[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jardit3

ya tenemos hilo abierto, algo se mueve... por fin!! Gracias Granaino!!!
Os dejo el enlace, pasaros y proponer todo lo que se os ocurra. NOS VEMOS EL VIERNES!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267569.0

El Granaino

 ;D  a mandar, pero ya sabes poquito y cerca  :-*
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

EA7ffu

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Muy buenas a todos.....xfin,pensé que asta me iba a dar tiempo a ir con mi furgo a la primera quedada .meparto .nono el viernes nos vemos todos por allí, preparare unas baterías y el temario para la zona non stop.... .palmas y creo que me llevare la bici que estoy de estreno!!! por cierto tengo un kayak muy chulo por si alguien se anima a darse una vuelta lo que pasa es que jardit esta a la espera de la aprobación del proyecto técnico por los ingenieros de la nasa para montar la baca,y cuando todo le cuadre la pondrá, así que como no puedo llevarlo...si alguien tiene baca y se anima....os podéis entretener paseando a los pekes...nos vemos el viernes!!!!!

El Granaino

Cita de: EA7ffu en Mayo 07, 2013, 13:38:58 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Muy buenas a todos.....xfin,pensé que asta me iba a dar tiempo a ir con mi furgo a la primera quedada .meparto .nono el viernes nos vemos todos por allí, preparare unas baterías y el temario para la zona non stop.... .palmas y creo que me llevare la bici que estoy de estreno!!! por cierto tengo un kayak muy chulo por si alguien se anima a darse una vuelta lo que pasa es que jardit esta a la espera de la aprobación del proyecto técnico por los ingenieros de la nasa para montar la baca,y cuando todo le cuadre la pondrá, así que como no puedo llevarlo...si alguien tiene baca y se anima....os podéis entretener paseando a los pekes...nos vemos el viernes!!!!!


hola miguel,
pero por alli se puede usar el kayak? Si es para llenarlo de arena y carbon e incar unos espetos  .pezazp entonces si , jijijiji.
Ahora en serio se puede usar allí? hay agua suficiente? y lo mas importante aguanta 110 kg de peso  .meparto .meparto. Dime algo y si tengo tiempo le pongo la vaca y lo hechamos  .barco
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

estupenda kdd. Estuvimos los justos, quien tenga fotos que cuelgue... .fotografo

Hay que poner fecha ya a la segunda. .baba .baba
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Ke os parece san juan en la fabriquilla. En cabo de gata .baba
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3


colo

No veas lo que vais a necesitar pa colgar unas fotillos!  .meparto
Venga hombre, no haceros de rogar tanto!
.baba .fotografo
MAS Y MEJOR....

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

No veeeeas, como os pusisteis?
.palmas .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

jardit3

Que guapas Roge!!
Esta semana subo yo sin falta!!  .panico  .palmas  .panico
 

palomistico

Eyyyy!! donde estuvisteis??

Por cierto necesito la opinion de un mecánico porque le ha salido a la furgo un ruido raro, raro. Sólo suena si tiene una marcha metida moviendose y acelerando, vamos que va al unísono de las revoluciones, si dejo de acelerar, embrago, o meto punto muerto no suena y en parado acelerando el motor no suena tampoco.

Que puede ser??

Este jueves vais a tomar algo??
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

jardit3

El miguel EA7Fulll esta un poco desconectado pero te paso su telf por pri, se está montando un tallercete muy majo, seguro q te puede ayudar!
Estuvimos en Albañuelas...mu bien la verdad...
Chaoooo

El Granaino

Se apunta alguien  para el puente del corpus a cabo de gata? .palmas .palmas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Compañeros, sabeis si se puede estar en la zona de "la guardia, la caleta" sin problemas.
Digo lo de sacar mesas, sillas, toldito, etc., es que me comento algo kukiyen de que estaba dando caña la policia local a causa de protestas de los campings.
A ver si sabeis algo, queriamos ir por alli estr fin de semana.
Aprovecho para deciroslo, por si a alguno le interesa venirse y asi somos mas para divertirnos. No se va a poner como una kedada general, ya que no tenemos permisos de nada, pero si se pondra en furgosur paea que se apunte el que quiera, sabiendo que vamos por nuestra cuenta y riesgo.
A ver que me contais?
MAS Y MEJOR....