[Granada, Andalucia] 10, 11, 12 Mayo,El Cañuelo (Albuñuelas)

Iniciado por El Granaino, Mayo 02, 2013, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Granaino

Mayo 02, 2013, 10:03:56 am Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 21:38:21 pm por El Granaino
Hola amigos,

lo primero que quiero dedir es que la primera kdd que organizo asi que pido un poco de paciencia y ayuda.  .malabares

Es una zona de acampada libre, en la cual he pedido el permiso correspondiente para reservar.  En principio lo he hecho para unas 20 personas, pero se puede ampliar, eso si con tiempo, hasta unas 50 creo.

Las coordenadas que ponen en internet son estas : 0437156, 4082905. , pues yo no he hestado allí nunca aunque hablan bien del sitio.

Con forme vayan pasando los dias intentaré ir ampliando la informacion, de momento dejo algunos enlaces ;

http://www.aproteco.com/entornosur/pat_h_v/pat_h_v1.htm

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do;jsessionid=1D3998DD90733C6DC053945CE472B8E6?idEquipamiento=19449

1. el granaino--------------------- 2 adultos----------2 peques----------------1perra-----------------1 canario -----------y 2 peces
2. pepu ---------------------------- 2 adultos --------- 0 ------------------------- 0 ---------------------- 0 --------------------y 0
3. Kukijen--------------------------2 adultos
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kukijen


simplemente

Muy bien granaino, buena iniciativa . Una pregunta.¿la fecha que as puesto que es para mayo? 
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

El Granaino

Cita de: simplemente en Mayo 02, 2013, 10:41:58 am
Muy bien granaino, buena iniciativa . Una pregunta.¿la fecha que as puesto que es para mayo?


Hola muchacho. Si para mayo. Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

mensaka36


jardit3

Mayo 03, 2013, 09:24:02 am #5 Ultima modificación: Mayo 04, 2013, 14:40:01 pm por jardit3
Cita de: El Granaino en Mayo 02, 2013, 10:03:56 am
Hola amigos,

lo primero que quiero dedir es que la primera kdd que organizo asi que pido un poco de paciencia y ayuda.  .malabares

Es una zona de acampada libre, en la cual he pedido el permiso correspondiente para reservar.  En principio lo he hecho para unas 20 personas, pero se puede ampliar, eso si con tiempo, hasta unas 50 creo.

Las coordenadas que ponen en internet son estas : 0437156, 4082905. , pues yo no he hestado allí nunca aunque hablan bien del sitio.

Con forme vayan pasando los dias intentaré ir ampliando la informacion, de momento dejo algunos enlaces ;

http://www.aproteco.com/entornosur/pat_h_v/pat_h_v1.htm

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do;jsessionid=1D3998DD90733C6DC053945CE472B8E6?idEquipamiento=19449

1. el granaino--------------------- 2 adultos----------2 peques----------------1perra-----------------1 canario -----------y 2 peces
2. pepu ---------------------------- 2 adultos --------- 0 ------------------------- 0 ---------------------- 0 --------------------y 0
3. Kukijen--------------------------2 adultos


Ole! ya tenemos fecha oficial! 
1. el granaino--------------------- 2 adultos----------2 peques----------------1perra-----------------1 canario -----------y 2 peces
2. pepu ---------------------------- 2 adultos --------- 0 ------------------------- 0 ---------------------- 0 --------------------y 0
3. Kukijen--------------------------2 adultos
4. Jardit3---------------------------3 adultos...................4 cajas de Alhambra especial......................

johnnybuendia

yo creo q tambien ire q dias son exactament l kdd, yo soy de cordoba

johnnybuendia

ya se los dias yo no he ido nunca a una kdd eso como va, cuanto vale

El Granaino

Cita de: johnnybuendia en Mayo 04, 2013, 17:07:17 pm
ya se los dias yo no he ido nunca a una kdd eso como va, cuanto vale


.meparto .meparto .meparto .meparto hola cordobes,

te explico como va esto:
el acceso es gratuito.
es obligatorio ser muy buena gente( a jardit3 lo dejamos venir por que segun dicen hace unas paellas de muerte .cocinando)
tambien es obligatorio invitar a una caja de cervecitas al organizador ( o sea se,  a mi)
obligatorio hablar minimo 15 horas diarias minimo de camperizaciones y furgonetas
Etc.

.meparto .meparto .meparto
 
Ahora en serio .sombrero, esto va de conocer gente con tu misma aficion, de respetar el medio ambiente, de pasarlo bien haciendo lo que cada uno mas le guste en compañia(senderismo, montan bike, tiro con arco, volar cometas, sin que por ello debamos dejar de comer, de beber, o de fumar .bebemucho .borrachos .botapeta .brinda .rasta).

Espero que te animes y nos conozcamos, un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

cordobes, los dias los tienes en el titulo del hilo, 10, 11 y 12 de mayo, o lo que es lo mismo el finde que proximo  .palmas .palmas .loco2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

johnnybuendia

bien, gracias granadino, me gusta, otra preguntilla, yo estoy en silla de ruedas, el sitio este como lo ves tu para alguien como yo, me refiero si es llanito o hay muchas barreras gracias

diegobr

 :)Hola Granaino. Dos personas adultas estarian encantadas de acompañarte a la qdd en una renault trafic. Gracias

El Granaino

Cita de: johnnybuendia en Mayo 06, 2013, 00:26:26 am
bien, gracias granadino, me gusta, otra preguntilla, yo estoy en silla de ruedas, el sitio este como lo ves tu para alguien como yo, me refiero si es llanito o hay muchas barreras gracias


Hola cordobes. Como dige al principio , con la mejor intencion del mundo,  esla primera vez q organizo y encima no he estado nunca allí.  Se supone q al ser una zana preparada para la acampada libre no debe de estar muy mal. Lo unico q te puedo decir es q llamaré mañana al ayuntamiento para verificar q recivieron el correo de la reserva y q me digan como està aquello
Por otro lado, por mi parte  haria todo lo q estubiese en mi mano paara ayudarte en lo q me fuese posible.
Un saludo .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

mandarina




EEEEEyyyy!!  Qué bieeenn!  Granainooo lo has conseguidooo!!  .ereselmejor  Hace tiempo que no me metía en el foroooo!  Nos apuntamos: dos adultos y algo de zampar entre todos.

Llevaremos choricillos y cosas de las que se pegan al riñón por si hay barbacue.

Llegaremos el viernes noche, despues del trabajo, desde Jaén.   Hasta pronto! .palmas

johnnybuendia

gracias de nuevo, granadino, por favor pregunta si hay agua