[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

luises

Cita de: Elfossie en Diciembre 18, 2013, 15:36:11 pm

En la malá cobran 9,90 por mes.


No he debido de dar con el sitio que dices, porque en el parking que he contactado me han pedido 40€ por tenerla al aire libre y 50€ a cubierto... Al final he encontrado por 25€ y ahi se va a quedar que me corre prisa el asunto.

Gracias de todas formas y saludos!!

Elfossie

Cita de: luises en Diciembre 19, 2013, 13:41:18 pm
No he debido de dar con el sitio que dices, porque en el parking que he contactado me han pedido 40€ por tenerla al aire libre y 50€ a cubierto... Al final he encontrado por 25€ y ahi se va a quedar que me corre prisa el asunto.

Gracias de todas formas y saludos!!


En esta pancarta que hay junto a las pistas de tenis de viña del rey, está puesto el cartel:

https://maps.google.es/?ll=37.08751,-3.648346&spn=0.000004,0.002411&t=h&z=19&layer=c&cbll=37.087751,-3.648367&panoid=iR-5f39R7K1QfLsqAcShPw&cbp=12,63.64,,0,-0.7

Es en el área de autocaravanas del temple. Aunque en la página pone otro dinero según veo...

Y en el estadio de los cármenes nuevo cobran 60 eypos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

luises

Si, el temple es al que he llamado, sería alguna oferta o algo así...

Elfossie

Cita de: luises en Diciembre 19, 2013, 14:15:01 pm
Si, el temple es al que he llamado, sería alguna oferta o algo así...



Pues ya te digo que desde la autovía se ve la pancarta que pone el precio...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

EA7ffu

en maracena cuesta sobre 25 euros,es la carretera de maracena ha albolote en un compraventa de caravanas y coches que hay yo la tuve allí y muy bien, jordi se llama el encargado.

EA7ffu

Bueno señores que pasa con esa birra,  .palmas  luises aunque sea pa celebrar que tu furgo esta de vacaciones  .nono .meparto

t3 family

Buenas compañeros

Os informo k vamos hacer una kkdd en guadix pal 7 8 9 de marzo

No me falteis k estaria feo :roll:

Un saludo a todos
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: t3 family en Enero 24, 2014, 11:12:31 am
Buenas compañeros

Os informo k vamos hacer una kkdd en guadix pal 7 8 9 de marzo

No me falteis k estaria feo :roll:

Un saludo a todos

Jajaja guille no vamos a caber!
MAS Y MEJOR....

luises

Cita de: EA7ffu en Enero 23, 2014, 22:29:07 pm
Bueno señores que pasa con esa birra,  .palmas  luises aunque sea pa celebrar que tu furgo esta de vacaciones  .nono .meparto


Pues si, esa birra la podríamos echar la semana que viene, que últimamente ando liadísimo, pero si que tengo ganas de echarla si!!

El parking al final la dejé en otura que me quedaba más cerquita y también a 25€...

EA7ffu

claro que si Luises, dame un toke para lo de las birras .....  bueno +1 para lo de marzo voy a ojearlo que me han dicho que pinta bien .palmas

kayamba

Colecciono pegatas de clubs camper agradeceria envio ,,,gracias

El Granaino

el menda no se pierde la de guadix, migue si no tienes furgo puedes venir y dormir en la mia, yo voy con el trolebus .palmas .sombrero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: El Granaino en Febrero 05, 2014, 20:05:35 pm
el menda no se pierde la de guadix, migue si no tienes furgo puedes venir y dormir en la mia, yo voy con el trolebus .palmas .sombrero

Ole roge,  alli nos veremos, .baba
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: colo en Febrero 05, 2014, 20:40:26 pm
Ole roge,  alli nos veremos, .baba


Cómo vais ha hacer una kdd en graná sin ningún malafolla .nono .nono .meparto .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

EA7ffu

yo voy , roge te voy diciendo algo, que alomejor voy con jardit, o con otra forera que necesita chofer.....jejejeje me llevare la bici para darme un paseo...si puedo llevarla. oye roge si llevas baca llevamos el kayak por si acaso .palmas