo, siempre pido alguno de más

Un saludo paisano!

Flago T1


luises