[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Q pasa chavales! Esto esta mu parao no? El jueves me subo a sierra nevada parece q va a hacer un día d pm.
Alguien se anima? .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .vwt3

El Granaino

Cita de: jardit3 en Enero 27, 2013, 22:25:10 pm
Q pasa chavales! Esto esta mu parao no? El jueves me subo a sierra nevada parece q va a hacer un día d pm.
Alguien se anima? .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .vwt3


manda huevos que tenga que ser un malagueño/almeriense el que anime este foro.

Yo el jueves tengo cita en baza para afinarme la voz, o como dices tu para ni endulzar ni engordar   .meparto  .meparto, pero si estas por aqui dame un toke.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

panceneta

hola a todos, vivo en granada capital y tengo una ford transit del 91 y tenia pensado camperizarla en marzo pero he tenido un bajon economico y ahora me tocara muy lento   :'(  espero asistir a las quedadas y poder ayudar en lo que pueda

kukijen

Haber si se organiza algo ya aqui en granada, una salida chula pero no se habla mucho por aqui no??

El Granaino

Cita de: panceneta en Enero 28, 2013, 22:10:09 pm
hola a todos, vivo en granada capital y tengo una ford transit del 91 y tenia pensado camperizarla en marzo pero he tenido un bajon economico y ahora me tocara muy lento   :'(  espero asistir a las quedadas y poder ayudar en lo que pueda


Bien venido Panceneta.

Yo tengo una t4, y etre la economia y los intereses familiares la estoy camperizando de una forma muy barata, y practica para poder utilizarla tanto como turismo como furgo-vivienda. En lo que te pueda ayudar aqui estoy.  .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: kukijen en Enero 29, 2013, 00:52:41 am
Haber si se organiza algo ya aqui en granada, una salida chula pero no se habla mucho por aqui no??


Hola Kukijen  :D,

aquí esta la gente muy parada  :-[, yo lo he intentado ultimamente pero no se que pasa, la gente no se anima. No se si es la economia, la falta de ganas o la desconfianza.

El caso es que me da mucha pena no poder compartir esta aficion con gente de por aquí, tener que hacer siempre muchos kilometros para hacerlo.  Pero eso es parte de esta filosofia... y en todas las kdds te aceptan como si hubieses estado reuniendote con ellos toda la vida.

Haber si entre unos y otros animamos esto un poco.

Jau compañeros
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

PANTERA

pues a los granaínos os pilla cerca la KDD de este finde en Alcaucín...a ver si os animáis algunos!!!

El Granaino

gracias pantera. Nosotros acabamos d tener una.niña.y.estaremos un poco fuera de la circulacion . por lo menos hasta q tenga 5 o 6 dias jijijijijiji. pero yo me kedo con.las ganas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Cita de: El Granaino en Enero 28, 2013, 16:11:58 pm
manda huevos que tenga que ser un malagueño/almeriense el que anime este foro.

Yo el jueves tengo cita en baza para afinarme la voz, o como dices tu para ni endulzar ni engordar   .meparto  .meparto, pero si estas por aqui dame un toke.

Malagueño/Almeriense? Que dices Roge? se te pira jajaja
Pues lo de Alaucin tiene mu buena pinta pasa q parece q van a entrar olas en Almeria pero puede ser que vayamos una representación gracias Pantera..pongo el link para lo mas vaguetessss  http://www.furgovw.org/index.php?topic=164772.0

El Granaino

jajajaja   .meparto  .meparto que mal me estan sentando las vacas, te habia confundido. jejejeje. voy a hechar un vistazo a la kdd, lo mismo nos acercamos yo y jr. el burro delante
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

PANTERA

perfecto Jardit, a ver si os vemos por allí a alguno!!!

migueh

Buenas, estoy por Granada terminando unos exámenes y he visto esta furgo enin sitio donde suelen romper la luna de dos o tres coches a la semana. Si os suena la furgo decidir al dueño que hay sitios mejores donde aparcar. Tiene pegata cuadrada atrás y bandera de Tarifa. Saludos!

no... tengo... furgo...

Elfossie

Cita de: migueh en Febrero 12, 2013, 12:04:21 pm
Buenas, estoy por Granada terminando unos exámenes y he visto esta furgo enin sitio donde suelen romper la luna de dos o tres coches a la semana. Si os suena la furgo decidir al dueño que hay sitios mejores donde aparcar. Tiene pegata cuadrada atrás y bandera de Tarifa. Saludos!



Es de una chavalita. Yo la ví echando gasoil en la gasolinera cepsa del palacio de deportes.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

El Granaino

Cita de: migueh en Febrero 12, 2013, 12:04:21 pm
Buenas, estoy por Granada terminando unos exámenes y he visto esta furgo enin sitio donde suelen romper la luna de dos o tres coches a la semana. Si os suena la furgo decidir al dueño que hay sitios mejores donde aparcar. Tiene pegata cuadrada atrás y bandera de Tarifa. Saludos!




Ole por ti migueh.  .ereselmejor .ereselmejor
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha