[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jardit3

Ole es Roge subiendo fotos!  :o

Luises, la Leesly llegó de su viaje por Cádiz y portu sin marcha de atrás pero llegó y la de Roge con bridas en la palanca e cambios...eso nos pasa por tanta risa (sana eso si)

Que tal va es LT festivalera?

El Granaino

Que brujo el luisses  :'(. Que sepas que yo te sigo defendiendo que a mi todabia no me va bien las marchas jajaja

Jardi, tu llegaste sano y salbo gracias a un amuleto en forma de tostador q te presté y que te regalo. Ya tengo otro .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Tostador, cuerda para amarrar la tabla, inverter...que de cosas nuevas!  .loco1 .navidad .tarta

pablotejada

Buenas gente uno de los fundadores de este viejo club. un saludo y a ver si me uno a alguna kedada  .panico .panico
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

luises

Sabotaje mientras dormíais yo??? No se de que me estáis hablando...  .loco2 .loco2

Vaya viaje guapo te has pegado, yo llevo un verano muy intenso, pero la furgo lleva ya parados unos findes... ahora me toca ITV, así que le revisaré un par de cosillas y a ver si la vuelvo a sacar de paseo.

Si queréis podemos retomar lo de las perseidas del año pasado, un plan tranquilo, subir a la sierra el finde que viene, un poco de trekking, mucha birra y cuando acabemos panza arriba igual vemos pasar alguna estrella  .meparto

Un saludo pablotejada!

colo

Cita de: pablotejada en Agosto 09, 2014, 16:42:28 pm
Buenas gente uno de los fundadores de este viejo club. un saludo y a ver si me uno a alguna kedada  .panico .panico

Pablo!
Que es de tu vida tio?  Cuanto tiempo sin saber de ti :-*
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: pablotejada en Agosto 09, 2014, 16:42:28 pm
Buenas gente uno de los fundadores de este viejo club. un saludo y a ver si me uno a alguna kedada  .panico .panico


muy buenas pablo, haber si se anima mas gente, nosotros despues de invitarnos a un par de cañas a cada uno de los novatos sois bien venidos  .meparto

Haber si es verdad y nos vais enseñando mas sitios  no excesivamente lejos  para que podamos ir el maximo numero de elementos . Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: luises en Agosto 10, 2014, 14:19:45 pm
Sabotaje mientras dormíais yo??? No se de que me estáis hablando...  .loco2 .loco2

Vaya viaje guapo te has pegado, yo llevo un verano muy intenso, pero la furgo lleva ya parados unos findes... ahora me toca ITV, así que le revisaré un par de cosillas y a ver si la vuelvo a sacar de paseo.

Si queréis podemos retomar lo de las perseidas del año pasado, un plan tranquilo, subir a la sierra el finde que viene, un poco de trekking, mucha birra y cuando acabemos panza arriba igual vemos pasar alguna estrella  .meparto

Un saludo pablotejada!


yo si me quitas el mal de ojo voy a la luna si tu lo mandas .meparto. no seria mala idea lo de las perseidas. Yo estoy de guardia, pero  no creo q tenga muchas averias Manifestarsus .confuso2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3


luises

Yo proponía el finde que viene, pero parece ser que el día gordo de estrellas es esta noche o mañana... de todas formas no he ido a pasar la ITV, si me veo con fuerzas me daré el madrugón a ver si me la pasan sin cita una de estas mañanas...

zemiguel

me apunto a vuestro foro club camper granada que soy de huelma(jaen) me pilla muy cerca de vosotros espero que haya alguna kedada y me voy con vosotros un abrazo grande  :)

El Granaino

hola zemiguel, yo soy casi paisano tuyo, soy de alamedilla, pero vivo en granada. aqui estamos para lo que necesites, un saludo ni pollas .sombrero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

zemiguel

Cita de: El Granaino en Agosto 15, 2014, 23:34:35 pm
hola zemiguel, yo soy casi paisano tuyo, soy de alamedilla, pero vivo en granada. aqui estamos para lo que necesites, un saludo ni pollas .sombrero
pues muchas gracias por estar con vosotros en el foro estare al loro para alguna kedada que hagais .palmas

jardit3

Un saludo chavales! Q bueno que vayamos aumentando poco a poco..
A ver si organizamos una pa septiembre aunq sea cerkita.
PABLO tejada le pegas a las olas? yo voy a Carchuna de vez en cuando.. Rebienvenido a tu Club


jopeter

Pablooooo coone donde te metes????bueno a ver si coincide esa kedadita con un rinde libre y me uno...